Errores de puntuación LaLiga 18/19

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 14 de Julio de 2017.

?

Al parecer no debuto hoy ante el barcelona Stiven Plaza

1. Todas

50,0%
  2. Todas

50,0%
  3. Todas

100,0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lorenbalonpie

Lorenbalonpie Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    En otros comunios si dan igualados a los dos equipos pero aqui nos llevamos varios - 2

2. krakren

krakren Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    15
    Screenshot_2018-10-22-01-37-59.png Screenshot_2018-10-22-01-45-09.png Martínez Munuera...claro...no sólo desconoce el reglamento arbitral,si no que además comete el error de llegar a confundir cánticos racistas con minuto de silencio en la redacción del acta.Con posterioridad en un anexo lo rectifica(seguro que a instancias de un tercero).Pues nada que siga arbitrando y redactando actas este individuo

A Tabarnia, Thunderace1975 y Garurumon les gusta esto.
  3. DaniTC

DaniTC Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    No sé pero lo que no es normal es el 0 de Sofascore; tiene pinta de error al quitar el gol. Espero que puedan corregirlo.

4. DaniTC

DaniTC Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Bueno, independientemente de eso, lo que sorprende es el 0 de Sofascore. En mi opinión es un error al quitar el gol. Esperemos que puedan revisarlo.

A bertomaro y Thunderace1975 les gusta esto.
  5. xul032

xul032 Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    33
    Me parece lamentable que debido a un error garrafal en la apreciación del gol y en el acta arbitral. Le anulen el gol a sarabia y además su nota en sofascore salga un 0 en biwenger...es penoso y esto provoca que la gente se desanime y busque otras plataformas alternativas.

A Thetruth89, bertomaro y krakren les gusta esto.
  6. Maxiven

Maxiven Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días, haber si me lo explica alguien, cómo puede haber tanta diferencia de puntos, entre los jugadores del Eibar casi todos 10 y 6 y los de bilbao , no han puntuado ni dos, casi todos -2 , si han empatado 1-1 , no lo entiendo

7. Oliver Aton

Oliver Aton Miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    Si jugara en el Madrid y fuera sarabinha ya estaría corregido.Estas quejas caen en saco roto.

A Thetruth89 y Tabarnia les gusta esto.
  8. rubhios

rubhios Miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    22
  9. krakren

krakren Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    15
    Screenshot_2018-10-23-00-46-58.png En la jornada 6 este mismo arbitro concede a Kakuta en el acta oficial de la RFEF (que aquí adjunto)un gol que en realidad lo ha marcado Advincula, y Biwenger por lo que he visto si lo corrige.Este arbitro vuelve a errar por enésima vez en un acta.El reglamento establece que un disparo dirección a portería(como es este) que toca en un defensor contrario es gol del que realizó el disparo.Si esto no se corrige se está cometiendo una clara injusticia.A alguien le han contestado a este respecto??Yo he escrito al whatsapp y a el apartado de quejas el pasado domingo dejando el e-mail y de momento no he obtenido contestación alguna...

10. salazarhuneeus

salazarhuneeus Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    El delantero venezolano hizo un gol de penal y Biwenger le asignó solo 0 puntos al término del encuentro.
    Cómo es posible? No debiesen ser al menos 5 puntos por un penal?

11. Porteño

Porteño Miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    corrijan puntuación es un desvío con dirección gol y asistencia de Banega, seamos justos con las puntuaciones por favor, hay que ser objetivo con esto, corrijan por favor

12. LMAOEZ

LMAOEZ Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues esperemos a que alguien del staff de Biwenger nos de una respuesta porque es evidente que es una injusticia para los que pagamos los millones que vale Sarabia y nos estén quitando los puntos así... además que al perder esos puntos también le quitan el puesto en el 11 ideal, con la correspondiente pérdida de las primas... Esperemos que alguien de Biwenger se pronuncie y puedan corregir esto.

A Thetruth89, krakren y Tabarnia les gusta esto.
  13. Tabarnia

Tabarnia Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Me parece a mí que nuestras quejas se van a quedar como están, porque ningun miembro de Biwenger ha tenido el detalle de dar la cara.

14. xul032

xul032 Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    33
    A mi me contestaron anoche, esto es lo que recibí:

Buenas noches

Aclaramos dos puntos:
    - En Biwenger nos guiamos por el acta del partido, la cual dice que el gol no fue de Sanabria, lo puedes consultar aqui: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=51738

- Su puntuacion depende de SofaScore ya que son ellos los que ponen las puntuaciones, si quieres entender un poco mejor como puntua SofaScore puedes seguir este enlace: https://foro.biwenger.com/hilos/sistemas-de-puntuación.14390/

15. krakren

krakren Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    15
    En primer lugar agradecerte que hayas posteado la contestación del staff de Biwenger.

En segundo lugar; Dejar claro que en la JORNADA 6,como podeis comprobar en la web de actas de la RFEF que Martínez Munuera da el gol de Advincunla a Kakuta y el Staff de BIWENGER bien que RECTIFICA lo que pone en el ACTA y concede el gol a Advincula.

Se trata de un ejemplo muy reciente.

Entonces SI SE CORRIGE UN ERROR EN EL ACTA SE CORRIGEN TODOS,O si no NINGUNO.ESTO NO ES SERIO.

Screenshot_2018-10-23-00-46-58.png

A Thetruth89 le gusta esto.
  16. Alwir

Alwir Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    70
    Si es verdad, es necesaria una aclaración de cual es el criterio, si no una corrección.

A krakren le gusta esto.
  17. xul032

xul032 Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    33
    Eso mismo le he contestado por WhatsApp:

Me parece coherente que os guiéis por el acta del partido, por supuesto. Lo que no vemos coherente es que hayan casos en los que el acta prevalece incluso si tiene errores (nuestro caso de sarabia) y hayan casos en los que decidís no seguir el acta, como en la jornada 6 (real sociedad-Rayo vallecanp) en el que el acta dice que el primer gol es para kakuta, pero decidisteis no seguir el acta y lo adjudicasteis a advincula, que es quien realmente anotó el tanto.

Os pedimos que, viendo el error tan grande que comete el árbitro, decidáis hacer el cambio vosotros y le deis el gol a sarabia, que es quien logra anotar.
    Muchas gracias por la contestación

A Thetruth89, LMAOEZ, Alwir y 1 persona más les gusta esto.
  18. xul032

xul032 Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    33
    Espero q rectifiquen como en aquel caso

A Ak47, Alwir y krakren les gusta esto.
  19. Tabarnia

Tabarnia Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias. Por lo que veo no tienen ninguna intención de contestar públicamente ni aclarar porque unas veces usan un criterio y otras otro diferente.

20. Jacamocm

Jacamocm Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,

Parece ser que todos los posts referente a esto han desaparecido. ;)

Te apoyo en todo tu comentario y añado más información al respecto a ver si espabilan un poco y hacen el cambio de una vez.

Lo que tienen que hacer es simplemente mirar está pagina:

https://www.sofascore.com/es/jugador/pablo-sarabia/138573

Se ve claramente que Sarabia tiene 6 puntos, aunque no le puntúen el gol, es más que tener 0 puntos.

Saludos,

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página