Javi Galan (Huesca) aparece en estadisticas con 3 goles encajados. Entró al campo tras el descanso y su equipo recibió 2 goles en la segunda parte, no 3. Eso afecta a la puntuacion final individual del jugador.
Hola, el jugador Cristian Tello ha realizado una asistencia a Sanabria hoy en el Barcelona - Betis y no se ha contabilizado.
Buenas tardes,supongo que estarán corrigiendo el error de Joao Félix,porque su puntuación no cuadra! Saludos
Exacto, 12 puntos Joao? 2 picas? Messi 16 puntos y Joao 12? Espero que lo solucionen por que si no sería un robo, y todos sabemos que los puntos cuentan ya sean 6 que 2 puntos...
A oliveira de Eibar, le habeis dado 6 puntos(2 picas) , pero en a El AS, tanto en digital, como impreso, aparece 3 picas, osea 10 puntos. Por favor corregirlo. Muchas gracias
Hola! A Arbilla le habéis puesto 2 puntos pero en la edición de AS tiene dos picas,podeis corregirlo? Gracias
Hola, A Javi Galán le habéis puestos 10 puntos pero en la edición de AS solo tiene dos picas, podéis corregirlo?
Gaya contra el Madrid el otro día en la jugada del penalti a Maxi chuta a puerta y no le dais nada y esta jornada hace otro tiro que para el portero y tampoco lo contabilizan, hay alguna razón que se me escape? Porque el del partido contra el Madrid es algo imposible de pasar por alto, el de ayer es cierto que no se si iba dentro con certeza porque lo vi solo una vez
Muy buenas, hoy a jugado el atlético de Madrid y para mi la defensa se merece mucho más de un 2 que le han puesto. Portería a 0 y ocasiones de gol del valencia 1 o 2 no más. Sobre todo yo creo que Giménez no se merecía un 2.
Hola, en las picas del partido de ayer denis suarez aparece con 3 cuando en la edición impresa del as le dan 2.
En el enfrentamiento entre Sporting y Albacete el jugador Pelayo se quedó sin puntuar y la crónica del as no aparece.
Porq le dan a gororabel los dos puntos de porteria invatida si lo cambiaron el el 74?? En jornada perfecta solo se suman di juega 75 minutos. Eso habra q arreglarlo.