Fallo en Modo Nocturno en la App

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Mikelmi, 30 de Noviembre de 2018.

  1. Mikelmi

    Mikelmi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas,

    Por temas de visión, utilizo el 'Modo Nocturno' (fondo negro y letras blancas) que se puede activar en la misma app de Biwenger.

    Desde hace un par de días aproximadamente, me encuentro que tanto en la pestaña 'Equipo' como en la pestaña 'Mercado', no aparecen los precios de los jugadores. Simplemente, no se visualizan.

    Hago constar este fallo a la espera de que sea solucionado lo antes posible.

    Saludos,
    Mikelmi
     
    A Andolini le gusta esto.
  2. Andolini

    Andolini Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo mismo por aquí. A ver si se soluciona, el fondo blanco me mata... :cool:
     
  3. Sergi

    Sergi Moderador

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola chicos,

    La verdad es que he visualizado lo que comentáis y yo no tengo el problema como vosotros, es decir, se me visualiza perfectamente el valor.

    ¿Habéis probado de Recargar la App? Menú > Ajustes de usuario > Ajustes > Recargar web/App

    Si no se solucionase, podríais probar de reinstalar la App, quizá sería una posible solución.

    Un saludo.
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    5.109
    Me gusta recibidos:
    590
  5. Andolini

    Andolini Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Es en el navegador web (mozilla). No en la app. Al menos en la app de android va perfecto.

    EDIT: SOLUCIONADO pinchando en "recargar web/app" en ajustes de usuario.

    gracias @Sergiaguilera y @Tatam
     

    Archivos adjuntos:

  6. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    5.109
    Me gusta recibidos:
    590
    Si os pasa en navegador, borrar la cache del mismo.
     
  7. Sergi

    Sergi Moderador

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Perfecto Andolini. Me alegro que se haya solventado tu problema.

    Si es en navegador del ordenador, prueba a borrar la caché.
     

Comparte esta página