Errores de puntuacion LaLiga 16/17

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 20 de Agosto de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Vikus

Vikus Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Como calculas todo eso Bombanavarro???????

2. YeZKaSMaN

YeZKaSMaN Miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    19
    Lo cual dicho de otra manera, tener un equipo amoldado a esos puntos ahora no sirve para nada no? pq estoy viendo muchos jugadores q sin dar asistencias, ni goles ni siendo el mejor del equipo supera por puntos a los mencionados anteriormente.
    Vaya pufo, ahora toca armar casi otro equipo para adaptarnos a este nuevo sistema pffff. El caso creo que de primera hora metieron la pata y muchos pedían explicaciones sobre los puntos y nunca decían nada, ahora sabemos el pq de tanto silencio, algo que nosotros nos dimos cuenta de primera hora que se podría solucionar al principio que aun no estaba los equipos amoldado al sistema de puntos... Pues nada no nos queda otra, entiendo tb que tienen mucho curro pero reconocer un error siempre es mas humano que estar en silencio sin dar explicaciones tanto tiempo. Al menos es mi punto de vista y nada, hay que seguir apoyando para que todo vaya bien y sobre todo aprender de los errores ;-)

3. AsturM

AsturM Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Y tanto que hay que cambiar jugadores. Kroos por ejemplo ya no servirá de tanto como hasta ahora. Antes los lanzadores de corners eran importantes ahora no tanto. Una defensa poco goleada era buena porque si dejaban la portería a 0 pillaban todos mínimo 6 puntos. Los jugadores de los equipos que ganaban también. Mira la racha de la Real y el Villarreal por ejemplo.

4. abel-iyo

abel-iyo Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Segun la nueva tabla de puntuaciones, Carlos Kameni que tiene 8'6 puntos en Sofascore deberia tener 12 puntos en el sistema estadistico. Le han puesto solo 7

Por favor actualicenlo

5. Julio

Julio Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hugo Mallo aparece con -4. Sin embargo en As aparece con 1 pica porque la tarjeta se la sacaron una vez finalizado el partido y la tarjeta en As no figura. ¿Es correcta esa puntuación?

6. Perico

Perico Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Y el portero Sergio Alvarez? expulsado del banquillo y sale con 0 puntos? eso es un -8 de libro

7. Perico

Perico Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Timor en el primer partido de liga le expulsaron en el banquillo y se comió el -8

8. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    @Riki Rikardo @Mesaklk @vigon3m @MARIOGARCIA1981 @Egomer @Frealof @dimoni @Bletos @YeZKaSMaN @AsturM @Bombanavarro

He unido todos vuestros temas y los he metido en el post general de errores de puntuación, Os pedimos disculpas porque esta primera jornada, estamos experimentando problemas a la hora de la comunicación entre la web de Sofascore y la nuestra, estamos trabajando para solucionarlo, lo que quiere decir que quizás leáis estos, ya se hayan corregido las puntuaciones respecto a la web de Sofascore ya que en un principio nos debían de enviar los datos cada 15 minutos pero no esta siendo así, por eso se corrigen las puntuaciones cada mas tiempo. Sentimos mucho las molestias.

Mañana te aclaro esta situación.

Un -8 no, es un -6 que es lo que resta una roja directa en el Diario AS. Mañana lo corregiremos :)

9. jlpeirop

jlpeirop Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Una duda. Ahora las expulsiones no cuentan? Juankar y Llorente del malaga han sido expulsados y están con puntos positivos,eso va a ser así ?

10. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    CxsXnsOW8AArGfc.jpg

Esto es lo que yo estaba esperando, ahí tienes la edición impresa con la tarjeta roja :)

11. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Pues yo si puedo responder en el foro :(

12. RaulinoN

RaulinoN Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.. Fornals del Málaga recibió DOS PICAS. En un primer momento lo pusisteis bien para luego modificarlo no se porque.. gracias

13. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Porque en la edicion impresa que es por la que nos guiamos, le han modificado la puntuacion a 1 pica (2 puntos)

14. Joaqiin

Joaqiin Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    PORQUE SE TIENE EN CUENTA LA PUNTUACION DE SERGIO ALVAREZ!? SI NO JUGÓ HOMBRE, DSO ESTA MAL, A LOS DEMAS JUGADORES QUE NO JUEGAN NO LES DAN PUNTOS VENGABYA

15. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Eso ha sido así siempre, también sucedió el año pasado. Si te ponen tarjeta en el banquillo se les restan los puntos.

16. Ipernudo

Ipernudo Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, en la puntuación AS, Fornals del Málaga tiene 2 picas pero su puntuación ha sido un 2. Cual es el motivo??

upload_2016-11-22_8-10-12.png

17. jasaitis92

jasaitis92 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me parece increíble que a Sergio Alvarez le hayan dado un -6 por haber sido expulsado desde el banquillo una vez acabado el partido.
    Creo que esto nunca se ha hecho. Y en realidad no ha participado en el juego.
    Si se puntúa así, entonces cuando un jugador arengue a todo el equipo desde el banquillo que le den un 10 no?.
    Corregid esto por favor.
    Saludos,
    David

18. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Lo he contestado un poco mas arriba jajajaja.
    Lo he contestado un poco mas arriba y si que ha sucedido mas veces , casos la temporada pasada como Yoel y Juanfran.

A Ipernudo le gusta esto.
  19. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
  20. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos: