Fallo en cambios durante la jornada

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Iñaki CG6, 18 de Agosto de 2019.

1. Iñaki CG6

Iñaki CG6 Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes:

Tenemos la opcion de hacer 1 cambio durante la jornada de un jugador que haya jugado por otro que no, pero a uno de los participantes de mi comunidad le ha ocurrido que ha hecho un cambio y en noticias es diferente a lo realizado en realidad. Les paso las imagenes para que lo vean:

¿Podrian arreglarlo o darnos alguna explicacion?

Muchas gracias

Archivos adjuntos:

2. leyenda80

leyenda80 Miembro

Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Screenshot_20190817-180426_Biwenger.jpg Horrible lo de los cambios ... esperemos den alguna explicación... intente cambiar a Moyá por Remiro y me salía antes del partido, y me salía el mensaje cazorla ya no es tuyo de locos ... sino me lo solucionan (10 puntos de moya que pierdo ...) abandonaré esa liga.

3. Iñaki CG6

Iñaki CG6 Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Tengo otro problema en mi comunidad con esta opcion; repito jugador que sale cualquiera y jugador q entra cualquiera q no haya jugado. Bien, yo de tanto leerlo ya tengo hasta dudas pero me explico:
    Ahora otra persona de mi comunidad ha realizo un cambio hoy por si colaba de Barrenetxea (-2) por Arturo Vidal (-) q no fue ni convocado. Yo cuando explique a las personas de mi comunidad esta opcion creia q estaba bien pensada y no habia fallos o cosas raras pero el "cualquiera" parece ser que tiene matices ( no convocados, jugadores q ya no estan en la liga, etc...) No se si sera un error del programa al ser la opcion nueva pero deberian explicar mejor las opciones para q los administradores podamos explicarselo a los participantes lo mejor posible.
    Ahora en mi comunidad estamos a la espera de que digan ustedes algo sobre el tema ya q aun puede haber alguna solucion.
    Espero respuesta. Muchas gracias.

Última modificación: 19 de Agosto de 2019
  4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    740
    Ya hemos corregido todos esos fallos, sentimos las molestias.

5. Iñaki CG6

Iñaki CG6 Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias por su preocupación como dicen ha habido un error pero no explican un poco si se van a seguir dando los casos que se han dado en la jornada 2 con cambios de jugadores que ya no están en la liga o por jugadores que no van ni convocados y su equipo a jugado y se pueden cambiar.

Un saludo

6. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    740
    Hemos corregido los errores para que eso no pase jejeje, aun así, si por mala suerte de destino sucede, lo volveremos a arreglar todo como hemos hecho.

7. Wito

Wito Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas.... Yo también he sido perjudicado en la liga de los ases, liga creada por ustedes y con la opción de un cambio permitido. No pude quitar a Remiro para poner a Moya,(ponía el siguiente mensaje: Luís suarez no está en su equipo) y lo que supone la correspondiente perdida de 10 puntos.

Dicen que lo han solucionado, pero esos 10 puntos no han sido añadidos ni a mi y supongo que a ninguno de los perjudicados.

Les he contactado por whasap y no me han contestado... ¿Alguien sabe algo?

8. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    740
    Si nos has escrito por Whatsapp te contestaremos lo posible, tenemos muchas peticiones de soporte.

Comparte esta página