Estaba en positivo al comenzar la jornada y me lo ha guardado como si estuviera en negativo

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por purmenetaibaez, 14 de Marzo de 2022.

1. purmenetaibaez

purmenetaibaez Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Antes de nada decirles que les escribí desde el teléfono 616 214286 a su soporte de telegram y watts app pero desafortunadamente no he obtenido respuesta.

Soy el usuario gasparin de la liga privada ligaconhulio

Resumo lo que me ocurrió el pasado viernes:

La jornada empezó a las 21:00 y yo me encontraba 2 millones en positivo.
    Cuando apareció oficialmente en el tablón de noticias que la jornada 28 habia comenzado y se habían guardado las alineaciones hice seguidamente un clausulazo a un contrincante por valor de 2,2 millones quedándome ligeramente en negativo. Es cierto que lo hice muy seguido, unos 30 - 40 segundos después de que la jornada hubiera comenzado.
    Nosotros tenemos puesto que no se pueden hacer clausulazos hasta 48 horas antes de que empiece la jornada por lo que esa es una muestra de que si me dejo hacerlo es porque el sistema detectó que la jornada ya había empezado.

No se si hay un tiempo de registro de datos entre el comienzo oficial y el guardado de las alineaciones mayor a 30 -40 segundos. Quizás eso es lo que pudo pasar, que yo estaba en positivo cuando comenzó la jornada oficialmente y en negativo cuando el sistema registró las alineaciones.

La cuestión es que por el momento me pone que esta jornada no puntuo y lo considero injusto ya que claramente estaba en positivo al comienzo de la misma y no incurri en ningún incumplimiento de las normas.

Me estoy jugando una comida seria y esta jornada es importante para mis objetivos por lo que les ruego que puedan mirar y valorar esta incidencia ;)

Biwenger es la caña y se perfectamente que atenderéis este asunto de manera profesional y satisfactoria

Muchas gracias de antemano por vuestra confianza y por hacer posible que los fines de semana de futbol sean más entretenidos

2. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    422
    Vete preparando la chequera para esa comida :D

A Runrun88 le gusta esto.
  3. Jordrigo2020

Jordrigo2020 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Abril de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Te lo solucionaron?. A mi me ha pasado lo mismo.

Comparte esta página