Errores de puntuación LaLiga 18/19

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 14 de Julio de 2017.

?

Al parecer no debuto hoy ante el barcelona Stiven Plaza

1. Todas

50,0%
  2. Todas

50,0%
  3. Todas

100,0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Porteño

Porteño Miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    como acabo de ver se han asignado puntos a Advincula sin estar reflejado en él acta arbitral, pido igualdad de criterios y que se vuelvan a recalcular los puntos de Sarabia de la jornada Barcelona-Sevilla que le fueron quitados imjustamente por el error del acta arbitral. igualdad!!

A Robtv le gusta esto.
  2. Toroloco

Toroloco Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    No puede ser que se corrijan unos errores y otros no, si se le asigna el gol a advincula pese que en él acta no está puesto, el gol de Sarabia debería sumársele a él también, aunque en él acta no esté puesto así.

Si empezamos a diferenciar deja de ser un juego equitativo y coherente.

Espero que rectifiquéis !

3. esecar

esecar Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    No tiene nada que ver una situacion con la otra, uno marca un gol y el arbitro lo asigna a otro, sarabia da en un defensa y .....

4. Toroloco

Toroloco Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Me parece una gran injusticia que se corrija de nuevo el gol de Advincula de la jornada 6, pese a que en el acta se le asigne el gol a Kakuta, y ese mismo caso ocurra en el Gol de Sarabia y no se haga lo propio.

Si empezamos a diferencia y favorecer a uno u otros deja de ser un juego responsable y equitativo. Espero que rectifiquéis y corrijáis también el gol de Sarabia como toca.

Si no es vergonzoso.

A krakren le gusta esto.
  5. Toroloco

Toroloco Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Bajo reglamento, el gol es de Sarabia.. o le damos goles en propia puerta a todos los porteros que desvíen la trayectoria de un balón que va a portería?

6. Quiquellp

Quiquellp Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    El gol de advincula es claro y se puede ver en el video dd youtube oficial de la liga

7. Toroloco

Toroloco Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Si siguen la regla del acta, que la sigan en todos los partidos y no en uno si y otro no.
    Sea por el fallo del árbitro que sea.

8. Pedro_Vk

Pedro_Vk Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    El gol de Advíncula está dado por Laliga, que es quien dirige la competición. Además las puntuaciones de Biwenger son mediante los cronistas de As, donde también le han dado el gol.
    Dejad de comparar el caso y reclama con los motivos que correspondan, aunque si no dan el gol en ningún sitio difícil que se corrija.

A competidor le gusta esto.
  9. krakren

krakren Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    15
    Se debería reflejar la realidad de lo ocurrido en ambos partidos.

Los árbitros no son dioses y también se equivocan.De hecho ambos errores son de Martínez Munuera,un habitual,un auténtico incompetente a la hora de redactar actas.

El gol es de Advincula sin discusión alguna y tb el de Sarabia es gol sin discusión.Un tiro « con trayectoria a portería que toca en un defensa»es gol del que tiró,o acaso se va a suponer que Lenglet queria marcarse un gol en propia meta??....

En mi opinión lo correcto sería reflejar la realidad de lo ocurrido en ambos casos,porque las actas excepcionalmente pueden estar equivocadas

10. competidor

competidor Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Un gol como el de sarabia hay dudas, es interpretable y se consulta el acta para ver de quien es. Así el juego es equitativo y se toma la decisión en los goles de rebote.

El gol de Advincula es de Advincula y punto. No le da nadie mas que el...

11. Toroloco

Toroloco Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Chapó! Totalmente de acuerdo !

12. krakren

krakren Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    15
    Dudassss ????serán tus tus dudas jajaja,tu de conocimiento del reglamento poquito ehh:D:D
    Un tiro de un atacante con dirección a portería que toca o rebota en un defensor es gol del que tiró a puerta.Así se aplicó de toda la vida y lo aclaró la FIFA antes de empezar el mundial 2006.
    Seria autogol si fuese un centro.Que ni de lejos lo es en este caso.

El gol de Sarabia es tan claro como el de Advincula(y si no tienes ni idea mejor no escribas).DAR UN GOL Y NO DAR OTRO ES UN AGRAVIO COMPARATIVO Y UNA ADULTERACIÓN DEL JUEGO.

SI SE SIGUEN LAS ACTAS SE SIGUEN PARA TODOS,SI SE CORRIGEN ERRORES SE CORRIGEN PARA TODOS

13. competidor

competidor Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Jajajajajajaja no tengo ni idea... Claro claro. Igualito un tiro limpio que uno con rebote... Si si.

Pues nada. A ver si tienes suerte y el gol de sarabia se lo dan a escudero por ejemplo, que ni jugaba.

Un saludo, entendido.

14. mrperfect86

mrperfect86 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Da igual que sea más claro o menos claro,un fuera de juego pitado no es más fuera de juego por estar a 2 metros o 20 centímetros,es fuera de juego o no,y en este caso es gol, por qué iba a portería y así lo dice el reglamento,y así lo vio todo el mundo,incluido el diario as, menos el árbitro,y creo que deberíamos reclamar lo que es justo

A krakren le gusta esto.
  15. competidor

competidor Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    A mi el gol de sarabia no me afecta y me parece bien que reclameis pero no tiene las mismas connotaciones que el de advincula.

El balón le da lenglet de cabeza. Mirando de frente el tiro de sarabia. Si llega a salir fuera sería un buen despeje... Pero va dentro. Es gol por 2 metros o por 20 cm pero ... A que no es gol de escudero???

16. Robtv

Robtv Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo tengo a Sarabia y a Kakuta.
    La semana pasada quitaron un gol claro de Sarabia porque el acta arbitral lo daba como propia puerta. Me fastidia, pero si van a seguir esa regla siempre está bien.
    Hoy me encuentro que rectifican gol de Kakuta en jornada 6 porque así lo dice el acta. Pues bien ¿no? si en el otro caso manda el acta en este también.
    Pero no, hoy se vuelven a echar atrás y pasan por encima de su propio criterio y pasan del acta.

Es decir, que he sido perjudicado en estas dos situaciones. Si tuvieran un criterio claro y lo siguieran siempre sabríamos a que atenernos. Si no esto es un cachondeo, ¿por qué quien decide que en ciertos casos el acta no vale? Me parece una actuación pachanguera y poco seria. O vale el acta o no vale, pero que esto no dependa de criterios subjetivos no aclarados

17. krakren

krakren Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    15
    ¿¿¿??? joer macho.......q claro q es gol de Advincula,nadie te lo niega.

Y tb es gol de Sarabia,a saber porque metes ****** y lo discutes.....demuestras que a dia de hoy no tienes mucha idea del reglamento.Quedas en evidencia macho

Busca información y cae de la burra,lo único que demuestras con todos los respetos es que andas justito de conocimiento del reglamento.

18. Robtv

Robtv Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    O sea que un caso siguen el acta arbitral y en otro se lo pasan por el arco del triunfo.
    O todos o ninguno, pero que dejen claro en que se basan.
    Si señor, eso es seguir un criterio a rajatabla.... jajajaja

A krakren le gusta esto.
  19. krakren

krakren Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues si compañero toda la razón.

Es una tomadura de pelo en toda regla de corregirse una cosa y la otra no...

Si la cosa queda así es que no existe criterio alguno en este juego

20. mombojombo

mombojombo Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Opino lo mismo, o se juega según acta o se hacen las mismas excepciones con todos. Los puntos a Sarabia fueron dados en un inicio y luego recalculados cuando el gol es claro.

A Porteño le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página