Estupiñan o Mario Hermoso.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por hectoooooor, 15 de Noviembre de 2020.

  1. hectoooooor

    hectoooooor Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo que vender a uno de los dos para cubrir deuda, y tal y como están ambos con rotaciones quien venderíais.
     
  2. dekker_069

    dekker_069 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    37
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.504
    Me gusta recibidos:
    2.568
    A Brttscg le gusta esto.
  4. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    A priori Hermoso es suplente y Estupiñan es titular. Si la decisión la tomas para toda la temporada ahí tienes la respuesta. Pero sinceramente actualmente no es la mejor opción.
    Hermoso está jugando los partidos de liga ya que Lodi juega Champions y aún le quedan 3 jornadas de champions.
    Estupiñan se ha encontrado con un buen estado de forma de Pedraza y está por ver quién será el encargado de defender la posición en liga y quien el UEL.

    En resumen.
    A corto plazo Hermoso, a largo plazo Estupiñan. Pero yo soy de los de pájaro en mano, el largo plazo en BIWENGER no siempre sale bien.
     
  5. Jotace

    Jotace Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy totalmente de acuerdo con el. Ahora mismo tiene opciones más claras de jugar Hermoso (lo ficharía) pero se debería controlar de cerca Estupiñan porque si vuelve mejor de la lesión puede puntuar muy bien...

    ¿Me ayudáis?
    https://foro.biwenger.com/hilos/luís-suárez-marcos-andré-sanabria-o-bryan-gil.153615/
     
  6. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Soltaría a los dos y ficharía a un DF más seguro, Hermoso va a rotar mucho y Estupiñán en principio es el titular, pero Pedraza está muy bien, y hasta Jaume Costa igual entra algún día, pero al valor que están prefiero vender a ambos y fichar uno más seguro
     
    A hectoooooor le gusta esto.

Comparte esta página