Crialbaco
Miembro activo
RaphinhaCapitán esta jornada a Aaron escandell o raphina ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RaphinhaCapitán esta jornada a Aaron escandell o raphina ?
RaphaCapitán esta jornada a Aaron escandell o raphina ?
Courtois es muy irregular en puntos y Escandell está siendo de los jugadores más top de la temporada, yo no lo haríaMe dan a Courtois mas 4M por Escandells, lo cambiariais? Juego en Sofa.
Eso te pasa por jugar con la ****** esa de sofascoreEscandell en mi equipo siempre. El único problema que tiene es que saca mucho balón en largo y no pases en corto para asegurar, lo que tiene pinta que le penaliza más que los paradones que hace cada partido. Otros porteros con dos de sus paradas son de 6 a 10 puntos (ejemplo Joan , Unai o peña). A ver cuándo se dan cuenta que las paradas deberían contar más que los pases en un portero..
Has visto algun partido del Oviedo? Pregunto nose jaja, porque sin el nose cuanto goles encajados llevaría el Oviedo esta temporadaLo de Escandell es vergonzoso, le regalan todo. El mejor es Joan.
Chulito y que se lo tiene creído no sé de qué! Ayer su comportamiento fue ejemplar y no tuve ni un solo mal gesto ni una mueca ni nada...aparte de que jugando bajo presión el tío hizo un partido de diez y para enmarcar.Si no fuera tan chulito ya habría ido con la selección . Se lo tiene muy creído . A mí me parece bien que no vaya al mundial y confíe en Unai Simon que le ha ido bastante bien . Por qué le tiene que quitar ahora ?
Porque es el mejor portero español, porque unai simón en cada campeonato tiene al menos una pifia con los pies que nos cuesta mínimo un gol y, peor aún, genera inseguridad en la defensa y la salida de balón. Imagínate en cuartos o semifinales contra una candidata que esté presionando la salida de balón.Si no fuera tan chulito ya habría ido con la selección . Se lo tiene muy creído . A mí me parece bien que no vaya al mundial y confíe en Unai Simon que le ha ido bastante bien . Por qué le tiene que quitar ahora ?