Falcao, En Nesyri o Luis Suárez

A quien venderías

  • En Nesyri

    Votos: 1 50,0%
  • Falcao

    Votos: 1 50,0%
  • Luis Suárez

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Yo puntuo por Picas pero sigo bastante las notas Sofascore. En mi opinión vendería a Falcao q rota más. En nesyri quizás esta jornada no juegue o juegue poco rato pero aunque tnga la copa África (se pierde 4 partidos en enero), t asegura gol y incluso sin gol también es un jugador destacado por las ocasiones q genera. Suárez nunca se vende. A no ser q sea por alguien más top, Depay, Benzema. Suerte.
 
Atrás
Arriba