Fallo al guardar la alineacion

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Pimp Jr., 6 de Noviembre de 2015.

1. Pimp Jr.

Pimp Jr. Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas noches!

Y gracias de antemano por perder el tiempo en mi. A ver si me podéis solucionar algo.
    Hoy estuve en negativo todo el día... Y a última hora decidí vender a Alcacer y ponerme en positivo.
    Concretamente le vendí a las 20.11 y como tenia 12 jugadores y tras su venta 11... Revise que de verdad estaba en positivo y acto seguido fui a la alineación y puse a Bale en el hueco que estaba Alcacer, lo guardo y me pone que la alineación esta guardada ... Eran las 20.12 y se supone que la jornada empezba a las 20.20
    Total que cuando le doy al link de la jornada ha empezado para ver las alineaciones de los demás veo que el hueco que cubri no estaba cubierto e intente darle otra vez a la alineacion a ver que pasaba y nada...Así que ahora empezaría con 4 puntos menos.
    ¿Fue un fallo o es que la alineación tiene que estar guardada una hora antes del comienzo de liga o algo así? Porque yo asumo que si empieza a las 20.20 hasta las 20.19 tengo tiempo...

2. Hyde

Hyde Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    95
    Normalmente tienes tiempo hasta diez minutos antes del comienzo del primer partido, pero no es recomendable esperar hasta el último momento para evitar este tipo de incidencias.

3. Pimp Jr.

Pimp Jr. Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Pero ¿donde esta puesto eso?

4. Hyde

Hyde Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    95
    Oficialmente la jornada empieza a las 20.20 (y hasta ese momento puedes realizar todos los cambios que precises) y como bien dices tendrías tiempo hasta ese momento. Pero esperando hasta el último momento te arriesgas a que haya algún fallo en el sistema que te provoque este tipo de incidencias.

5. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Ya te he contestado por correo electrónico.

6. picaro14

picaro14 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola. Me ha pasado lo mismo, yo habia hecho un cambio de Savic por Moi en defensa porque lo habia fichado ese dia y ahora no aparece. Os he enviado un correo con el tema. Gracias

7. Pimp Jr.

Pimp Jr. Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    A mi me han dicho en mi comunidad que no me creían, así que lo deje porque no me pareció justo.

Comparte esta página