Buenas tardes,recién ascendido a división 5 grupo 5 he realizado compras por valor de 33 millones, está mañana he visto que después de esas compras me dicen que tengo 12 millones.Es imposible ya que comencé con 50. Me gustaría que comprobaran dichas gestiones y le digan al becario que reste con calculadora que no se le da bien restar a mano. Un saludo.
Aquí pasa algo raro. Hay gente con equipos de hasta 61 millones de valor. Como es posible en2 días? Ni de coña ha subido tanto el valor de sus jugadores. Por el contrario, mi equipo vale 41 millones y m quedan 6 de saldo. No salen las cuentas. No tengo ningún jugador q esté perdiendo valor.
Buenas, a mí me ha ocurrido también al ascender al grupo 12 de la 8ª división. En las finanzas podréis ver el dinero que tendríais que tener. En mi caso debería tener 4.518.500€ y en realidad tengo -1.531.500€... Creo que a los que hemos ascendido nos han debido restar las primas de alguna de las jornadas aplazadas o algo de eso y por eso nos pasa a todos. A ver si lo solucionan rápido
Se ve que es un problema que ha habido en las distintas divisiones de la Liga de los Ases... A ver si lo solucionan pronto
Sería un detalle que se solucionase hoy, ya que por culpa de esto mi puja máxima ha menguado unos millones y se me puede fastidiar mi movimiento ajedrecista de hoy...y en mi liga no se puede permitir uno ni un fallo!