Errores de puntuación LaLiga 18/19

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 14 de Julio de 2017.

?

Al parecer no debuto hoy ante el barcelona Stiven Plaza

1. Todas

50,0%
  2. Todas

50,0%
  3. Todas

100,0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LMAOEZ

LMAOEZ Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    10
    +1 Es tal cual como comentas. Mismo criterio para todos los casos... Es un error enorme, con el agravante que Sarabia es un jugador muy caro y que tendría una posición en el 11 ideal si el gol se le da a él como corresponde.

A ver que contestan a esto... estaría bien que hiciesen acto de presencia por el hilo, también, y no que tengas que ser tú quien, de buena fe, hagas de mensajero. Vaya tela...

2. krakren

krakren Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    15
    Ya han dado los puntos y bonificaciones y no se ha corregido nada.

Telita que tenga que dar explicaciones un forero y que no haya explicación pública después de 3 dias jajaja...ver para creer.

Me indigna que le contesten (En privado)que se ciñen al acta de la RFEF que no lo concede.Tampoco se lo concede el acta a Advincula(que el gol fue suyo)si no a Kakuta y bien que lo cambiasteis a pesar que el acta de la RFEF(que todo el mundo puede comprobar)dice otra cosa.

En fin no hay criterio establecido alguno,y si hay alguna reclamación se hacen los suecos.

De 10 Biwenger...de 10.......:confused:

A Thetruth89 le gusta esto.
  3. LMAOEZ

LMAOEZ Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros, he escrito yo también al WhatsApp y parece que ya hay cierre para el asunto:

No van a corregir la puntuación de Sarabia. Pero lo más sorprendente, van a reajustar las puntuaciones de la Jornada 6! Jajaja de locos. Mi conclusión entonces es que la regla es respetar el acta a muerte, así que bueno... Os dejo adjunta en imágenes la conversación.

Archivos adjuntos:

A xul032 le gusta esto.
  4. xul032

xul032 Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    35
    Pues me parece correcto que sigan el acta, pero van a seguir cometiendo errores parecidos. Lo dicho, consiguen que la gente se desilusione y busque otras alternativas a biwenger (que las hay y son buenas)

5. LMAOEZ

LMAOEZ Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    10
    Estoy de acuerdo en que seguir el acta ciegamente probablemente no sea el mejor sistema, pero como les he dicho a ellos: mientras ese sistema se mantenga de forma coherente, lo respetaré sin problemas. Lo malo es cuando se hacen correcciones para "paliar el sistema" en algunos casos sí y otros no, pero ellos mismos han dicho que van a deshacer el entuerto de la Jornada 6, así que yo al menos me doy por contestado (aunque la solución no es la que más me beneficia, claro jajaja).

6. Alwir

Alwir Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    70
    Lo mejor hubiera sido que mantuvieran la misma decisión y que respondieran a este hilo. Pero bueno, por lo menos han dado una solución y han decidido lo que van a hacer a partir de ahora.

7. krakren

krakren Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    15
    En mi opinión lo mas lógico y más justo seria corregir los errores flagrantes de las actas(algo bastante excepcional)

Reflejar la realidad de lo ocurrido en cada partido.
    Pero bueno...al menos es establecer un criterio fijo para todos.Aunque desde luego yo no lo haría así...

Y lo dicho cada vez que arbitre el amigo Munuera Martinez podemos atenernos a absolutamente cualquier cosa.

Sin ir más lejos en la redacción del acta del Barcelona vs Sevilla,no sólo hace una obscena interpretación del reglamento en el gol de Sarabia que le da a Lenglet,si no que marca la casilla de «canticos racistas»x equivocación en vez de marcar la casilla de «minuto de silencio».Al dia siguiente lo corrige a instancias de terceros.
    El dia que marcó Advincula,este está solo y a muchos metros de Kakuta.Ni se molesta en ver el dorsal,marca un futbolista negro y se lo adjudica a otro futbolista negro:(

A xul032 y Thetruth89 les gusta esto.
  8. Kaiser86

Kaiser86 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    473
    Lo arreglaran ????

9. Erjavi

Erjavi Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    En relación a la puntuación de la jornada aplazada, comentar que a Raúl de Tomás le han puesto 2 picas As y en el diario As sale con 3 picas. Mi pregunta es si las picas del periódico son las que se tienen en cuenta o son otras, supongo que el cronista debe ser el mismo.

