Errores de puntuación LaLiga 18/19

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 14 de Julio de 2017.

?

Al parecer no debuto hoy ante el barcelona Stiven Plaza

1. Todas

50,0%
  2. Todas

50,0%
  3. Todas

100,0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pedro_Vk

Pedro_Vk Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Se debe a un error cometido en el acta por el arbitro, ya que confundió a Advincula con Kakuta.
    En otro hilo sobre un gol de Sarabia en esa misma jornada, lo comentan. Han reclamado el gol de Sarabia contra el Barca y como no se lo dan porque en el acta no lo pone, reclaman que entonces el de Advíncula deben quitarselo pues lo pone en el acta que es de Kakuta.

Osea que por intentar reclamar el gol de Sarabia, han rectificado el gol de Advíncula porque lo pone en el acta, 4 jornadas después...???
    Es más que evidente el error en el acta y que el gol es de Advíncula.
    De hecho La Liga hizo caso omiso al acta del árbitro y sí le asignó el gol a Luis Advíncula en sus registros. Lo mismo pasó con el diario 'Marca', que otorga el trofeo 'Pichichi' (goleador de La Liga Santander). Aquí lo dicen:
    https://www.unionrayo.es/martinez-munuera-le-quita-a-advincula-su-gol-en-anoeta/
    https://www.msn.com/es-pe/deportes/...-consignó-gol-en-la-liga-santander/vi-BBOxdco

Es vergonzoso!!
    Alguien sabe si se puede modificar el acta o la asignación del gol, porque supongo que el Rayo lo reclamará... A ver si así lo rectifican también aquí porque sino nos vemos perjudicados por un grave error.

2. Ragarlon

Ragarlon Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    Estoy totalmente de acuerdo... he mirado y el gol en la Liga de fútbol profesional oficialmente es de advincula.... es un error grave que perjudica a muchos jugadores bewinger

3. Ragarlon

Ragarlon Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6
  4. Pedro_Vk

Pedro_Vk Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo les acabo de escribir por Whatsapp y por aquí https://www.biwenger.com/contacto/ pero me da que como no lo corrigan en el acta, cosa que no sé si es posible, vamos apañados.

5. Victorpermi

Victorpermi Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Como puede ser que a un tío que juega 10 minutos como oscar duarte le den un 2 y a jarder que hace un partidazo le dan la misma puntuación.(2). ¡Es injusto!

A ElGuaje le gusta esto.
  6. OscarG

OscarG Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    29
    Opino lo mismo, tengo a Darder y a Didac, ayer cuando vi la puntuacion no me lo podia creer

A Kikermix y ElGuaje les gusta esto.
  7. Ragarlon

Ragarlon Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    Me parece increíble que aunque este en acta por equivocación de un árbitro y que hasta en la web oficial de la Liga le den el gol a Advincula le quiten los puntos en bewinger. Otro robo igual que con el gol de Sarabia al Barcelona.

A esecar le gusta esto.
  8. Gpteam

Gpteam Miembro

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Sinceramente, es la comunidad de usuarios quien ha obligado a Biwenger a cometer este error garrafal, o eso al menos, es lo que se puede apreciar si echáis un ojo al tema del gol de sarabia en este mismo foro.
    Yo veo totalmente lógico que en jugadas dudosas, sobre todo en cuanto a goles que tocan en defensas se haga caso al acta oficial, porque al final, a quien atribuir esos goles es más bien un tema de apreciación, y quien mejor que el árbitro para decidir.
    Por cierto muchos usuarios dicen que hay una norma que dice que si el balón va en dirección a puerta es gol, y no es correcto, como mucho es una de las conocidas como norma no escrita.
    En caso de goles como el de advincula donde es claramente un error en el acta, pues Biwenger en su día tomó la decisión más lógica.
    Decisión que se han visto obligados a modificar, ya que si los usuarios insisten que para hacerlo bien se debe hacer caso siempre al acta, y no permiten que se ponga un poco de sensatez en jugadas puntuales, pues nos topamos con esta medida.
    Insisto que errónea pero obligada.

