Fallo o error??

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Fidel69, 30 de Diciembre de 2015.

1. Fidel69

Fidel69 Miembro

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace un ratillo vendí a Augusto Fernandez, el nuevo jugador del Atlético Madrid, porque estaba en negativo, pues bien, este jugador vale 6.500.000 aproximadamente y el mercado me ha dado él 6.389.000, con lo cual sigo en negativo y esta jornada no puntuare porque no me da tiempo a vender a uno de mis porteros. Él mercado puede ofrecer menos de lo que vale el jugador? Porque yo si quiero adquirir un jugador del mercado menos de su valor no puedo.
    Espero vuestra respuesta.
    Un Saludo.

2. Ridderlobo

Ridderlobo Miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Esto mismo me ha pasado a mi con asensio, calculaba con el saldo futuro que me predice comunia.me y mercado me ha ofrecido 300.000 menos y si le vendo me quedo en -100.000 o asi, si fuera por su valor estaria en positivo y podria puntuar, me ha hecho toda la faena

A Fidel69 le gusta esto.
  3. Fidel69

Fidel69 Miembro

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Es una faena muy grande porque esta jornada ya no puntuamos y he tenido que vender a un portero. Pero además eso no debería ser así, porque si el jugador tiene un precio, porque pujan menos de lo que vale??

4. koala

koala Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues me sabe mal pero si, el mercado es aleatorio y ofrece un rango de mas o menos 5 % del valor de mercado del jugador.

A Fidel69 le gusta esto.
  5. Fidel69

Fidel69 Miembro

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues eso con el perdón de la palabra es una ******, porque en la cifra que me daba Comuniame estaba en positivo y ahora estoy en negativo y sin puntuar una jornada, eso no debería ser así, porque a nosotros no nos dejan pujar por debajo.

6. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Espero que siga siendo así porque llevamos jugando así desde siempre.

7. Fidel69

Fidel69 Miembro

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Albex te mola que te ofrezcan menos por un tío, pero que tu no puedas ofrecer menos no? Pues nada, se nota que eres un chico listo ;)

8. Ridderlobo

Ridderlobo Miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    A ver, entiendo que pueda haber un margen, pero en mi caso han sido 300.000, que es bastante y sobretodo que no me esperaba que me ofrecieran tanto menos, sobre todo por el bajon q esta pegando el precio de asensio que de 8 mill mas o menos que me ofrecian el viernes hoy a 7. La cosa es que si calculas con lo de saldo futuro, pues haces tus cuentas, pero si te chafa mercado...
    Solo eso, que un 5% en un jugador de 1.000.000 es 50.000 que es una putada, pero tampoco creo que te descuadre tanto las cuentas, pero en uno de 7.000.000 es 350.000 y yo por lo menos no conte con que me pudieran ofrecer tanto margen

9. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    En las reglas lo pone, lo siento.

10. Ridderlobo

Ridderlobo Miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    no, si a mi por lo menos no me parecia error, pero me ha hecho toda la p...tada porque no lo esperaba, pero bueno, es como apostar a cuota 1.10 y perderla.
    Lo que aprovecho para hacer una sugerencia, donde saldo futuro, deberia poner aproximado o algo para no confundir, o poner el saldo futuro con el margen, es decir por ejemplo, saldo futuro: 1.100.000-1.450.000, no se, que opinen

11. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Si te fijas delante de la cantidad de saldo futuro aparece un símbolo que significa aproximadamente.

Comparte esta página