Ex Jugadores Liga BBVA aun en plantilla

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Julls8, 22 de Septiembre de 2015.

1. Julls8

Julls8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas noches, un usuario de mi Liga tiene en Plantilla al ex jugador del Malaga Sergi Darder, el cual le aparece en blanco (sin foto) y esta incluido en Mercado, le llega una Oferta de Venta de Computer pero NO le deja aceptarla y liberar una ficha de su plantilla y recibir el valor del jugador. He intentado quitarselo de su Plantilla claro, pero no me es posible porque no aparece el Jugador en cuestion..
    Supongo que la solucion podria ser hacer un barrido de jugadores que ya no estan en la Liga Bbva por vuestra parte, y yo como Admin le restituyo su valor de Mercado, no se.. o darle la opcion de fichar a alguien en su puesto hasta que desaparezca ese jugador .. Gracias de antemano.

2. Caffrey

Caffrey Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Me ha pasado exactamente lo mismo en nuestra liga con el mismo jugador. Nosotros lo hemos solucionado del siguiente modo: con permiso del jugador afectado yo, como administrador, restablecí su contraseña. Accedí a su perfil y acepté la oferta del Mercado vía web. La oferta se aceptó al momento sin problema.

A Julls8 le gusta esto.
  3. Julls8

Julls8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Hi Caffrey !! Recibido, lo intentare de ese modo y te dire los resultados, muchas gracias, saludos ! :)

Comparte esta página