Fallo mercado 12/01/18

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por pepro, 12 de Enero de 2018.

  1. dragonut

    dragonut Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    Justo hoy que estoy en negativo y tenía que vender...
     
  2. pepro

    pepro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    7
    Nosotros cambiamos aquí por ese motivo y es la primera vez que ocurre esto (sin contar los inicios) Confío plenamente en esta plataforma y en su equipo, pero como administrador, tenía que ponerlo en conocimiento para que se solucione.
     
  3. pepro

    pepro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    7
    Ya está solucionado, perdón por la impaciencia y por encender la mecha. Sois unos cracks
     
  4. durbon

    durbon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    En mi liga ya está todo ok. Ofertas y mercado. Y ya he podido vender jugadores.
     
  5. Pardy

    Pardy Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me han fastidiado ....en mi liga ya están los nuevos jugadores a la venta pero no las ofertas de los que puse ayer a la venta y necesitaba vender para entrar en positivo.....
     
  6. Newfag

    Newfag Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2018
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya lo han arreglado :)

    Vuelvo a estar en positivo gracias admins.
     
  7. Guigime

    Guigime Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    No sé por qué hoy ha habido un retraso en la actualización del mercado. Esto ha provocado que jugadores que tenía a la venta no me aparezcan en el mercado porque la venta caducaba entre el periodo Actualización normal y cuando lo habeis actualizado. Esto provoca que no pueda venderlos y mi saldo sea negativo y no puntue esta semana. Solicito que estos jugadores me aparezcan de nuevo. Liga Ernesto y sus tios.
     
  8. equipin

    equipin Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    2
    Me ocurre lo mismo. Y no puntuo esta jornada sino se arregla
    Liga: htz
    Usuario: elequipodelpit
    Código de liga: 3Zcn1fb9XKSt
     
    Última modificación: 12 de Enero de 2018
  9. equipin

    equipin Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo han arreglado a medias.
    No sé por qué motivo ha habido un retraso en la actualización del mercado.
    Esto ha provocado que jugadores que tenía a la venta no me aparezcan en el mercado porque la venta caducaba entre el periodo Actualización normal y cuando lo habeis actualizado.
    Esto provoca que no pueda venderlos y mi saldo sea negativo y no puntue esta semana. Esto no es justo y solicito que estos jugadores me aparezcan de nuevo. Liga htz equipo: elequipodelpit
     
  10. Unipq20

    Unipq20 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo mismo en nuestra liga. Puse toda la plantilla en venta ayer y hoy no he recibido ni las ofertas ni los tengo en venta ya. Estoy en negativo, y hoy comienza jornada. Por favor, arregladlo cuanto antes. Gracias.

    Liga; BTI - Football Manager
     
  11. knoxville

    knoxville Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Exactamente el mismo problema en la liga Manatís con el usuario “Knoxville”.

    Puestos ayer en venta y hoy ni en venga ni ofertas.

    Arréglenlo, por favor
     
  12. Andolini

    Andolini Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenos días
    en la actualización tardía de hoy ha habido fallos gravísimos que condicionan el resultado de la liga, pues a dos usuarios (entre ellos yo mismo) teníamos a jugadores en venta para cuadrar antes del inicio de la jornada y al actualizar esta mañana dichos jugadores ya no están a la venta...

    el perjuicio es gravísimo, por favor, ayuda algún moderador o responsable...
     
  13. Andolini

    Andolini Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    lo mismo por aquí... Pero da igual q la venta finalizara hoy, pues la hipotética oferta, caducaría en dos días... BUG de los que no se recuerdan en un juego... dios que desastre!!! Solucionarlo por favor!!!

    Liga Jrs Cup: Cód: 9QJGvWBsq1Qv
    Liga Tiki Taka: Código: R9hbkhrM5Xfr
     
  14. trilero

    trilero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Ayer renove la venta de todos los jugadores de mi plantilla y sólo he recibido una nueva oferta por uno de ellos, los demás siguen teniendo la misma oferta de ayer.

    Por favor, solucionenlo cuanto antes.

    Un saludo.
     
  15. Unipq20

    Unipq20 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Parece que ha sido un error generalizado en muchas ligas. Esperemos y confiemos que el equipo está trabajando para solucionarlo cuanto antes. Esperemos que sea así, para poder tener tiempo para reaccionar antes del inicio de liga hoy.... ;(
     
  16. Unipq20

    Unipq20 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, hace ya horas del reporte del error, agradeceríamos algún tipo de info por parte de los admin. Muchas gracias.
     
    A Andolini le gusta esto.
  17. Unipq20

    Unipq20 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    son casi las 16:00 y ni solución ni respuesta alguna. Lo siento, pero empieza a ser inaceptable, y me temo que no va a ser solucionado. Sin duda, un error gravísimo que me hará replantearme seguir con este juego.... Equipo de Biwenger, este tipo de cosas hará que vayáis perdiendo usuarios.
     
  18. Newfag

    Newfag Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2018
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo siento chicos,a ver si os lo arreglan..
     
  19. Guigime

    Guigime Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Una solución fácil sería permitir esta jornada jugarla con saldo negativo.
     
  20. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4.746
    Me gusta recibidos:
    558
    Aquellos que no hayan puntuado por el fallo en el mercado que nos envíen un mensaje privado en Facebook. https://www.facebook.com/biwenger

    Sentimos las molestias.
     

Comparte esta página