Errores de puntuación LaLiga 20/21

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 23 de Septiembre de 2020.

1. Gonzizou

Gonzizou Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando piensan arreglar las picas de Asensio?

2. malitri

malitri Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola tenéis que rectificar puntuación de plaza, sistema jornada perfecta puntuación 5, equivale a 2 puntos menos 1 punto por gol en propia puerta, total 1 punto , le habéis puesto un -1 gracias

3. Juanpm

Juanpm Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    Por lo menos podíais contestar,que no creo que cueste tanto,ya que habéis cometido un error lo menos que podéis hacer es contestar y corregir ese error

A Gonzizou le gusta esto.
  4. Juanpm

Juanpm Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    70CE5DE9-FFC8-4F1A-A4F1-A85528D473C6.jpeg
    Como se puede ver en la edición en papel le han puesto 2 picas a Marco Asensio que equivalen a 6 puntos y vosotros le habéis puesto solo 2,espero que corrijáis el error de puntuación,gracias

5. Panda69

Panda69 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    331

6. Panda69

Panda69 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    331

7. Gonzizou

Gonzizou Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Al parecer, lo que me contesta por tuiter Biwenger, es que tiene prioridad lo que ellos dicen, a lo que dice el periódico. Tócate los cojones, con perdón. Es lamentable, y adultera el juego, que tenga preferencia lo q dicen ellos a lo que dice el cronista. Es increíble. Y además , me dicen, que el q se ha podido equivocar es el que pone las picas en el periódico, y no Biwenger al publicarlas. Porque Biwenger dice, que a ellos se los pasa el cronista. Resumen: que el q pone las picas en el periódico es retrasado, y es imposible que Biwenger se haya equivocado. Una estafa vamos. Lo siento pero es una estafa no propia de este juego. Un saludo.

8. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Arreglado.

Lo que responde el compañero @Panda69 es lo correcto :)

Siento muchísimo decirte que no estas en lo cierto y que no has leído la foto que ha puesto Panda, aun asi te mando el enlace: http://foro.biwenger.com/hilos/sistemas-de-puntuación.14390/

Y como dice ahí, son los cronistas los que ponen las picas en Biwenger así que nosotros no nos inventamos nada de nada. Si no quieres creerlo yo ahí ya poco puedo hacer.

Eso tenéis que avisarles a ellos por Twitter y nos avisaran a nosotros para corregirlo en el caso de que realmente sea un fallo.

A Panda69 le gusta esto.
  9. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Quiero añadir que cuando gustes, escríbeme en telegram a @Biwenger y te llamo por teléfono y hablamos de este tema largo y tendido :)

10. Juanpm

Juanpm Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    Por lo menos podíais contestar,que no creo que cueste tanto,ya que habéis cometido un error lo menos que podéis hacer es contestar y corregir ese error
    Me gustaría saber donde puedo ver esas puntuaciones de los cronistas que ponen en biwenger,para comprobar que realmente puso una pica,de todas maneras,el año pasado tuve yo un problema con joao Felix,que en la versión online le pusieron 2 picas y reclame que le habían puesto solo 2 puntos y me contestaron que la que valía era la que ponían en el periódico que solo le habían puesto 1 pica,con lo cual solo eran 2 puntos,así que me gustaría que utilicéis el mismo criterio siempre,no según como os convenga,porque de verdad que uno no sabe ya qué pensar,parece un cachondeo

11. jc.gutierrezmarcos

jc.gutierrezmarcos Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.

No se si es a todos los usuarios, a mi no se me han contabilizado los puntos de Albertor Soro y Nacho Vidal de esta jornada. Aparecen aún con un "?" en vez de con sus puntuaciones:

Screenshot_2.jpg

¿Podéis ayudarme?

Saludos,

12. Panda69

Panda69 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    331
    Efectivamente, porque no han jugado todavía.

El partido de Granada - Osasuna está aplazado!!

Lo van a disputar en enero creo, no me acuerdo ahora mismo.

13. Fox_40

Fox_40 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes. No habra error en la puntuación de Dimitrovic?? 3 picas son 10 puntos y 3 más por penalty parado.. a mi me salen 13. Gracias

14. Panda69

Panda69 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    331
    Con el sistema puntuación de picas As, no hay puntos adicionales por penalti parado ni por asistencias
    El sistema puntuación de Jornada Perfecta, sí dan los 3 puntos por penalti parado, puntos por asistencias, por penalti fallado etc...

A Fox_40 le gusta esto.
  15. fbian

fbian Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Partido Valencia Betis

Dos asistencias en los dos goles

Solo le han apuntado uno.

En sofascore la puntuacion esta mal

Pueden corregirlo?

Gracias

16. Panda69

Panda69 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    331
    Solo tiene una asistencia, el primer gol

En el segundo, un jugador del Valencia (guillamon) es el que mete la pierna al balón de Joaquín y la pelota llega a Tello y marca

Aquí tienes la repetición, minuto 1 + -

Última modificación: 4 de Octubre de 2020
  17. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Pero si te he contestado justo arriba que no es ningún error.

Son las que aparecen en Biwenger y si no te lo crees como he dicho en el otro mensaje, poco podemos hacer, escríbele al cronista vía Twitter.

Pero si el año pasado ya teníamos la plataforma de que los cronistas ponían las picas directamente en Biwenger, estas confundido seguro.

Genial, porque así es :)

El tema Juan es que desconoces el sistema de puntuación, nada mas.

Pásate por aquí y te ayudamos a conocer mejor tu sistema de puntuación, ya que nosotros no damos las puntuaciones: http://foro.biwenger.com/hilos/sistemas-de-puntuación.14390/
    o también puedes ver en este enlace https://biwenger.as.com/rules los criterios de calificación que utilizan si vas al apartado “Fórmulas para el cálculo de puntos” ;)

18. fbian

fbian Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Conrado Valle(Diario As) hace referencia constantemente a sendas asistencias en los dos goles.

En todas las cronicas deportivas hoy cuentan las dos asistencias en ambos goles.

Viendo la jugada es tan leve la intervencion del jugador del valencia y si la intencionalidad de joaquin que lo que no es normal es q no cuente como asistencia.

llevo 4 años jugando a biwenger, en jugadas similares siempre contais como asistencia.

revisadlo

Un saludo

19. Panda69

Panda69 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    331
    Pero para eso, es Sofascore quien tiene que indicar las 2 asistencias, si no lo hace, poco se puede hacer

20. v3sTi4

v3sTi4 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    56
    Hola,
    En el partido de la Real Sociedad, Modibo Sagnan salió en el minuto 73 (de los primeros cambios de ambos equipos). No se la ha dado s.c., ni pica, ni resta. ¿Se va a comer un 0? ¿O es un error? En el partido tuvo intervenciones de mérito que destacó el entrenador en rueda de prensa. Si no hubiese intervenido pese a jugar 30 minutos (con descuento incluido) se podría entender un s.c. pero pinta más un error. ¿Cual será su puntuación? Gracias.

Comparte esta página