Errores de puntuación LaLiga 20/21

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 23 de Septiembre de 2020.

1. Digui13

Digui13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    2
    Las puntuaciones del Madrid-barsa son de risa en picas, parece que fue un partidazo de 3 o 4 goles cada equipo según para que jugadores, pero lo más relevante son las 2 picas a benzema, que raro, marcando un golazo, siendo mvp del partido, participando en el juego, y que le den 3 picas a ilaix, que sale 8 min, no se le ve más que en 2 rifirrafe que lo enfocan las cámaras, y en el tiro al larguero en el último segundo, y le dan 10 puntos, estamos de coño, o a minguenza que si marca un churro de gol, pero tb la defensa de su equipo encaja 2 goles y pierden, que en teoría es la función de un defensa, y tb 3 picas, y muchos del barsa con 2 picas con un partido muy pésimo, hasta media la segunda parte que despertaron, otros equipos pierden por 2 goles y reciben todos 2 puntos o -2.
    AUTÉNTICA VERGUANZA, COMO SIEMPRE EL SISTEMA DE PUNTOS, CIERTOS JUGADORES SALEN AL CAMPO CON 2 PICAS YA, Y OTROS TIENEN QUE HACER MARAVILLAS PARA QUE LES SEA REFLEJADO.

A javi91282 le gusta esto.
  2. budokan

budokan Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Madre de Dios las puntuaciones con estadísticas en Biwenger.
    He estado viendo Villareal -Osasuna.
    Aridane que se ha inflado a cortar balones (6) pases interceptados termina con 4 puntos.
    Claro que sí las estadísticas las toman por ejemplo como en el minuto 92 que Gerard Moreno hace un pase al área a Moi Gómez y se lo otorgan a Chukwueze,.pues entonces no extraña.
    Vaya banda. El año que viene fuera de Biwenger!!

3. budokan

budokan Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Por cierto Aridane: 3 picas

4. Digui13

Digui13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    2
    Enserio Paulista, marca el gol del empate, mvp del carrusel, golazo a la escuadra, frena a la real, y le dan 1 pica, y mingueza ayer en el barsa, pierden, encaja 2 goles, y su gol es un churro, y le dan 3 picas, esto es muy indignante, al igual que lo del MEGA MORENO, ENTRA EN LA SEGUNDA PARTE, SU EQUIPO 0-0, ACABA PERDIENDO CON EL EN EL CAMPO, Y NI MARCA, NI DA ASISTENCIA, Y LE DAN 3 PICAS!!! VAMOS HOMBRE, CRONISTAS SIN SENTIDO, NO ENTIENDEN DE FUTBOL, Y NO TIENEN LÓGICA!!! INCOMPETENTES

5. javi91282

javi91282 Miembro

Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Es una auténtica vergüenza lo de Gabriel Paulista. Y si lo comparas con Casemiro, que le dan los mismos 7 puntos sin marcar y encima expulsado.
    Es penoso y espero que rectifiquen y le den mínimo las 3 picas al ser la estrella del partido.

A AntonioJRomero le gusta esto.
  6. AntonioJRomero

AntonioJRomero Miembro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Totalmente de acuerdo. Pero como Casemiro es del Madrid se lo merece todo.
    Vaya m..... En este biwenger estoy comprobando que el que más jugadores del Madrid tenga es el que va a ganar al final.
    Claro, si el juego es del as, que es madridista 250%, qué esperábamos?

Última modificación: 11 de Abril de 2021
  7. javi91282

javi91282 Miembro

Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
  8. Digui13

Digui13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    2
    Había que calificar a los cronistas tb, que al final con las coñas, ellos sí que están haciendo un trabajo, y lo peor de todo que hay gente en este tipo de juego que gasta dinero, o bien comprando créditos o bien comprando pases para que la liga sea premiun, y quien se beneficia de ese dinero para toda esta ****** que están haciendo, porque en el siguiente partido, orellana marca de penalti, el Valladolid acaba perdiendo, y le dan un 9, nadie sigue unas pautas, lo único claro que se puede deducir, es que según la línea de juego que marque, serán 6-5-4-3 y que el gol de penalti son 3 puntos, porque luego para dar un criterio a las picas lo hacen al azar, y aún así no se equivocarian tanto!!!!