10. Paketin

Paketin Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Al finalizar la jornada 3 el MVP es Messi y no Muniain
    Correjidlo por favor

11. Paketin

Paketin Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Al finalizar la jornada 3 el MVP es Messi y no Muniain
    corregidlo por favor

12. Squarell

Squarell Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola comunieros, soy un usuario fiel de comunio y administrador de una comunidad. He entrado en el foro de biwenger para preguntaros una icognita que se esta debatiendo en en mi comunidad y quiesiera vuestra opinion para darle validez a una posible solucion. La icognita viene dada ante la puntuacion negativa de un jugador en una jornada. Ese jugador se le restara su puntuacion general con dicha puntuacion negativa de dicha jornada pero sabiendo que el sistema de entrega de dinero de biwenger es referente a la obtencion de los puntos de cada jornada no se si biwender le quitaria el dinero en la cantidad de puntos negativos obtenidos por el jugador en cuestion o directamente no daria ningun dinero como si hubiese obtenido 0 puntos. Aunque aun asi esta ultima opcion me pareceria un poco injusto. Que opinais ustedes y que me podeis contar sobre tema. Ya que tengo poca informacion. Gracias.

13. Raulbv84

Raulbv84 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, quería saber si el cambio de puntuacion de advincula de 7 a 2 puntos que habéis hecho ha sido justo antes de el. Comienzo de esta jornada, porque de ser así al restarme ese dinero me habéis dejado En negativo y por lo tanto algo Injusto, de haberlo hecho después del comienzo entonces genial, me podéis aclarar la situación, gracias

14. Raulbv84

Raulbv84 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Han cambiado la puntuación de advincula de 7 a 2 de la jornada 6 en el as, y nose si lo han hecho justo antes de comenzar esta jornada porque si es así me han. Dejado en negativo al restarme dinero, alguien puede aclararme esto?

15. competidor

competidor Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Ha sido después. Si te fijas pone el mensaje de comienzo de jornada y después el recalculo (que se ve mas arriba porque es nuevo)

Mi duda es porqué se ha modificado si el gol es realmente de advincula. Minuto 4:08

16. competidor

competidor Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Alguien puede aclarar porque quitan el gol a advincula??? Minuto 4:08

17. christian

christian Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    No entiendo como pueden quitarle el gol a advincula en un partido de hace 4 jornadas!! Advincula merece el gol por un lado, pero por otro no se puede andar haciendo cambios de un partido de hace 4 jornadas, si habia que cambiar algo debe hacerse ese fin de semana no un mes despues, pido que anulen este cambio sin sentido

18. competidor

competidor Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues muy bien. En vez de corregir el que esta mal ponen que advincula no ha marcado el gol. Sois unos cracks.

Por cierto, en sofascore siguen dando el gol a advincula, podiais al menos dar esos puntos de un sistema externo bien...

19. competidor

competidor Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Es por un error del acta. Me acabo de enterar.
    Ha habido un error discutible de acta en el barça - sevilla, y en vez de cambiar y poner los 2 bien, ponen los 2 mal... En fin...

El gol de sarabia si puede interpretarse de lenglet, el de advincula en ningun caso es de kakuta

Por cierto yo juego media as y sofascore y en el proveedor externo se lo siguen dando a advincula... Podiais al menos respetar eso.

Última modificación: 27 de Octubre de 2018
  20. Pedro_Vk

Pedro_Vk Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Osea que por intentar reclamar el gol de Sarabia, han rectificado el gol de Advíncula porque lo pone en el acta, 4 jornadas después...???
    Es más que evidente el error en el acta y que el gol es de Advíncula.
    De hecho La Liga hizo caso omiso al acta del árbitro y sí le asignó el gol a Luis Advíncula en sus registros. Lo mismo pasó con el diario 'Marca', que otorga el trofeo 'Pichichi' (goleador de La Liga Santander). Aquí lo dicen:
    https://www.unionrayo.es/martinez-munuera-le-quita-a-advincula-su-gol-en-anoeta/
    https://www.msn.com/es-pe/deportes/...-consignó-gol-en-la-liga-santander/vi-BBOxdco

Es vergonzoso!!
    Alguien sabe si se puede modificar el acta o la asignación del gol, porque supongo que el Rayo lo reclamará... A ver si así lo rectifican también aquí porque sino nos vemos perjudicados por un grave error.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página