Errores de puntuación LaLiga 18/19

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 14 de Julio de 2017.

?

Al parecer no debuto hoy ante el barcelona Stiven Plaza

1. Todas

50,0%
  2. Todas

50,0%
  3. Todas

100,0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Marquitos

Marquitos Miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    9
    Hay jugadores con favoritismos porque no haciendo na puntúa mejor que otros que hacen un partidazo en el mismo equipo

A JuveDeTxupin le gusta esto.
  2. Periolisto

Periolisto Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    En estadisticas a Bartra del Betis le han quitado la amarilla que vió contra el Atletico de Madrid en la jornada 8. Debería tener 5 puntos en vez de 4.

3. Maria Jose

Maria Jose Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Error en la jornada 10 a oblak no le meten ningun gol y tiene un 0 eso no es normal, otros porteros les meten goles y les puntuan con 10

4. Maria Jose

Maria Jose Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Error en la jornada 10 a oblak no le meten ningun gol y tiene un 0 eso no es normal, otros porteros les meten goles y les puntuan con 10

5. Inconscientes

Inconscientes Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    23
    Gol de Sarabia contra el versa y se lo dais a lenglet en propia puerta ,,vamos

6. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    --------------Dudas edicion Impresa-------------
    Hace mas de un año que ya no nos guiamos por la edicion impresa, por favor lee el apartado del Diario AS: http://foro.biwenger.com/hilos/sistemas-de-puntuación.14390/

--------------Gol Lemar-------------
    (Os menciono a todos los que habeis hablado del tema)
    @Alex Calma @Markiolino @Fzaragoza @Jabato FC

En caso de duda en un gol, nos guiamos por el acta del partido y en este caso se la dan a Lemar, por eso hicimos la correccion como habeis podido comprobar.
    ------------Otras duas---------------
    Aqui se explica perfectamente
    Foto 1.png

No es nada raro que un jugador barato destaque, suerte que lo has comprado porque deberia de subir su VM.

Si la web de SofaScore corresponde con nuestra tabla de puntuacion, es correcto. La tabla la puedes ver en: https://biwenger.as.com/rules

Corregido.

Para calcular el MVP de la jornada se hace una media con los puntos en esa jornada de los cuatro sistemas de puntuacion de los que disponemos en Biwenger.

No existe ninguna regle que estipule que si mete un gol son 2 picas como minimo.

Porque no ha jugado los minutos minimos para tener esa estadistica.

Por favor, envíanos un mensaje privado en Whatsapp y revisaremos el caso, gracias. biwenger.com/contacto/

Les ruego subsanen el error por favor.
    7.1 en SofaScore corresponde a 5 en Biwenger.

74 minutos segun nuestro proveedor.

Si me permites el consejo: No pierdas el tiempo.

Esta correcto, tu mismo puedes sumar las estadisticas.

Por favor, envíanos un mensaje privado en Whatsapp y revisaremos el caso, gracias. https://www.biwenger.com/contacto/

Puntos 7 https://biwenger.as.com/rules se usa lo mismo para resolver ese empate.

Si pasadas 4 horas del final del partido SofaScore no ha modificado la puntuacion, ya no lo va a volver a hacer. No os molesteis.

Si nuestro proveedor de datos no contempla la asistencia, nosotros tampoco.

Durante el dia de hoy lo corregiremos :) gracias por avisar.

--------------Recalculo Jornada 5---------------------
    Para los que se quedaron en negativo en la Jornada 6 por este relcalculo, os pido mil disculpas porque esto fue error mio personal, de hecho a los que nos escribieron al soporte, les hice puntuar a todos los afectados.

