A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de estar inflado que es por los 110 puntos, vamos a ver que fekir es muy bueno pero es capaz de lo mejor y lo peor, brais nadie se esperaba la temporada que está pero los puntos que tiene no están inventados y los goles y asistencias las ha hecho el. Solo tienes que comparar de momento 36 puntos contra 110Fekir. Brais está inflado y va a bajar el nivel
Si Brais está inflado con el rendimiento que está dando.... permiteme decirte que lo de Fekir es de locos ....valer ese dinero con su puntuación este año además de su inestabilidad para no ser expulsado de vez en cuando....y repito me parece un jugadorazo pero este año no hay color a los hechos me remito, por el momento Brais lo pasa por encima.Fekir. Brais está inflado y va a bajar el nivel

Esas ventas son las mejoresA ver si me echáis un cable debo 34 kilos este es mi equipo :
- Vender a Gerard + Modric (Kroos innegociable ) + Sergi Roberto + David Lopez aprovechando la subida ( lo tenia pensado el cambio a defensa pero hasta Enero no hacen el cambio creo ) y luego Álvaro García (pienso que mejor que Moi)
- Otra Opcion sería vender al Panda por el valor que tiene ?? O como lo veisVer el archivos adjunto 6077