9. esecar

esecar Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Pero por que le dan un 6 a Kakuta, pero es que es increible el disparo es claro y no toca a ningun defensa, no entiendo nada, pero si kakuta no esta ni en la jugada, pero esto que cachondeo es, quieren ver el video , no hay derecho, es de verguenza.

Última modificación: 27 de Octubre de 2018
  10. Ragarlon

Ragarlon Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    Creo que como en toda regla debe haber una excepción. Puedo llegar a entender que el gol de Sarabia tenga su división de opiniones y que haya que recurrir al acta arbitral para decidir, pero en una cosa tan clara y tan evidente habría que ir a dicha excepcion. No creo que la comunidad de usuarios se moleste ante una cosa que es indudable. Una simple nota aclaratoria de las evidencia por parte de biwenger creo que bastaría. Es mi opinión
    Gracias

A JuveDeTxupin y esecar les gusta esto.
  11. esecar

esecar Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Espero la presencia de algun administrador de biwenger, y corrijan ese error, es indudable ponga lo ponga en el acta,kakuta esta a 5 metros de la jugada, esto no puede ser asi

12. esecar

esecar Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Pero por que le dan un 6 a Kakuta, pero es que es increible el disparo es claro y no toca a ningun defensa, no entiendo nada, pero si kakuta no esta ni en la jugada, pero esto que cachondeo es, quieren ver el video , no hay derecho, es de verguenz

13. echampy

echampy Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    60
    Hola, en el partido Girona-Rayón Vallecano de la jornada 11, Aday Beñitez tuvo que ser cambiado en el minuto 9 del partido, es decir, jugó menos de 10 min, y aún así le han dado puntos. No debería aparecer como “no puntuado”?

14. Baslerko

Baslerko Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Lo de sarabia ni idea. Pero lo de advincula me parece increíble. Yo vi el partido y lo metió él a mi pesar siendo de la Real y teniendo a advincula en el equipo. Pero así fue y cogen y lo cambian ahora !!!!! El partido fue en la 6a jornada

A esecar le gusta esto.
  15. esecar

esecar Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Y lo peor es que kakuta esta a 5 metros de la jugada, vamos de locos, que cambien la puntuacion aunque el acta ponga eso

16. Baslerko

Baslerko Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Al final quedará en agua de borrajas porque solo nos vamos a quejar los que lo tenemos en el equipo en esa jornada. El casi millón restante no se enterarán del asunto

17. esecar

esecar Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues mas injusto no puede ser, millones de videos para verlo, q se basan en acta erroneo??

18. echampy

echampy Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    60
    Hola a todos!

Alguien podría aclarar de una vez cuánto tiempo tiene que jugar un jugador para que le puntúen (sin asistencia, gol ni expulsión)? Porque tenía asumido que eran 10 minutos, pero hoy sustituyeron a Aday Benítez en el minuto 8 por lesión y aún así le puntuaron.
    PD: Acabo de ver que los jugadores se puntúan si han completado 8 minutos de juego. En el caso de Aday, TODOS los diarios dan el cambio en el minuto 8, es decir, no habría completado esos 8 minutos, mientras que SofaScore lo da en el 9...

Gracias de antemano!

Última modificación: 27 de Octubre de 2018
    A Monchi Team le gusta esto.
  19. Oliver Aton

Oliver Aton Miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    Se basan en el acta,con todo lo que conlleva.Ya que la app la administran personas,estaría bien corregir los errores manifiestos como es el caso.El árbitro se equivocó de jugador simplemente por ser de color,sin tan siquiera molestarse en mirar el dorsal.

20. Toroloco

Toroloco Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Si rectificáis este gol deberíais rectificar el de Sarabia de la jornada pasada frente al Barcelona también. No puede ser que uno si y otros no... también nos quejamos por ese y qué pasa? Que no va a surgir efecto?
    Una vergüenza !!!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página