Escandell o Joan Garcia?

Si no fuera tan chulito ya habría ido con la selección . Se lo tiene muy creído . A mí me parece bien que no vaya al mundial y confíe en Unai Simon que le ha ido bastante bien . Por qué le tiene que quitar ahora ?
Viste el gol que se come Unai de falta directa de Rubén García esta jornada?

Chulito y que se lo tiene creído no sé de qué! Ayer su comportamiento fue ejemplar y no tuve ni un solo mal gesto ni una mueca ni nada...aparte de que jugando bajo presión el tío hizo un partido de diez y para enmarcar.

Si un jugador es mucho mejor que otro xq no debería de cambiarse?
Está claro que actualmente Joan García es probablemente el mejor portero de la liga española y evidentemente está muy pero que muy por encima de Unai Simón.
Mal gesto el que tuvo de mercenario al irse del espanyol . Que gesto tenía que hacer ayer ???? O sea la culpa es del aficionado?
Pongámoslo al revés.....Unai Simón se ha ganado el puesto y se lo ha currado....ahora hace 6 partidos buenos un tío nuevo y le jode un mundial ? Pensad en de la fuente.....
Y no digo que Unai sea mejor que Joan eeeeee !!! Simplemente que se tiene que ganar su puesto y aún es pronto

Porque es el mejor portero español, porque unai simón en cada campeonato tiene al menos una pifia con los pies que nos cuesta mínimo un gol y, peor aún, genera inseguridad en la defensa y la salida de balón. Imagínate en cuartos o semifinales contra una candidata que esté presionando la salida de balón.
Y si los chulitos que se lo tienen creido no fuesen con su selección, cristiano ronaldo e ibrahimovic aún no habrían debutado en las suyas.
Estás diciendo que Unai va a fallar en cuartos o semis.....este Joan es invencible ????? Tranquilos....poco a poco que es muy prontooooooooo . Todo llega

Mal gesto el que tuvo de mercenario al irse del espanyol . Que gesto tenía que hacer ayer ???? O sea la culpa es del aficionado?
Pongámoslo al revés.....Unai Simón se ha ganado el puesto y se lo ha currado....ahora hace 6 partidos buenos un tío nuevo y le jode un mundial ? Pensad en de la fuente.....
Y no digo que Unai sea mejor que Joan eeeeee !!! Simplemente que se tiene que ganar su puesto y aún es pronto
Si mejorar profesional y económicamente es de mercenario, que jugador no lo es?. Pero en el fútbol y en cualquier otra profesión. El romanticismo lo dejamos para las pelis de disney.

Estás diciendo que Unai va a fallar en cuartos o semis.....este Joan es invencible ????? Tranquilos....poco a poco que es muy prontooooooooo . Todo llega
Solo digo que tienen que jugar los mejores y hasta un bizco ve que el mejor portero de españa y con diferencia es joan garcía. Y ya no digamos con la forma que tiene españa de jugar sacando el balón controlado desde atrás.

Si si, por ? Falló vale, pero te digo lo mismo....Unai Simón ha hecho campeón a España . Este que espere sentado que no va a ir al mundial jajaja
Si claro, por la misma regla de tres arbeloa, sin ninguna intención de menospreciarlo, hizo campeón de europa al real madrid y a españa.
Y la verdad, para que no sea titular, prefiero que no vaya y me ahorro verlo en el banquillo.

“Mal gesto de mercenario el que tuvo al irse del Espanyol”????

Esta frase es pura fantasía 🤣
Supongo que aún no trabajas.

Más o menos la conclusión de este debate termina aquí… Tu tesis es que como Joan se ha ido al eterno rival, te cae mal y por eso no ha de ir a la selección.

En el próximo traspaso deberían incluir un plus de terapias para la afición …

6 partidos buenos?
Perdona pero el año pasado ya fue el mejor portero de la liga.

Lo del tema de cambiar de equipo y ser un mercenario ni lo voy a comentar.

