Escandell o Joan Garcia?

Escandell volverá a la senda de las buenas puntuaciones en Sofascore porque al Oviedo le seguirán masacrando a ocasiones. Más opciones de Escandell para parar y sumar puntos

Escandell en mi equipo siempre. El único problema que tiene es que saca mucho balón en largo y no pases en corto para asegurar, lo que tiene pinta que le penaliza más que los paradones que hace cada partido. Otros porteros con dos de sus paradas son de 6 a 10 puntos (ejemplo Joan , Unai o peña). A ver cuándo se dan cuenta que las paradas deberían contar más que los pases en un portero..

Escandell en mi equipo siempre. El único problema que tiene es que saca mucho balón en largo y no pases en corto para asegurar, lo que tiene pinta que le penaliza más que los paradones que hace cada partido. Otros porteros con dos de sus paradas son de 6 a 10 puntos (ejemplo Joan , Unai o peña). A ver cuándo se dan cuenta que las paradas deberían contar más que los pases en un portero..
Eso te pasa por jugar con la ****** esa de sofascore

Son dos porterazos pero lo de anoche de Joan está a otro nivel. Más allá del fantasy, con la presión que tenía y hacer las paradas que hizo, es tremendo, está para titular de la selección.

Llevo meses diciendo que en un mundial el portero es básico y que para el juego de españa, sobretodo cuando grandes equipos nos aprietan arriba, joan garcía es el portero ideal. Es precisamente la antítesis de unai simón en el juego con los pies. Pero tenemos un seleccionador que prioriza a sus jugadores/família. Espero equivocarme pero mi sexto sentido me dice que podemos llegar a perder un mundial que tenemos a tiro de piedra por culpa de esta decisión. Estoy negro porque lo veo venir.

Si no fuera tan chulito ya habría ido con la selección . Se lo tiene muy creído . A mí me parece bien que no vaya al mundial y confíe en Unai Simon que le ha ido bastante bien . Por qué le tiene que quitar ahora ?

Si no fuera tan chulito ya habría ido con la selección . Se lo tiene muy creído . A mí me parece bien que no vaya al mundial y confíe en Unai Simon que le ha ido bastante bien . Por qué le tiene que quitar ahora ?
Chulito y que se lo tiene creído no sé de qué! Ayer su comportamiento fue ejemplar y no tuve ni un solo mal gesto ni una mueca ni nada...aparte de que jugando bajo presión el tío hizo un partido de diez y para enmarcar.

Si un jugador es mucho mejor que otro xq no debería de cambiarse?
Está claro que actualmente Joan García es probablemente el mejor portero de la liga española y evidentemente está muy pero que muy por encima de Unai Simón.

Porque es el mejor portero español, porque unai simón en cada campeonato tiene al menos una pifia con los pies que nos cuesta mínimo un gol y, peor aún, genera inseguridad en la defensa y la salida de balón. Imagínate en cuartos o semifinales contra una candidata que esté presionando la salida de balón.
Y si los chulitos que se lo tienen creido no fuesen con su selección, cristiano ronaldo e ibrahimovic aún no habrían debutado en las suyas.

Atrás