Errores de puntuación LaLiga 18/19

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 14 de Julio de 2017.

?

Al parecer no debuto hoy ante el barcelona Stiven Plaza

1. Todas

50,0%
  2. Todas

50,0%
  3. Todas

100,0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. renfe35

renfe35 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola.

Darder ha hecho la asistencia en el partido de hoy y en el sistema de calificación de estadísticas no le Han sumado el punto y medio.

A quien le han dado la asistencia?

Un saludo

A Titojohnny y D.Caballero les gusta esto.
  2. Titojohnny

Titojohnny Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    A comentar lo mismo venía yo. En un principio (en directo) Sofascore le asignó la asistencia y después se la quitó, pero es claramente una asistencia de Darder.

Un saludo.

A Asterix-co le gusta esto.
  3. Asterix-co

Asterix-co Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Se esta revisando el tema de Darder?? porque me parece una asistencia muy clara.

4. Dani Melowcotton

Dani Melowcotton Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    En el Huesca- Levante, no se ha tenido en cuenta la asistencia de Coke en el primer gol del Levante, pff corríganlo, gracias.

A JuveDeTxupin le gusta esto.
  5. Martirio

Martirio Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Espero que lo corrijan, la asistencia es clarísima, a Sofascore se le ha olvidado ponerlo en su página, durante el partido si venía reflejado.

6. Cesar0026

Cesar0026 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! En el partido de hoy que enfrentaron sl sevilla- valladolid no ha puntuado el jugador del valladolid joaquin, espero se solucione. Gracias

7. Dani Melowcotton

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    En el Huesca- Levante, no se ha tenido en cuenta la asistencia de Coke en el primer gol del Levante. La puntuación del Sofascore sería 4 +1 (asistencia)= 5, y no 4 como se indica, pfv corríjanlo cuanto antes. Muchas gracias.

8. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Arreglado

Si nuestro proveedor de datos no lo considera asistencia, nosotros tampoco.

9. Dani Melowcotton

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3

No se trata de un tema de apreciación, sino de un error de Sofascore, segundo 38 del video:
    Entiendo que no querréis que se os juzgue por los errores de otros. Reconsiderarlo pfv, gracias.

Última modificación: 26 de Noviembre de 2018
  10. ercordo

ercordo Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    En el Valladolid-Leganés de hoy, en el sistema estadísticas, creo que no se han tenido en cuenta diversas jugadas de Daniele Verde, algún centro al área, un par en la primera parte y otros en la segunda; y una recuperación de balón casi al final del partido.

11. Michele

Michele Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    El gol de esta noche de Suárez en realidad es claramente un gol en propia puerta de Diego López. El chute de Suárez iba alejándose de la línea de gol, la pierna de Lopez lo mandó a la red. Los puntos de Suárez, Dembélé y López se deberían de corregir. Gracias

12. Jr88

Jr88 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos dias. En el As Saúl N. tiene 2 picas en su partido de ayer , sin embargo aparece en la puntuación en biwenger como si solo tuviera una. ¿Podrían corregirlo por favor? Gracias biwenger, saludos

13. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    El acta se lo da a Suarez

Pásate por aquí y te ayudamos a conocer mejor tu sistema de puntuación, ya que nosotros no damos las puntuaciones: http://foro.biwenger.com/hilos/sistemas-de-puntuación.14390/

14. Neox

Neox Miembro

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas. Toño del Levante en Biwenger que va con picas fue puntuado con 11 puntos en el día del partido y hoy aparece con 6 puntos. (Jornada 15) ¿qué ha ocurrido? Gracias. Si le han dado el gol a Oliveira con un pica y gol en propia puerta debería tener -2 puntos y no 2.

Última modificación: 10 de Diciembre de 2018
  15. Jr88

Jr88 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, no consigo ponerme en contacto con el cronista por mensaje privado vía Twitter. Si no hay otra manera de corregir las picas que vía cronista...pues nada. Pero vamos, en la versión digital y papel tiene Saul 2 picas, pero en Biwenger solo 1. No estoy denunciando el estar en desacuerdo con su puntuación, sino en, una vez puntuado, que esté incorrecto en biwenger
    Un saludo

16. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    ¿Porque debería de tener -2 por el gol en pp? ¿De donde sacáis esas directrices? jejejeje

En el mismo enlace del texto que citas tienes el siguiente parrafo:

Las picas de la edición digital, papel o Biwenger son distintas una de otras.
    Antes de Octubre de 2017 nos guiábamos por las edición impresa del Diario AS, pero a raíz de ciertos errores por parte de algunos trabajadores del AS en la transcripción de las Picas del cronista al papel o a la web, en Biwenger hemos decidido que ante este caso, las picas que prevalecen son las publicadas en nuestra App, dado que es el propio cronista sin ningún intermediario el que pone las Picas directamente en Biwenger a través de una plataforma creada especialmente para ellos.

17. Elgove

Elgove Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!!!
    Stuani del Girona en el partido de ayer fue puntuado con 10 puntos y hoy esta con 6.
    Ese cambio me ha supuesto la perdida económica del total de puntos que tenía en un principio con la suma de esos puntos. Realicé una puja por un jugador contando con ese dinero y el cambio de puntos me hace estar en negativo por lo que ahora tengo que poner a un jugador en venta para ello.
    Considero injusto esos cambios sin previo aviso y haciéndose en horas que no dan tiempo a rectificar, y más siendo al día siguiente. Me gustaría saber como se puede subsanar dicho error

18. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    No existe dicho error, ya que el cronista tiene derecho a modificar la puntuación al menos hasta que acabe la jornada, el error ha sido tuyo que te has gastado un dinero sin llegar a tenerlo.

19. Elgove

Elgove Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Como aclaración para que no vuelva a cometer dicho error: cuando termina una jornada?
    Entiendo que el cronista pueda hacer cambios pero siendo el último partido y al día posterior, no se hasta que margen tengo. Entre muchas de las cosas con que disfruto de este juego es que te permite especular, tanto con lo que pueda hacer un compañero como con lo que te puede ofrecer el mercado. Por eso puje por un jugador especulando con ese dinero. En fin, esto no deja de ser un juego. Disfrutemos de ello. Saludos

20. Mirco Novello

Mirco Novello Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Mi suplente fue anotado en la 15ª jornada, a pesar de que el jugador habitual de mi equipo, Antunes, sólo fue sustituido en el minuto 85 y, por lo tanto, no fue anotado con el SC (0 puntos). ¿Puedes corregir eso, por favor?

Muchas gracias

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página