Esfuerzo por Aspas? 10 M deuda.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por robamemar, 23 de Noviembre de 2017.

  1. robamemar

    robamemar Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas, tengo un saldo negativo de 10 millones. Tengo Messi, Suarez, Bakambu y Lucas Perez en punta, siendo vender a uno de estos dos últimos opciones para saldar la deuda.

    El caso es que podría cambiar a Aspas por Bakambu y Lucas Perez a un compañero, yo que considero que Aspas es mejor que cualquiera de estos y mejoraría mi tridente titular.

    Haciendo este cambio me vería en la opción de vender a uno de mis medios para saldar la deuda, que sería entre Pione Sisto (me esta rindiendo bien, pero vendría Aspas que es el mejor de su equipo) y Asensio (recien fichado por bastante más de su valor de mercado).

    Mi resto de medios es : Morales, Parejo, Januzaj, Celso Borges e Inui.

    En resumen, vendo a uno de los dos delanteros directamente, o traigo a Aspas, deshaciendome de uno de los medios?

    **PICAS AS
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo vendería a Bakambu y Lucas Pérez, ya que Aspas es mejor que ambos.
    Pione Sisto está puntuando bien, quizás me plantearía lo de Asensio, aunque en el juego solo se pueden poner 3 delanteros (a menos que seas premium), y teniendo a Suárez, Messi y Aspas en punta, el que fuese 4º delantero estaría de suplente, y veo un poco despilfarro tener un delantero caro en el banquillo... Es más, luego te da coraje si ves que al que tienes en el banquillo puntúa mejor que alguno de los titulares, y te da la mala leche de no haberlo alineado.
     
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Venderia a Bakambu y Asensio. Con um poco de suerte, entre ofertas del mercado y/o resto de jugadores llegas al positivo y no tienes que vender a nadie mas (esto xa tener de reserva a un TOP)

    Si no Bakambu + Lucas e intentar estar en positivo
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024

Comparte esta página