Fallo en la alineacion jornada 30

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por vicemar, 19 de Marzo de 2016.

1. vicemar

vicemar Miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas. Ayer cambie la alineacion antes de empezar el primer partido y al entrar en la pestaña de jornada no sale cambiada.
    Alineación guardada el 18 mar. 2016 20:26:57
    Es algun fallo? Se corrigira? los cambios son pocos pero ....
    Busquet, Varane y Mauricio Lemos en vez de Arda, Aleix Vidal y Luis Hernandez.

2. Salva5600

Salva5600 Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola también quiero mencionar al igual que el compañero vicemar, que a mi me ha ocurrido lo mismo al cambiar mi alineación,la hice diez minutos antes,el único cambio que hice fue el de marcelo diaz por iniesta,mi comunidad es
    COMUNIO BUHO 2015-16, también he mandado un correo al equipo de comuniame para que lo soluciones,espero sea asi. Un saludo.

3. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Lo dicho, habéis guardado tarde la alineación.

4. Eizewiki

Eizewiki Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿A qué hora se supone que se debería de haber guardado la alineación? Mi caso es similar a los citados anteriormente, guardé la alineación a las 20:25:00 (desde el mismo estadio del Getafe, sin haber comenzado el encuentro ni siquiera habiendo saltando al campo los jugadores).

La alineación sería la que se muestra en la imagen. El único cambio sería Rodrigo (entra) por Fernando Llorente (sale) Sin título.png

5. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    En el apartado "Reglas" de la web nos pone:
    1. Antes del comienzo de cada jornada, el sistema registrará la alineación y estrategia de equipo establecida por cada usuario. Las fechas de comienzo y final de las jornadas se encuentran indicadas en el Calendario.
    La jornada en curso (J30), comenzó a las 20:20 del 18/03/16. Aquí os dejo el calendario para las próximas jornadas que es el que nos aparece a todos en la web.

Captura de pantalla 2016-03-21 01.21.13.png

A PawelFC le gusta esto.

Comparte esta página