Fallo en los cambios.

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Afouteza, 16 de Julio de 2020.

1. Afouteza

Afouteza Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Hasta donde yo sé la plataforma siempre me ha impedido hacer un cambio de un jugador con una mala puntuación, por otro jugador que ya hubiese jugado. Asi se evita cambiar por uno que ya se sepa su buena puntuación.

Pues bien, hoy me siento estafado a parte de ****** por no pararme a mirar bien el juego este...

Tengo de porteros a Dimitrovic, Masip y a Ivan Villar. Asi que de titular puse a Dimitrovic porque el Eibar jugaba temprano, y todos los demás equipos juegan a las 22:00.

Resulta que veo que Dimitrovic no juega, y no me puntúa, así que gasto mi cambio por Masip.

Y automáticamente (aún son las 20:51) me sale que no puntúa .... y me doy cuenta que Dimitrovic chupa banquillo, pero el eibar jugaba contra el valladolid, y Masip que es portero del Valladolid tampoco jugó.

Lo considero un error del juego que no me impidiese ese cambio.... cuando sí me impide cambiar un jugado por otro que me saca buena puntuación.

Un saludo

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Eso no es ningún fallo, en los ajustes pone que puedes meter un jugador que no haya jugado, no se indica nada de que si su equipo juega ya no lo vayas a poder poner, aclaro que no lo pone en los ajustes ni en ningún otro lado.

3. Afouteza

Afouteza Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Pero es un fallo.
    El interés de no cambiar un jugador por otro que ya ha jugado, reside en evitar que cambies sobre seguro. Por eso se entiende que te permita cambiar un jugador por otro que no ha jugado, pero tenga oportunidad de jugar ... usease, que su equipo aún no haya jugado.

4. Gastropantunflas

Gastropantunflas Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    86
    Kreo ke es una herramienta más.......y no lo considero falló . Por ejemplo , yo siempre tengo en plantilla un jugador de cada puesto lesionado , siempre pongo de suplente en cada puesto al ke primero juega y dependiendo su puntuación pues cambio al lesionado por otro titular .......en mi liga se puede hacer un cambio durante la jornada por posición , ES UNA VENTAJA , pero tb tiene inconvenientes por ke si luego otro jugador de el ekipo titular no juega ya no tienes sustituto ......todo tiene ventajas y riesgos .......

5. Gastropantunflas

Gastropantunflas Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    86
    Tb , al tener un lesionado por puesto , tb estoy arriesgando y perdiendo 3 jugadores en la plantilla ....como te dicho antes , si está puesto en los ajustes de tu liga , para mí es válido y cada uno utiliza sus armas . Suerte

A Afouteza le gusta esto.
  6. Afouteza

Afouteza Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Claro que si, que todo tiene sus riesgos y sus ventajas. No me quejo porque haya perdido puntos en la jornada ni nada de eso, sino porque creo que es un fallo.

Yo tengo de cada puesto, algunos jugadores suplentes y cada jornada es una lotería porque muchos que te dejas en el banquillo al final te hacen puntuaciones altas en lugar de los que has alineado. Ese es el juego. Suerte y estrategia.

Cuando te premiten gastar créditos para hacer un cambio durante la jornada, es por un jugador que tu quieras, por otro que aún no haya jugado.
    Si quieres realizar el cambio, automáticamente la aplicación te descarta cambiar uno por otro que ya ha jugado. La aplicación te lo quita de la lista de posibilidades. Pero te deja la posibilidad de meter a un jugador, cuyo equipo ya ha jugado, pero él ha chupado banquillo. Yo creo que es un fallo y debería, para ser justos, sacarte de las opciones de cambio, a todos los jugadores cuyo equipo ya ha jugado esa jornada, hayan puntuado o no.

Y repito que lo explico así porque creo que el juego está muy bien, pero cosillas como esta se pueden mejorar con la colaboración de todos los que lo usamos, siempre por mejorarlo. Si no, da la sensación de que está desarrollado de forma deficiente, y que no se tiene interés en perfeccionarlo.

Un saludo y gracias por los comentarios!

Comparte esta página