Estoy en -8.100.000€. Me ayudas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chester, 14 de Septiembre de 2016.

  1. Chester

    Chester Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    De alguien me tengo que desahacer...

    Mi equipo:

    Rulli

    S. Roberto, Meré, Piccini, K. Femenina

    Arda Turan, Pires, Boateng, Parejo, Khin.

    Bebé y Munir.

    Tengo deuda de -8.100.000€ Había pensado en vender a Parejo (por su precio actual) y Khin, entre los dos sacaría para la deuda y fichar a un MC o DC muy económico (evitar penalización -4) hasta que vayan mejor las cosas. Turan parece que está de gracia y tiene pintar de jugar esta jornada al no hacerlo en champions, Pires es el motor del Leganes, Boateng? Una incognita, pero 2 partidos 2 dieces.

    Pensé en vender a Bebé y a alguno más pero ya me quedo corto de delanteros y no se, creo que puede hacer una buena temporada en el eibar.

    Como lo veis o como lo harías vosotros??

    Se agradece vuestra opinión.
     
  2. hartigan

    hartigan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    A Parejo no lo venderia ni de coña. Es el mejor del centro del campo del valencia con diferencia y saca los corner , faltas y penaltis.
     
  3. Miki.mj

    Miki.mj Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo no me lo pensaba. Vender a Boateng y te quedan 2M para fichar algo decente y titular. Tu mismo lo has dicho, Boateng es una incognita, y si te paseas por foros mucha gente piensa que puede hacer un partidazo y luego 4 regulares. Su VM es altíssimo, es hora de venderlo ya.
     
  4. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    complicado tienes el tema ... parejo lo tira todo en el valencia y es titular indiscutible ...la opcion que dices no es mala de bebe mas khrin ...
    yo aguantaria a boateng ...
     
  5. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
  6. Anonadado

    Anonadado Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo también vendería a Boateng. Con uno sólo te quitas la deuda y está claro que no va a hacer 10 cada vez que juegue, tendrá bajones y malas rachas por mucho que Las Palmas haya empezado como un tiro.
     

Comparte esta página