Errores de puntuacion LaLiga 16/17

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 20 de Agosto de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. FIRESTORM1980

FIRESTORM1980 Miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    13
    No podía estar mejor explicado Pawel. Pero alguien no lo entiende fijo.

A Tatam y PawelFC les gusta esto.
  2. Tito Floren

Tito Floren Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Estoy de acuerdo con lo que argumentando PawelFC, pero muchos de mi comunidad se han echado las manos a la cabeza por la descompensación general que hay entre defensores y atacantes,. Está claro que el sistema estadístico es puramente objetivo y ya le metes algo de subjetividad con el potenciado de as, pero creo que las estadísticas propuestas restan mucho a defensas y otorga en exceso a atacantes.
    En partidos con el Barcelona o el Madrid jugando en casa con equipos de la zona media o baja de la tabla hará qué los atacantes tengan puntuaciones inalcanzables por equipos completos; muy descompensación desde nuestro punto de vista.
    No sé la solución, pero creo que habría que ajustar mejor las puntuaciones de los items estadísticos o buscar otros para que se equilibra más la cosa. También puede que sea un juicio precipitado ya que aún no llevamos ni una jornada finalizada.
    Para concluir sólo decir que en mi comunidad se me han echado encima y hemos decidido volver al sistema de picas de as, que aunque totalmente subjetivo (y que no me gusta nada) las puntuaciones no son tan dispares.
    Saludos.
    Pd: no es una pataleta ni nada de eso.

A PawelFC le gusta esto.
  3. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    AS 100% Subjetivo y Estadisticas 100% Objetivo, está claro. Creo que las puntuaciones FF han sido las mejores que se han ideado para hacer justicia e incluir tanto los méritos objetivos como aspectos que las estadísticas finalmente no cubren y es necesario tener en cuenta (no es lo mismo una asistencia de 20 metros que rompe una defensa que colgar un balón al area y ver que pasa o una tarjeta por cortar una jugada peligrosa que una por protestar con el tiempo ya terminado, por poner ejemplos..). Pero al final se trata de un juego, así de sencillo, y se trata de divertirse, y por eso creo que fallan las puntuaciones FF. No porque sean complicadas porque nos falta acostumbranos, pero sí tediosas, con decimales y factor potenciadores y porque al final, ver a un jugador con 36.2 puntos (merecidos) y otros que también han jugado bien, haciendo un trabajo defensivo importante para su equipo y verlos en negativo pues.. desilusiona. Creo que hay que darles tiempo a las puntuaciones FF y también creo que existe la manera de incluir puntuaciones estadísticas sin tanto jaleo y que todo parezca más sencillo al terminar un partido ni tan desolador al ver tanto negativo.. No quiero nombrar aquí competencia pero existen otras ligas fantasy que incluyen puntuaciones de prensa y estadisticas y parecen mucho más sencillas y limpias, dejando claro que en otros aspectos comunia.me es mucho mejor.

A Tito Floren le gusta esto.
  4. FIRESTORM1980

FIRESTORM1980 Miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    13
    Futbolfantasy para el cálculo usa las picas de AS y en muchos casos bajan mucho la puntuación. Lo mejor es estadísticas. Siempre nos hemos quejado de las picas de AS y ahora todos queremos la liga con AS o Futbolfantasy que depende de AS. No consigo entender que queréis. Van a tener que poner una opción para que cada uno ponga los puntos de sus jugadores y todos felices. Ya sabes Tatam, para la próxima esa opción. Hay que quejarse de todo.

5. Danew

Danew Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Eso es muy relativo, no es objetivo que si a un equipo le marcan un gol, el negativo se lo lleven solo los defensas, como ya pusieron por otro post, un ejemplo: en un corner, Bale pierde la marca y le marcan un gol, el negativo al defensa que hizo bien su trabajo y a Bale por cagarla se va de rositas, hablo siempre de las estadísticas de FF, en las estadísticas de Comuniame como no ponen en que se basan no se como es pero sí me parece más justas y creo que es con el que se debería hacer media o potenciador con el AS y no las estadísticas de FF.

Eso sí, yo me puedo quejar de como son las estadísticas o las picas de AS, pero una vez elegidas no veras ninguna queja mia sobre la puntuación que le dieron a este jugador o al otro, se lo que hay con cada sistema de puntuación y con eso me quedo, otra cosa es que me guste o no el método y de mi opinión.

A todo esto, Comuniame podría poner por las estadísticas desglosadas y ver si realmente vale la pena.

A Breathe le gusta esto.
  6. DiegoCR

DiegoCR Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Toquero tiene 2 puntos y habeis puesto 0 puntos.

