Errores de puntuación LaLiga 20/21

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 23 de Septiembre de 2020.

1. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Publicar errores que haya en la jornada.

2. Solo.futbol

Solo.futbol Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días.
    Será un error el 4 a Benzema no? ( as+sofaescore)
    Mejor jugador del partido, provoca un gol, asistencia, gol anulado....un 4!
    Deja de ser fiable sofascore que puntúa mejor a Jovic que ni se le vio?
    Preocupante...

3. Inconscientes

Inconscientes Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    23
    Benzema un 1, jojojo

4. Chorrea Team

Chorrea Team Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas

Esta jornada han ocurrido varios fallos en la puntuación. De mis ligas(liga privada y liga de los ases) tanto pedri como montoro han jugado y no han recibido los puntos/picas as.

Si podéis revisarlo, gracias.

5. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    97
    Realmente Rakitic hizo un partido para puntuar 10? En mi humilde opinión ni por asomo.

6. Agusmatlor

Agusmatlor Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

Supongo que estáis en ello, pero Pedri tiene 6 puntos en Jornada Perfecta, pero no se los han sumado por lo que veo en Biwenger.

Jornada Perfecta:

upload_2020-9-28_9-52-31.png

Biwenger:

upload_2020-9-28_9-53-16.png

Gracias.

Saludos.

7. luchenko

luchenko Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Javi Sánchez sale con dos picas y le dan 2 puntos en puntuación as

8. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Corregido.

Por favor, pásate por aqui: http://foro.biwenger.com/hilos/sistemas-de-puntuación.14390/

9. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    QUIERO RECORDAR QUE ESTE TEMA NO ES PARA DAR LA OPINION DE SI LAS PUNTUACIONES SON ADECUADAS O NO, SOLO PARA REPORTAR ERRORES.

A Runrun88 le gusta esto.
  10. t0x1

t0x1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola.

Ha habido un problema en la puntuación de Damían Suárez (Getafe), se le ha puntuado con 4 puntos por sus estadísticas, pero no se le ha aplicado el +3 por portería imbatida.

La norma para el +3 de portería imbatida es de jugar 75 minutos, y jugó 47 en la primera parte y 28 en la segunda, lo que hace 75 sin contar los segundos, que nos iríamos casi a los 76 minutos jugados.

Ruego lo revisen, gracias.

Saludos.

11. danielink15

danielink15 Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Hace varios años ya advertí sobre el error que cometéis con el redondeo en las puntuaciones negativas. En un sistema mixto, cuando se hace la media, si el resultado es de 0,5, la regla es la de redondear al alza. Sin embargo, en caso de estar ante una puntuación negativa, si el resultado es negativo redondeáis a la baja. No entiendo cómo seguís sin corregir esto, ¿sois de letras? ¿ni siquiera tenéis el graduado escolar?

Se da la paradoja que, cuando en Sofascore se da una nota de, por ejemplo, 6,3 (equivalente a 1 en el juego), la nota media resultante siempre varía en dos puntos según el número de picas. Por ejemplo, si manteniendo ese 1 de Sofascore, en As dan una pica (2 puntos), la media será 2; si dan dos picas (6 puntos), el resultado será 4; si dan tres picas (10 puntos), el resultado será 6; y si dan cuatro picas (14 puntos), el resultado será 8. Como he indicado, la media final siempre varía en dos por cada pica, incluso en estos ejemplos donde siempre existe redondeo. Sin embargo, y aquí está el problema, si dan picas negativas (-2 puntos), el resultado debería ser 0 siguiendo esta regla, pero claro, el error de redondeo rompe el sistema y hace que resulte -1 (redondeo a la baja de -0,5), lo que implica una diferencia de tres puntos con la pica, jodiendo el sistema mixto.

La diferencia de dos puntos en el sistema mixto por el aumento o disminución de picas, responde al hecho de que la conversión de cada pica en puntos dista entre sí cuatro puntos del juego, por lo que al hacer la media en el sistema mixto hace que siempre varíe dos puntos fijos. La única excepción es la S.C., equivalente a 0 puntos, dado que sólo distan dos puntos entre una pica y la pica negativa.

Por lo tanto, debéis modificar urgentemente el algoritmo, dado que, o el programador se sacó la carrera en Aravaca, o vosotros sois demasiado cabezones. No tiene explicación que apliquéis redondeos diferentes, porque adultera la competición, sino que tenéis que seguir el mismo criterio para todos los casos.

12. Pons

Pons Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas, en el partido de ayer no se puntúa a Ante Palaversa del getafe, ni siquiera sale cómo que jugó y salió al campo junto a Portillo.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

13. javisaiyas

javisaiyas Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    En el partido jugado ayer entre Real Sociedad y Valencia ha habido un error al computar las paradas de Jaume Domenech (portero del Valencia). En el sistema de puntuación habéis puesto 3 paradas y fueron 5.
    Para que podáis comprobar el dato os pongo el minuto y segundo exacto de cada parada:
    parada 1: 37'10"
    parada 2: 54'57"
    parada 3: 61'43"
    parada 4: 81'47"
    parada 5: 94'01 "

14. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    El extra de portería a cero es válido en jugadores que disputen al menos 75 minutos.

Como ya imagino te habremos dicho en otras ocasiones, es un redondeo natural, no venimos aquí a inventar las matemáticas y espero que hayas hecho muchas líneas de código para sostener la degradación que haces ahí sobre nuestro programador.

Arreglado.

3 paradas es lo que marca el proveedor y es por lo que nos guiamos.

15. t0x1

t0x1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Tatam, jugo 76 como he detallado en mi mensaje.

Gracias por la respuesta, espero puedas revisarlo.

16. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    https://biwenger.as.com/rules

"El tiempo extra o de descuento no será incluido en el cómputo de los minutos totales de juego de cada jugador."

17. t0x1

t0x1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Ok gracias, ahora me queda claro, no había visto esa cláusula.

Saludos Tatam.

18. Juanpm

Juanpm Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    63D824AD-A14E-4E8D-A3B5-7BADF48C0C29.jpeg Hola,en la edición en papel del as a Marco Asensio le han puesto 2 estrellas y solo se le han dado 2 puntos,cuando deberían ser 6,no?

A Gonzizou le gusta esto.
  19. Pimp Jr.

Pimp Jr. Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas noches.

Íñigo Vicente del Athletic de Bilbao ha salido hoy en el minuto 63 contra el Cadiz y tanto en sistema AS como en Sofascore aparece como si no hubiese jugado. Y desde que ha salido ha sido de los que más ha buscado

20. Gonzizou

Gonzizou Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    En la edición impresa de As le dan dos picas a Asensio. Cuando van a modificar su puntuación?, ya que la actual no es correcta. Gracias.

A Juanpm le gusta esto.

Comparte esta página