Joan García es el mejor portero para la selección, tanto por juego como por méritos como por estadísticas. Unai es un espantapájaros y no era mejor que ninguno de los otros dos porteros que iban con él a la última eurocopa (por ejemplo). Las cosas claras. ¿Por qué juega? Porque en su momento lo colocaron y no han arriesgado, sin embargo, la diferencia ahora de porteros entre él y los demás, es más que notable y el atleti está en un momento pésimo, el cambio en la portería estaría más que justificado, como ha pasado en otras posiciones, la selección ahora se rige por momento y estado de forma y ahora mismo el mejor es joan.

Pues nada, todos sabéis más que de la fuente o le pondréis a parir por no llevarle . Todos sois entrenadores . Lo que está claro es que no va a ir al mundial ni como tercero......

Pues nada, todos sabéis más que de la fuente o le pondréis a parir por no llevarle . Todos sois entrenadores . Lo que está claro es que no va a ir al mundial ni como tercero......
Como si de la fuente fuese alguien como para tenerlo en serio. Estuvo en el momento oportuno en el sitio oportuno, antes de toparse con una selección española semihecha y con bastantes jugadores tops no había ganado NADA relevante (un par de sub y ya) porque a nivel de clubes nunca ha entrenado, básicamente su carrera se basa en selección:
Como entrenador:
  • Selección Española Sub-19
  • Selección Española Sub-21
  • Selección Española Sub-23 / Olímpica
  • Selección Española absoluta (mayores) desde diciembre de 2022 hasta la actualidad. Wikipedia
Antes de su etapa con la absoluta, trabajó desde 2013 con las categorías juveniles de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), formando parte del crecimiento de las generaciones jóvenes de jugadores españoles.​
Lo he hablado con varios amigos y casi todos coincidimos (tanto del Barça, como Madrid, como Sevilla,...) es un pelele quedabien con los medios de comunicación que ha tenido una suerte increíble. Joder si en el peor momento de Morata lo ponía de titular y solo marcó un gol durante la Eurocopa de 2024 y salió de titular 6 de 7 partidos (454 minutos) xDDD​
A mi me la suda que vaya Joan García, pero es que hay varios porteros por delante de Unai (como por ejemplo Raya) y no verlo es de ser ciego.​

Joan García es el mejor portero para la selección, tanto por juego como por méritos como por estadísticas. Unai es un espantapájaros y no era mejor que ninguno de los otros dos porteros que iban con él a la última eurocopa (por ejemplo). Las cosas claras. ¿Por qué juega? Porque en su momento lo colocaron y no han arriesgado, sin embargo, la diferencia ahora de porteros entre él y los demás, es más que notable y el atleti está en un momento pésimo, el cambio en la portería estaría más que justificado, como ha pasado en otras posiciones, la selección ahora se rige por momento y estado de forma y ahora mismo el mejor es joan.
Estás en lo cierto lo que pasa es que como ya presionaron a de la fuente hace tiempo, ahora le cuesta un poco más tomar la decisión de convocarlo para que no parezca que pasa por el aro, pero está claro que Joan hoy por hoy es el mejor

Courtois es casi seguro el mejor portero del mundo, con otro portero el real madrid tendría probablemente dos champions menos. Pues si tuviese que elegir para el juego de la selección entre courtois y joan garcía me quedaría con joan. Y lo digo siendo del madrid.

Courtois es casi seguro el mejor portero del mundo, con otro portero el real madrid tendría probablemente dos champions menos. Pues si tuviese que elegir para el juego de la selección entre courtois y joan garcía me quedaría con joan. Y lo digo siendo del madrid.
Yo soy del Barça y el año pasado siendo Joan García del Espanyol ya me parecía un portero de la h*stia y pensaba que ojalá lo fichara el Barça....y eso que odiando (sin ánimos de ofender) al Real Madrid, le tengo casi más manía al Espanyol, que ya es complicado.

El Athletic está muy mal esta año, no juzguéis por el partido de ayer hombre ! Unai es un portero muy infravalorado . Joan está empezando, ya tendrá tiempo de ir a mundiales digo yo . Lo que está claro, es que a este, no va a ir ni como tercero ni como cuarto porque no se lo merece

Atrás