Fallo aleatoriedad mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por DrizztDourden, 6 de Diciembre de 2019.

1. DrizztDourden

DrizztDourden Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Seguro que este tema ha salido muchas veces, pero es que siguen sin darle solución. Hay jugadores que no salen, y otros que ya han salido, se han comprado y se han vendido de nuevo al mercado vuelven ha salir en seguida, sin mencionar los que no se compran y vuelven a salir hasta 3 veces ¡Y no hemos llegado ni a la mitad de la liga! Por favor, solucionarlo.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    699
  3. DrizztDourden

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues el hilo es de 2017, y corresponde a un jugador en concrero. Yo hablo en general, de cualquier jugador, y sobre todo los que más puntos dan. Si desde 2017 (que es el último mensaje que he visto) sigue fallando, no sé a que se espera para arreglarlo de una vez.

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    699
    NO hace referencia solo a Neymar, el creador del juego explica como va la aleatoriedad del mercado y desde luego que no esta fallando.

5. DrizztDourden

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    La temporada pasada hubo jugadores que no salieron ni una sola vez, y eran jugadores ires importantes por los puntos que dan.
    No es que falle, es que está mal programado. No soy programador, pero en los miles de mensajes de este tipo se da la solución y se puede programar de la misma manera que los reproductores de música, los cuales no repiten ninguna canción y te sacan todas hasta el final. Es cuestión de programarlo bien. Y no se hace ni caso ya que lleva años así y sigue igual

Comparte esta página