9. Runrun88

Runrun88 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    198
    Totalmente deacuerdo en todo menos en lo de Mingueza. Para mi fue el mejor del Barça de largo

10. Digui13

Digui13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo no te discuto que mingueza fuera el mejor del barsa, pero en picas están colocando a pedri, ilaix y mingueza como mejores con 3 picas, y sinceramente hay jornadas en las que un defensa hace su labor y logran que su equipo ni encaje y gane, y aún encima marque el, y no le dan las 3 picas, que pasa que por ser del Madrid o barsa ya con marcar, aunque tú equipo pierda y el gol fue de churro, ya es suficiente para darte 15 puntos... Pues para mí analizando el partido del Madrid-barsa y el Valencia-Real sociedad, mingueza no hace mucho más que Paulista, y a Paulista logra un empate con su gol, y le dan 1 pica sólo... PATÉTICO, pones a gente discapacitada de la vista a trabajar de cronistas en biguiwer y solo con el oído dan mejores las puntuaciones que ESTOS!!!!

11. Cocobongo_biw

Cocobongo_biw Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
  12. javichu01

javichu01 Miembro conocido

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    131
    Hola, porque le han quitado en sofascore 5 puntos a Parejo? Me parece alucinante. Le dan 7+1 y en picas 10. Revisen la puntuación

13. KOEMAN_4

KOEMAN_4 Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Que pasa con los puntos de Parejo, nos quitan puntos por la cara

14. Victorious

Victorious Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    1
    Puede ser que Gerard Moreno diera una asistencia a Paco alcacer y no esté contabilizada? Nose si hubo un rebote de algún defensa pero por las imágenes para asistencia y en sofascore no la puntúan

A elronsmith le gusta esto.
  15. elronsmith

elronsmith Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    En las crónicas leo que Militao esta on fire, que ha hecho un partidazo, el marca lo da como el mejor del Madrid... y en el AS le dan un 2. La semana pasada sofascore le quita una asistencia a Gerard Moreno...me pierdo un poco con las puntuaciones que dais. Lo de militao hoy contra eñ Betis...un 2 no se entiende. Y Griezman un -2 haciendo gol y forzando el penali, y con un partido normal... le dan -2 mas 3 del gol. Cualquiera entiende a los cronistas del AS.

16. dea

dea Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Hugo Mallo no ha sido puntuado por Sofascore. ¿Por qué se le da un 0, como si hubiera obtenido un 6, en lugar de no alineado?
    Cuando el jugador entra en los últimos minutos y Sofascore no le puntua, el jugador cuenta como no alineado.

17. Revientacalderas

Revientacalderas Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    1 pica a bencema incluso con asistencia me parece ridiculo

18. malitri

malitri Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    en el partido huesca- real sociedad el gol de sandro le dan sel acta en propia meta de elustondo, por favor rectifiquen lospuntos de sandro que viene puesto 4 puntos por gol de falta

19. AntonioJRomero

AntonioJRomero Miembro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    En el partido del Huesca - Real Sociedad, no le han dado los puntos a Sandro por el gol que ha metido.

20. AntonioJRomero

AntonioJRomero Miembro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Quien ha sido el que ha puntuado el partido Valladolid - Betis? Porque no tiene ni idea.
    Será una broma darle solamente 2 puntos a Guido Rodríguez, habiendo sido el mejor del partido? Ha sido mejor que canales al que le ha dado 6 puntos.
    En todos los demás sistemas de puntuaciones Guido Rodríguez es de los que más puntos tiene.
    Espero que lo corrijan, porque es ya bochornoso lo poco profesionales que son los cronistas. Si siguen así el año que viene va a jugar a biwenger su prima.

Comparte esta página