@Rubengomez, @Aguilabcn85, @Bossni

Si nos escribis un mensaje via Whatsapp os lo podemos solucionar como lo hemos hecho con otros usuarios porque eso fue fallo nuestro. biwenger.com/contacto/

----------------------"Gol Sarabia"-------------------
    @picaro14, @Thetruth89, @Sum, @Phaleg2, @ZforoBiw, @Thunderace1975, @bandelay11, @Porteño, @salamicuki, @diegoelmere, @EvilTwin, @pat, @JuveDeTxupin, @Spuser8, @Toroloco, @Oliver Aton, @Bravacus, @Floren puto amo, @JuveDeTxupin, @bertomaro, @sergio1984, @DaniloMartin, @Ramoolooii, @DaniTC, @rubhios, @mrperfect86, @Sifri, @Sorre, @Phaleg2, @Tupatupa, @rubhios, @Garurumon, @krakren, @Tabarnia, @portalss, @rosadinho, @LMAOEZ, @krakren, @salazarhuneeus, @Porteño, @Alwir, @xul032, @Jacamocm, @Alwir, @Kaiser86, @Inconscientes

Para casos en los que hay dudas de quien ha sido el gol nos guiamos por el acta arbitral, entendemos que esteis molestos pero (y repito) en caso de duda debemos guiarnos por algo y no hacerlo a nuestro libre albedrio.

Respecto a la puntuacion de SofaScore, muy a mi pesar, no puedo deciros porque Sarabia tiene un cero ya que ellos no dan muchas explicaciones sobre el porque de sus puntuaciones.

---------Jornada 6 Gol Advincula------------------------
    @krakren, @Ragarlon, @Gpteam, @esecar, @Porteño, @Quiquellp, @Robtv, @mombojombo, @xul032

Este tema ya quedo mas que resuelto el sabado por la tarde, incluso pusimos un mensaje en los tablones sobre el tema. Esta temporada hemos decidido empezar a guiarnos por el acta, ya que años atras cada proveedor de puntuacion se encargaba de los goles de su sistema, pero a veces el AS decia una cosa y SofaScore decia otra y era un lio muy grande, de ahi el guiarnos en los goles un sitio oficial, como a la vista esta que todos se equivocan alguna vez y en este caso, Kakuta es que ni esta en la jugada, le fue devolvido el gol a Advincula. Os pedimos disculpas por todo el alboroto.

7. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    ----------------IMPORTANTE----------------------------
    Os pido por favor que cuando tengáis que hacer una reclamación lo hagáis a través de Whatsapp (647826065) ya que soy yo el que lleva todo el soporte de Biwenger y como tenemos tantos frentes abiertos, esta siendo difícil atender a todos los usuarios como es debido y si escribís todos al mismo sitio, nos ahorramos tener peticiones duplicadas.

Esto no quiere decir que vayamos a dejar de contestar el foro ni nada por el estilo, ni tampoco estoy diciendo que no quiera que pongáis aquí vuestras quejas, por supuesto que podéis seguir viniendo al foro a escribir sobre vuestro descontento sobre las puntuaciones, pero para los errores si me escribís en Whatsapp os lo agradeceré bastante.

8. Mohuti

Mohuti Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    A Marc Bartra le han quitado la tarjeta amarilla del partido contra el Atleti. Le deberían devolver un punto.

9. Pedrolas

Pedrolas Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Sangalli, contra el Atlético tenía una pica en la web de as, se debería corregir su puntuación, no? Gracias!!

10. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Corregido :)

Pásate por aquí y te ayudamos a conocer mejor tu sistema de puntuación: http://foro.biwenger.com/hilos/sistemas-de-puntuación.14390/

11. picaro14

picaro14 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    Siento deciros que os contradecis. Si decidisteis regiros por el acta del arbitro, os regis para todo por el acta del arbitro porque de la misma manera que se ve claramente que Kakuta no esta en la jugada del gol, tambien se ve que el tiro de sarabia va hacia la porteria y que el tiro de Vinicius va en paralelo a la porteria y en el unico caso que puede llevar a duda es x ejemplo el gol de Joni/Manu Garcia y si preferis regiros x el acta pues ok pero ser serios y seguir una pauta porque no es justo lo que esta pasando.
    Teneis que pensar q al arbitro como a la liga le da igual quien meta gol ya que no dan premios por ello, lo que les importa son las sanciones, para premios ya esta el Marca que siempre ha dado el pichichi.

