Fallo en proveedor

Tema en 'Novedades' comenzado por Tatam, 30 de Julio de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.509
    Me gusta recibidos:
    436
    Estimados usuarios,

    Como muchos sabréis, durante la tarde y noche de ayer se produjeron problemas de acceso a Comuniame producidos por una corrupción de la base de datos del juego, y que impedía completamente su utilización.

    Tras notificar este fallo a Google, en cuya plataforma se aloja Comuniame, y que hasta ahora había funcionado a la perfección y estábamos orgullosos de su eficacia y rendimiento; e intentar sin éxito (y tras varias horas de espera sin respuesta) resolver la situación, nos indicaron que esto no sería posible y que la única solución sería restaurar una de las copias de seguridad que se realizan diariamente de todo el contenido del juego.

    Por tanto, nos hemos visto obligados a restaurar la última copia de seguridad disponible, con fecha de 29 de Julio a las 4 AM. ¿Qué significa esto? Que todo los cambios, ofertas, pagos, alineaciones y mensajes, toda la actividad que ha habido en la plataforma desde las 4 hasta las 17:30 del día 29, momento aproximado en el que se produjo el fallo, se ha perdido y es, por ahora, irrecuperable.

    En Comuniame estamos devastados con esta situación, pero no podemos hacer nada más que seguir adelante e intentar dar lo mejor de nosotros mismos para enmendarla y hacer que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

    A efectos prácticos, será como si el día 29 no hubiera existido en el juego, hoy día 30 habrá jugadores nuevos en los mercados y ofertas por aquellos jugadores que se tenían en venta el 28. Los precios de los jugadores también se han mantenido igual que el día 28.

    De nuevo, os pedimos nuestras más sinceras disculpas, y vamos a trabajar duro en evitar que situaciones así se vuelvan a producir. Sois nuestro mayor valor, y os agradecemos la confianza y muestras de ánimo que siempre nos dedicáis, y que esperamos que siga siendo por mucho tiempo más.

    Atentamente,
    El equipo de Comuniame
     
    Última modificación: 22 de Noviembre de 2016
    A uxeamon, soriyo10 y muloio les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página