A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ter StegenMuy buenas a todo el mundo.
¿A quién ficharíais?
Muchas gracias a todos.
Pero como va a jugar Moldovan por dios jajajajaja, además que para estar matemáticamente descendido quedan muchos partidos en los que Aarón seguirá parando mucho, de hecho en picas no ha bajado del 6 todavíaEs que a mí me da miedo que el Oviedo en cuatro días esté descendido y juegue el otro portero o qué me sé yo... Si supiera que iba a mantener este nivel hasta el final no me lo pensaba pero a ver como está el equipo en dos meses...
Hombre, ahora no, digo si se consuma el descenso. Igual Escandell tiene alguna oferta, quieren probar a otro... en las últimas 4-5 jornadas. Allí te juegas prácticamente todo y si de repente me quedo sin portero por estas razones sería un palo.Pero como va a jugar Moldovan por dios jajajajaja, además que para estar matemáticamente descendido quedan muchos partidos en los que Aarón seguirá parando mucho, de hecho en picas no ha bajado del 6 todavía
Quédate con ter stegen!Yo me quedaría a Escandell, creo que es el menor portero de la liga.
Yo tengo la misma duda con Ter Stegen y Rayan, tengo que vender a uno para salir del negativo y no sé qué hacer. En del Girona puede salir muy bien o muy mal y el otro está puntuando bien últimamente, pero es un poco irregular
Escandell es en propiedad y Moldovan es cedido, ten eso en cuenta, para que dar minutos a un tio que se marcha a final de temporada.Hombre, ahora no, digo si se consuma el descenso. Igual Escandell tiene alguna oferta, quieren probar a otro... en las últimas 4-5 jornadas. Allí te juegas prácticamente todo y si de repente me quedo sin portero por estas razones sería un palo.
Jajaja que crackqué pasa que sofascore no es capaz de puntuar bien a Escandell o que??? Un montón de paradas y solo 5 puntos???