7. HerculinFC

HerculinFC Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    La puntuación de toquero en la jornada 1 esta mal en comuniame. Le habéis puesto 0 y tiene 2 ptos.

8. telecorap

telecorap Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, porque termino la jornada y no nos puntuaron a ninguno de la liga? seguimos todos con 0 puntos

9. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    hay un bonito calendario que indica hasta la hora en la que finaliza la jornada:D

A Tatam y FIRESTORM1980 les gusta esto.
  10. CROS

CROS Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Vitolo debería aparecer en el once ideal, por encima de los defensas que también han puntuado 10

11. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    tiene q haber 3 defensas minimo, no puede haber un once ideal con 5 mc y 5 dc XD

A Tatam le gusta esto.
  12. Breathe

Breathe Miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    Lo de Estadísticas 100% objetivo que puede leerse por aquí, queda bastante ridículo, más aún si viene con ese tono de listo que no admite otras opiniones.

Lo que es objetivo es el desempeño de un jugador, sus disparos, sus robos, las faltas recibidas, etc... Luego, la fórmula que se haya diseñado, surgida de la idea de alguien y por lo tanto no objetiva, y el valor que se le dé a cada uno de esos eventos, pues puede acabar funcionando bien, o no. Y creo que es eso de lo que se ha hablado aquí.
    Hemos sido muchos los que de inicio apostamos por dejar atrás las Picas, pero en nuestro caso particular con un par de partidos con Fútbol Fantasy vimos que algo tan descompensado entre ataque y defensa sería impracticable. Los eventos objetivos de un jugador son claros, pero el resultado final está mal "cocinado" y es imposible competir con ese método.
    Probamos brevemente con Estadísticas, pero al haber visto Fútbol Fantasy hubo pánico general y todos presionaron para volver a Picas. Por lo que pude ver, Estadísticas parecía mucho mejor que FF, pero opino que sigue habiendo esa diferencia entre ataque y medios goleadores, y defensas, que no nos acabó de atraer.

En definitiva, enorme agradecimiento a Comuniame y su gente por haber dado la posibilidad de abandonar el As, pero modestamente creo que Fútbol Fantasy no ha funcionado, y Estadísticas veremos qué opinión final tiene la gente conforme avance la temporada... Nosotros por ahora preferimos lo malo conocido, el As, otro año será con Estadísticas si creemos que la fórmula subjetiva que trata los datos objetivos, da como resultado valoraciones que favorezcan la competición.
    Saludos.​

Última modificación: 25 de Agosto de 2016
    A Tatam, Tito Floren y Runrun88 les gusta esto.
  13. fpmartin

fpmartin Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    El sistema de estadisticas de FF es de lo peor que he visto nunca, no lo han testado antes lo suficientemente como para darse cuenta que las puntuaciones resultantes están totalmente descompensadas.

A Runrun88 le gusta esto.
  14. Cocacolo00000

Cocacolo00000 Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Que clase de puntuación es la del partido del Leganés - Atlético de Madrid ,para mi q no ven el partido ni por tv .
    Vaya porquería de as no me extraña q sea un periódico segundón a años luz del marca .
    Los que dan los puntos los tenían q poner a seguir la fórmula 1 porque lo q es de fútbol dejan mucho q desear .
    Flaco favor le están haciendo al juego .

15. rubencillo

rubencillo Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Ochoa el portero del Granada, le meten 5 goles y 10 puntos, esto que es? Mejorar ya lo de los puntos.

Última modificación: 29 de Agosto de 2016
  16. Perico

Perico Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Que tenéis a un mono poniendo las puntuaciones? Lo de Bale, Abdennour, Pione, Sergio alvarez o james fue una broma de mal gusto pero lo de Ochoa hoy ya es lamentable... puntuación de MARCA ya!

A rubencillo le gusta esto.
  17. rubencillo

rubencillo Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Arreglar la puntuacion de ochoa, portero del Granada anda.

18. finito106

finito106 Miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Con puntuaciones de As Ochoa 3 picas recibiendo 5 goles son 10 puntos. Con las de FF ha recibido un -1. Yo en verdad veo más lógico la de FF que la de As. No sé porqué critican tanto este sistema.

A Tatam le gusta esto.
  19. FrankA

FrankA Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    38
    Pues vaya faena, las bonificaciones ya estan hechas. Vaya liada, tenian que haber actualizado eso la misma manyana despues del ultimo partido.

20. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Yo con saber si lo can a arreglar me vale, mas que nada por hacerlo yo a manopla que no tardo nada, lo que no quiero es hacerlo yo y que se sume 2 veces. A ver si aparece Tatam y nos cuenta como lo van a hacer.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página