Fallo que he detectado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por mossete, 21 de Septiembre de 2015.

1. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    He detectado otro fallo grave, como primero se actualiza el mercado y despues el VM, si sale un jugador que vale 2.3 y baja 300.000 cuando se actualiza el VM, es decir a la hora u hora y media, despues ya no te deja pujar por 2 millones justos que seria su VM si no que tienes que meterle por encima de 2.3 (valor del dia anterior). Teneis que hacer algo con el tema de los valores de mercado y las ofertas que llegan de la computer. No es coherente que una aplicacion que tiene la ventaja de ir en tiempo real en casi todo que tengas que pujar y que te lleguen ofertas sobre el precio del dia anterior. A ver si algun admin me puede decir si se esta trabajando en ello.

2. LibreMe

LibreMe Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Tampoco es para hablar de fallo grave ya que esto ocurre (y se ha comentado en varias ocasiones) desde el primer día, lo mismo que te puede perjudicar como es el ejemplo que pones te puede beneficiar si el VM sube a posteriori, nosotros nos hemos acostumbrado a esta casuística y no vemos mayor problema, al fin y al cabo que el mercado se actualice una o un millón de veces después alterando los valores ya ocurría en comunio de un día para otro.

3. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    No estoy para nada de acuerdo contigo, a mi me parece un fallo gravisimo. No veo donde esta la gracia de que la cpu me haga una oferta sobre el precio de ayer, donde esta el riesgo? si ya se la que me va a hacer mañana ya se si debo aceptarla o rechazarla jejeje, es que me parece que te cargas todo el juego. Es como si tengo que poner la alineacion el viernes sabiendo ya los puntos que hara mi equipo exagerando claro. No se supongo que sera un tema mio y para la demas gente no tiene importancia.

A Albex, josiCoSP y Dani Jarque les gusta esto.
  4. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo lo comenté hace tiempo también.

No tiene nada que ver con si te beneficias o te perjudicas, tiene que ver en que es un funcionamiento ilógico.

Estoy 100% de acuerdo contigo, mossete; primero actualización del VM, segundo actualización del mercado. Y la única solución que veo para que no haya solapamientos o gente que se aproveche es cerrar el mercado unas horas. Proponen otra en otro post, pero no soluciona este problema.

Un saludo.

A Sir_Peter, josiCoSP y Dani Jarque les gusta esto.
  5. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Si que es un tema que queremos solucionar lo antes posible, yo el primero.

6. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Genial, me alegra no ser el unico que lo pienso. Muchas gracias, podeis cerrar el post.

7. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Bueno, ha ocurrido lo previsible, un usuario de mi comunidad se ha dado cuenta de este agujero y se esta poniendo las botas a ganar dinero todos los dias... Para mi os habeis cargado lo mas divertido que tenia comunio, la imprevisibilidad y la especulacion. Ahora en vez de jugar a adivinar esto consiste en a ver quien es mas perro y aceptar las ofertas o rechazarlas no tiene ninguna gracia. Lo siento pero esto a nosotros no nos divierte. Habeis pasado de solucionar las cosas y ayudar a contestar siempre lo mismo: estamos trabajando en ello y eso lo puede arreglar el admin...otro ejemplo es todas las puntuaciones erroneas que hay en jugadores y que no se por que no lo arreglais y ademas decis siempre que tras la actualizacion de la jornada se cambiara o incluso he llegado a leer que ya estaba solucionado en twitter cuando no es cierto. Entiendo que esto es algo nuevo y que tenga fallos, es totalmente comprensible pero no me gusta nada en lo que se esta convirtiendo esto, en un es lo que hay, arreglatelas tu...Con cerrar el mercado a cierta hora y que llegaran las ofertas cuando los VM ya estan actualizados bastaria y no se por que no lo haceis. Los admin de cada comunidad ni estamos para esto ni podemos solucionar los fallos mas gordos porque no esta nuestra mano.
    Sintiendolo mucho mis amigos y yo despues del paron de Octubre seguramente busquemos otra alternativa, que hay muchas. Jugar asi no es divertido y no me contesteis con lo tipico de que no lo vea asi, que me puedo beneficiar, a mi no me vale, no quiero aprovecharme, solo quiero jugar y divertirne.

Última modificación: 29 de Septiembre de 2015
  8. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    982
    No sé si esto lo debería decir en este post, pero bueno, he observado que en la app de comuniame hay un fallo y es que no puedes compartir tu equipo con la pestañita de whattsaapp ya que siempre que le doy me sale un error y se me quita la app, pido que se solucione ese error, porque quieres compartir tu plantilla por whatsapp cn esa pestañita y te encuentras que no funciona.

9. SuperViruS

SuperViruS Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Has llegado a pensar que tal vez no es tan fácil como suena, puesto que no sabemos nada del código de la pagina y como esta estructurada o que pueda existir otro problemas mas urgentes que resolver, como que la pagina no se caiga como sigue pasando a determinadas horas en Comunio....

10. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Claro que lo he pensado pero como las explicaciones que dan son siempre las mismas y cuando las dan..."estamos trabajando en ello, disculpad las molestias". Para ti alomejor no es tan grave pero para mi que un tio gane unos 4 millones en 3 dias usando un fallo del juego si lo es, y muy grave.

11. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    sabes ke el administrador de cada liga puede cerrar el mercado cuando quiera? podeis hablarlo en vustra liga a la espera de la solucion final

pero estoy de acuerdo que este fallo deberia ser la prioridad numero 1 pk para mi tambien es muy grave

Última modificación: 1 de Octubre de 2015
  12. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Enserio? Como se hace eso? No he visto ninguna opcion.

13. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    la primera opcion de mercado "Activar mercado de fichajes"

14. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Hombre ponerme una alarma a las 5 de la mañana y abrir el mercado cuando me levante todos los dias no es mucha solucion jeje pero gracias

15. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    puedes cerrarlo por ejemplo a las 00:00 y abrirlo cuando te levantes no se ya eso seria cosa tuya jaja

Comparte esta página