A rubhios, Spuser8, JuveDeTxupin y 2 otros les gusta esto.
  12. sergio1984

sergio1984 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    29
    Osea ellos sí que interpretan un gol del rayo en el que deciden darle ellos el gol a advincula aunque se lo hayan dado a kakuta?y x ejemplo en el gol de Sarabia,no interpretais igual qqel chute IVA a puerta clasisimamente? O en el de vinicius no se ve claramente q el gol no es suyo?si el tiro iba a la portería del real madrid castilla en Valdebebas....no entenderé ni q la liga,ni el sevilla hayan alimentos intentado q se rectifique lo de Sarabia o lo de vinicius.....

13. xul032

xul032 Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    34
    +1

14. picaro14

picaro14 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    Incluso este fin de semana escuche en tiempo de juego de que los arbitros tienen orden de indicar como goleador al tirador aunque pegue en un rival y si pega en un compañero, le conceden el gol al compañero, de ahi que este indignado por lo de Sarabia tambien.

A D.Caballero y JuveDeTxupin les gusta esto.
  15. JuveDeTxupin

JuveDeTxupin Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    222
    Yo alucino bastante con la putuación del De Tomas del Rayo contra el FC Barcelona, al parecer no ven los partidos o qué, porque RDT dirigió el ataque del Rayo y casi que el segundo gol es gracias a él por el remate al poste. La verdad, no lo entiendo.

Agradecería alguna aclaración porque últimamente se está puntuando rematadamente mal (También salí perjudicado del no gol de Sarabia, y esta jornada veo el "gol" de Vinicius...., y no puedo dejar de preguntarme por el favoritismo existente, por mucho que se excusen con el acta arbitral,...). Y creo que no soy el único que piensa así.

A Oliver Aton le gusta esto.
  16. Oliver Aton

Oliver Aton Miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    Lo del gol de Vinicius es de traca,el disparo iba a fuera de banda.Pero este si se lo conceden a el..

17. sergio1984

sergio1984 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo tenía entendido que si el chute va a puerta pero pega en un rival desviando así la trayectoría el gol era concedido al que chuta pero si no iba a puerta ese mismo tiro y pega en un rival desviando la trayectoría,si se considera entonces gol en propia meta

A rubhios le gusta esto.
  18. Spuser8

Spuser8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    7
    Decís que "en los que hay dudas de quien ha sido el gol nos guiamos por el acta arbitral" pero en el gol de Sarabia no existe ninguna duda de que el gol es suyo, porque es un chut a puerta que toca en un defensa como tantos otros que quizás en este caso desvía algo más la trayectoria, pero en ningún caso el gol debe ser en propia puerta de Lenglet, por lo tanto debe ser de Sarabia.

19. JuveDeTxupin

JuveDeTxupin Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    222
    Después del "gol" de Vinicius, excusarse con el acta arbitral para no puntuar como es debido el gol de Sarabia (cuyo disparo iba a puerta y que fue ligeramente desviado), es de auténtica VERGÜENZA. Lo pongo en mayúsculas para que quede patente mi profundo descontento.

Este fin de semana también me "robaron" con RDT, un 2¿? ¡ja! El autor del segundo gol del Rayo ni se creía el haber marcado... Es de mofa.

¡A ver cuando se posicionan de verdad y dejan de echar balones fuera! ... Obviamente me estoy refiriendo a la parcialidad y a la falta de sentido común de quienes puntúan y son responsables de esta plataforma.

A Toroloco le gusta esto.
  20. rubhios

rubhios Miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Si el gol de sarabia es de Cr pi al cuadrado ya sabeis que pasaria. Goles de falta que pega en la barrera y entra por ejemplo...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página