Febas ¿Recomendable?

Juego picas y lo he fichado a VM pero no sé si mantenerlo... vale bastante, es el inicio y con Giráldez de por medio...

Con Giraldez hay mucha rotación arriba y en los laterales, pero el mediocampo siempre es más estable.

En la primera mitad de temporada jugaron Moriba y Román. Y en la segunda Moriba h Fer López. Ahora que Fer López se ha ido a la Premier, Febas va a ser pieza clave.

Si juega como en Elche, yo creo que se gana la titularidad, es el timón que necesita el Celta. Ahora solo falta que Giraldez quiera.

Está jugando todos los partidos de pretemporada. Ayer titular y buena actuación contra el Sassuolo, además no fueron convocados ni Moriba ni Vecino por molestias físicas, el propio Giraldez dijo en rueda de prensa que viajaban los que estaban listos para jugar el primer partido de Liga, por lo que todo apunta que empezará de titular.

El que no es recomendable es su entrenador que es un obseso de las rotaciones constantes y los unicos claros del once son Radu y Marcos Alonso.
No espereis que vaya a cambiar y va a repetir alineacion en el 70% de los partidos.

Atrás