Errores de puntuación LaLiga 18/19

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 14 de Julio de 2017.

?

Al parecer no debuto hoy ante el barcelona Stiven Plaza

1. Todas

50,0%
  2. Todas

50,0%
  3. Todas

100,0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cbilagu

cbilagu Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Abro este tema porque me da la sensación que este foro no vale para nada, nadie contesta a las consultas y mucho menos se arreglan errores...
    ¿Alguien más a quien no le hagan ni caso? X-C

2. cbilagu

cbilagu Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Llevo con esto desde que se jugó el partido y nadie contesta nada...

En el sistema de puntuación de estadísticas, durante el Valladolid - Huesca de hoy, a Rubén Semedo le han restado -1 por "Error que propicia gol del rival", pero el gol luego fue anulado por el VAR.

Tras la corrección del VAR, se eliminó correctamente la penalización de -0.3 por gol encajado, sin embargo le han mantenido a Semedo la penalización de -1 por error que propicia gol.

Podríais revisarlo por favor?

Gracias!

3. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    104
    Pero qué clase de broma es esta? Si ha sigo el que ha cambiado la tónica del partido. Muy descompensado con respecto a por ejemplo Isco o Ceballos (6 puntos) o Rochina (10 puntos).

No tengo a Benzema en mi equipo pero me parece increíble la falta de criterio de los cronistas una vez más

4. Athletic Wey F.C.

Athletic Wey F.C. Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Alguien podría decirme cómo le pueden dar solo 7 puntos a Morales en la puntuación sofascore, cuando a metido un gol y tiene tres picas en otras puntuaciones?

5. Pepel88

Pepel88 Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo e visto un rato el partido y era el mejor, eso si, desde que a metido el gol a estado muy fallon, salvo un par de jugadas, aún así, son muy pocos puntos la verdad

6. Yockei_

Yockei_ Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Me parece de las peores puntuaciones desde hace tiempo...si empezamos por el barcelona. Pique hace muy buen partido, q hacia mucho q no hacia y le ponen solo 2, en cambio Jordi Alba q hoy no ha estado tan destacado y sufriendo con navas tiene 6. Messi tambien muy mal puntuado, juega 20min por la lesion, hace un gol y una asistencia o sea partido perfecto hasta al momento y le ponen 9 en vez de 13. A Dembélé le pondria -2 en vez de 2, ha perdido infinitas bolas por un par de jugadas buenas.
    Y al Sevilla, Banega lo mismo, solo 2, cuando ha hecho muy buen partido, pocas perdidas, organizando el juego, etc. Si miramos su puntuacion en los otros sistemas(estadisticas) 7 y 9...Vaclik le pondria un -2, provoca el penalti y no ha parado practicamente nada. Y finalmente Jesus Navas le pondria un 10, es el q ha protagonizado todo el ataque practicamente del Sevilla por su banda.
    En fin, espero q lo arreglen, he visto demasiados errores...

7. Thetruth89

Thetruth89 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola. Ha habido un error de puntuación con Sarabia. No está claro si el gol se le atribuye a él y en todo caso, sin gol, la puntuación es de 6 pero el total sale como 0.

8. trompellot

trompellot Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Ayer marca un gol contra el Barça,hace un partido más que aceptable y 0 puntos....al VAR pero ya

A diegoelmere le gusta esto.
  9. picaro14

picaro14 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    En otro tipo de puntuacion le dan todos el gol y en sofascored no y ante esto que hacemos? Hay indicios de que lo puedan corregir???

10. Thetruth89

Thetruth89 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo queda la puntuación de Sarabia? Algunos sitios le dan el gol a él y otros a Lenglet. Sofascore le ha quitado el gol, aún así su puntuación es de 6 pero el global de sofascore es de 0, no lo entiendo, hay que revisarlo porque hay algun error

11. Sum

Sum Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo tampoco lo entiendo, por mucho que le quiten el gol que quede en 0...

A salamicuki, Thunderace1975 y Thetruth89 les gusta esto.
  12. Phaleg2

Phaleg2 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo por mas que veo el gol, no entiendo porque se lo quitan a Sarabia. El tira a puerta y desvia el defensa, si no diera en el defensa iba a puerta y posibilidad de gol. Siempre la norma dice que si el tiro va a puerta, el gol es para quien tire. Por esa regla de 3, siempre que tiren a puerta y el portero la toque, seria propia del portero...

13. ZforoBiw

ZforoBiw Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3
    Un 6.0 en sofascore es un 0 en biwenger. La cuestión es si le dan el gol a Sarabia o no, y debería dárselo sin duda alguna. Antes de quitarle el gol tenía una puntuación de 7.

14. grisman15

grisman15 Miembro

Se incorporó:
    2 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    15
    En mi comunidad somos 11.. votamos por jugar con as..para cambiar.. y vaya error más grave.. a que se debe que el atleti tenga cuatro jugadores co -2?? Es de chiste ..cansados de que se inventen las puntuaciones ..

15. Thunderace1975

Thunderace1975 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Me parece increíble que no se considere gol de sarabia. Quien lo interprete como propia puerta me demuestra que no sabe las reglas. Ya aguantamos las puntuaciones de score que son opiniones y nos aguantamos pero esto es regla, tira a puerta y desvía un defensa. LAMENTABLE

A diegoelmere y salamicuki les gusta esto.
  16. bandelay11

bandelay11 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    es vergonzoso de verdad, aunque el arbitro ponga en el acta q es de lenglet, ya no hay manera de corregirlo? y pasa de tener una puntuación de un 9 a un 3? 6puntos quita el error de apreciación del árbitro? espeeo que se corrija xq esto pierde interes con cosas de estas.

A Thetruth89, Thunderace1975 y salamicuki les gusta esto.
  17. Porteño

Porteño Miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Es gol de Sarabia pues lenglet solo desvía el balón cuando va a puerta, entonces todos los balones q tocan los porteros y entran son en propia? Banega se hartó de dar asistencias incluidas las del gol, por favor corrección !!!!

A JuveDeTxupin, DaniloMartin y Spuser8 les gusta esto.
  18. salamicuki

salamicuki Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    65
    Es una verguenza que sarabia que mete 1 gol, y stegen le hizo 2 paradas geniales, tenga un 0 en sofascore. Sarabia no fue el mejor del sevilla pero al menos con su gol, revivió al sevilla en el tramo final del partido.
    Espero que corrijan la puntuacion de Sarabia porque sino biwenger pierde la gracia de jugar, y la gente volverá a comunio. En comunio sarabia tiene 8 puntos

19. salamicuki

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    65
    Es una verguenza que sarabia que mete 1 gol, y stegen le hizo 2 paradas geniales, tenga un 0 en sofascore. Sarabia no fue el mejor del sevilla pero al menos con su gol, revivió al sevilla en el tramo final del partido.
    Espero que corrijan la puntuacion de Sarabia porque sino biwenger pierde la gracia de jugar, y la gente volverá a comunio. En comunio sarabia tiene 8 puntos

20. salamicuki

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    65

A Thetruth89 le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página