Escandell o Ter Stegen?

Escandell o Ter Stegen. ¿A quién fichar?

• Escandell

Votos: 18 56,3%
  • Ter Stegen

Votos: 14 43,8%

• Votantes totales
    32
Ambos creo que estarán bien puntuados. Si has reiniciado liga o quedan cosas interesantes en mercado, tener un portero mucho más barato y poder dedicar ese presupuesto a delanteros o medios creo que es mejor opción, entonces depende.

Si por ejemplo queda poca cosa y ya tienes a Escandell, creo que me quedaría con él. Si con la diferencia de dinero puedes mejorar sustancialmente el equipo, pues con Ter.

Si ya tienes el equipo más o menos completado, si queda poco por salir, iría a por lo seguro, escandell. De lo contrario, ter stegen

Tengo el equipo hecho pero siempre mejorable, en el mercado hay todavía cosas interesantes porque mi comunidad no tiene primas y somos 14. Tengo a los dos ya fichados pero eso, pensaba en quedarme a uno y con el dinero del otro fichar algo. A Ter Stegen lo fiché por su valor de mercado hace cosa de un mes o así porque me olía esto.
Muchas gracias a todos por responder 💪🙌😉

Yo me quedaría a Escandell, creo que es el menor portero de la liga.
Yo tengo la misma duda con Ter Stegen y Rayan, tengo que vender a uno para salir del negativo y no sé qué hacer. En del Girona puede salir muy bien o muy mal y el otro está puntuando bien últimamente, pero es un poco irregular

Es que a mí me da miedo que el Oviedo en cuatro días esté descendido y juegue el otro portero o qué me sé yo... Si supiera que iba a mantener este nivel hasta el final no me lo pensaba pero a ver como está el equipo en dos meses...

Es que a mí me da miedo que el Oviedo en cuatro días esté descendido y juegue el otro portero o qué me sé yo... Si supiera que iba a mantener este nivel hasta el final no me lo pensaba pero a ver como está el equipo en dos meses...
Pero como va a jugar Moldovan por dios jajajajaja, además que para estar matemáticamente descendido quedan muchos partidos en los que Aarón seguirá parando mucho, de hecho en picas no ha bajado del 6 todavía

Pero como va a jugar Moldovan por dios jajajajaja, además que para estar matemáticamente descendido quedan muchos partidos en los que Aarón seguirá parando mucho, de hecho en picas no ha bajado del 6 todavía
Hombre, ahora no, digo si se consuma el descenso. Igual Escandell tiene alguna oferta, quieren probar a otro... en las últimas 4-5 jornadas. Allí te juegas prácticamente todo y si de repente me quedo sin portero por estas razones sería un palo.

Yo soy del Barça, tengo a Escandell y no lo cambiaría por TS...que las últimas jornadas preveo que va a jugar el suplente, pues si tengo suerte le ficho o ficho otro que pueda aparecer en el mercado.

Yo con Escandell hasta el final.

Yo me quedaría a Escandell, creo que es el menor portero de la liga.
Yo tengo la misma duda con Ter Stegen y Rayan, tengo que vender a uno para salir del negativo y no sé qué hacer. En del Girona puede salir muy bien o muy mal y el otro está puntuando bien últimamente, pero es un poco irregular
Quédate con ter stegen!

Hombre, ahora no, digo si se consuma el descenso. Igual Escandell tiene alguna oferta, quieren probar a otro... en las últimas 4-5 jornadas. Allí te juegas prácticamente todo y si de repente me quedo sin portero por estas razones sería un palo.
Escandell es en propiedad y Moldovan es cedido, ten eso en cuenta, para que dar minutos a un tio que se marcha a final de temporada.
Es más, si alguien chupa alguna suplencia un día ese será Marc, por mucho que haya firmado minutos, no sabemos cuántos, y también es conocido por sus lesiones y recaídas el bueno de Ter Statuen.
Dicho ésto, para toda la temporada y sin mirar el dinero, me quedo a Escandell si o si.

Atrás