Errores graves a solucionar

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por santi-jaime, 27 de Febrero de 2016.

1. santi-jaime

santi-jaime Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes,

A la dirección de comunia.me quiero pedir en mi nombre y seguramente en el nombre de la mayoria de la comunidad que dejeis de momento de mejorar otros apartados y por favor os baseis en arreglar los problemas graves, hasta arreglarlos no implementar nada mas.

Problema de variacion de vm de los jugadores.
    Corregir la posibilidad de fichar por la mañana los jugadores que salieron el dia anterior y ya sabemos el nuevo vm que no se ha actualizado y podemos fichar mas barato.

Arreglar el problema de actualización de vm ( debe ser pronto por la mañana, vamos como en comunio).

Evitar problema grave de poder cambiar alineación con el partido inicial empezado.(Sucedido esta jornada)

Nada mas, dediquense a eso. Sino comuniame no tendra sentido y la prox temporada habra espantada de jugadores a otros managers como futmondo o netliga.

Me gusta el estilo del manager comuniame, pero me lo poneis difícil.

A Xilink le gusta esto.
  2. Xilink

Xilink Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
  3. Pete23

Pete23 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5
    En el primer parrafo estoy muy de acuerdo, estais tratando de innovar demasiado (que lo veo bien) pero los principales aspectos se os están yendo de las manos, tal vez por saturación de otros sistemas o a saber. La mayoría nos cambiamos a comuniame porque funciona sin restricciones ni sobrecargas, cosa que sigue funcionando perfectamente igual de bien comuniame.

Creo que deberiais introducir las modificaciones o cambios con un margen temporal más amplio en lugar de meterlo todo de sopetón, porque se os puede ir de las manos.

PD: Yo estoy encantado con comuniame.

Ánimo con los problemas que os surgen que los solucionareis.;)

A Runrun88 le gusta esto.
  4. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Totalmente de acuerdo con santi-jaime. Pete23, dejalo tio, no te lo tomes a mal pero ya sabemos que a ti con que no haya restricciones ya estas encantado. Aqui no se esta hablando de eso. Santi jaime ha escrito un post que cuenta una verdad como un templo y aunque tu estes encantado con comuniame para mi estos fallos son todavia mucho mas importantes y capan el juego mas que las reatricciones de comunio. Posiblemente muchos pensaran que estoy loco, que que estoy diciendo pero muchos otros me entenderan.
    Por cierto, hoy despues de 2 semanas creo que ha funcionado perfectamente

5. davidjlv

davidjlv Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5
    Completamente de acuerdo que actualmente tienen unos problemas que antes de introducir cualquier cosa al juego es lo que deberían solucionar.

Sigo depositando mi confianza en que esto sea mas pronto que tarde, pero eso no me hace negar lo evidente, y es que actualmente están sufriendo fallos graves que no deberían repetirse.

Un saludo.

A Runrun88 le gusta esto.
  6. santi-jaime

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    El ultimo problema surgido en mi comunidad es de los mas graves que he visto. Resulta que se ha actualizado el mercado, un compañero de liga ha pujado por un jugador que habia salido al dia anterior y se lo ha llevado AL MOMENTO. Sin subastas ni nada, e inmediatamente ha salido otro al mercado. Esto es un sinsentido. Otro problemon que teneis que hacer que no vuelva a ocurrir. Saludos.

7. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    741
    Eso es por que ha pujado y se ha actualizado el mercado al momento, tenéis una herramienta en ajustes de liga para cerrar y abrir el mercado para que eso no suceda, pero hay muchas ligas que si que lo permiten, aquí ya sabéis que el mercado no se cierra. Por lo que no es un fallo.

8. santi-jaime

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    No Tatam, te equivocas. Lo que paso es que ya se habia actualizado el mercado. El pujo un buen rato despues de que se actualizara saliendo jugadores nuevos. Ademas que nosotros ya tenemos el mercado bloqueado de 6 a 8h.

Que ocurrio? Que pujo por uno del dia anterior y se lo llevo inmediatamente pese a haberse actualizado ya el mercado antes. Y para colmo, salio otro jugador libre al mercado, una hora despues de la actualizacion del mercado por lo menos. Eso no puede ocurrir....

9. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    741
    Perdona, había visto que tu mensaje era de hoy día 05 pero que lo escribiste a las 01:22 y si que es verdad que eso sucedió ayer, tienes toda la razón, el administrador ya arreglo ese problema puntual de ayer.

10. santi-jaime

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Tranquilo. Teneis que pulir estas cosas que manchan y mucho todo el gran trabajo qie haceis! Desde aqui animos! Por cierto, asegurais desde ya para la proxima temporada un cambio de puntuaciones no basadas exclusivamente en as? Para los miembros de mi liga ese cambio es clave de lo contrario marcharemos a futmondo, y mira que comuniame lo veo muchísimo mejor, pero las puntuaciones son la salsa del juego. Gracias!

11. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    741
    Si, el administrador quiere añadir varios sistemas de puntuación para que podáis elegir.

Comparte esta página