Errores en Copa Confederaciones

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Chamito, 19 de Junio de 2017.

1. Chamito

Chamito Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi Liga hemos detectado un error que se ha subsanado pero he dado lugar a otro error.

El fallo era que en algunos equipos (Portugal, Chile y Camerún), había alineados sólo 10 jugadores.
    Este error ha sido subsanado recientemente, pero ahora en la alineación y puntuación de Chile hay alineados 12 jugadores de inicio, además de 3 cambios, lo que hace un total de 15 jugadores.

Creemos que el error puede estar en los hermanos "Dos Santos", ya que en la alineación en la que eran 10 jugadores no aparecía ninguno, y ahora aparecen los 2.

Rogamos que subsanen este error antes de las puntuaciones finales.

Muchas gracias por vuestro excelente trabajo. Saludos.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    516
    Cuenta bien porque solo hay 14, lo único que alguno de ellos debería estar en los que salieron de suplentes nada mas, pero eso no afecta a las puntuaciones.

3. Chamito

Chamito Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Es verdad.
    Ahora ya sólo hay 12 jugadores titulares, de los que se sustituyeron 3 pero sólo entraron 2 en su lugar.
    Sigue habiendo un error, pero parece que por lo menos cuadra el número total de jugadores.

4. Kaiser86

Kaiser86 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    296
    Es verdad jonarhan dos santos salio titular y yo lo tengo y no me salia con puntuación....aparecía como si no hubiera jugado.

Comparte esta página