Fallo al calcular la puntuación provisional de la jornada 10

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Bayern de los Caídos, 28 de Octubre de 2019.

1. Bayern de los Caídos

Bayern de los Caídos Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes,

Ha ocurrido un error en mi comunidad (LOS AMIGOS CRIPTANENSES II) que puede afectar al saldo positivo de la jornada intersemanal, así que es urgente. El segundo clasificado ha computado 55 puntos a efectos del reparto de abonos provisionales, sin embargo, su puntuación es 49, así que tiene 6 puntos de más en la clasificación general. Tenemos abonos en orden inverso de la clasificación, de modo que todo queda alterado puesto que de haber sumado 49 puntos no habría quedado segundo y habría ingresado más dinero. Espero vuestra amable respuesta.

Un saludo.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Eso es porque le entra el suplente pero no se cambia en la pestaña jornada porque el partido del titular aún no se ha jugado, es correcto, siempre lo hemos hecho así, una vez que se juegue el clásico se recalculara todo y puede ser que le den más puntos o que le quiten, dependiendo del resuelto de sus otros jugadores que aún no han jugado.

3. Bayern de los Caídos

Bayern de los Caídos Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Vale, ya me he dado cuenta. Nunca me había visto en esa situación. Muchas gracias por la rápida respuesta.

Comparte esta página