Errores de puntuación LaLiga 18/19

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 14 de Julio de 2017.

?

Al parecer no debuto hoy ante el barcelona Stiven Plaza

1. Todas

50,0%
  2. Todas

50,0%
  3. Todas

100,0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Spansuls

Spansuls Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    En Néstor araujo también error, tiene 7.9 en sofascore que serían 9 puntos y en biwenger habéis puesto 7.7 y le habéis puesto 8 puntos

2. Fel

Fel Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Sergio Álvarez (portero del Celta) S.C.? Titular contra At. Madrid, 90 minutos, portería a cero... No entiendo nada

A Adrikin le gusta esto.
  3. Unoxx

Unoxx Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Sergio Álvarez (portero celta) juega los 90 min, no encaja goles... Y le dan S.C.

4. Jigan8

Jigan8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    No entiendo la puntuación de Sergio Alvarez, cuando le van a puntuar? 0 goles encajados contra el segundo mejor equipo la temporada pasada... todas las puntuaciones del celta llenas de picas... cuando podremos saber algo?

5. Marujo

Marujo Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Gabriel Paulista del Valencia, ha recibido una puntuación en Sofascore de 7,00. Según la tabla de conversión de puntos de las reglas de Biwenger, deberían ser 5 puntos. En cambio aparece como 4 puntos en el juego.

Según esta tabla que tenéis en las reglas, 6,8 y 6,9 puntos en sofascore son 4 puntos

7,00 y 7,1 en Sofascore con 5 puntos en Biwenger.

Ruego revisen esta puntuación. Gracias.

Archivos adjuntos:

6. rubhios

rubhios Miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    En la primera parte del Betis - Sevilla Franco Vazquez en el min 19 tira a puerta y la para Pau. Han contado como parada pero no han contado el tiro. Parecera una tonteria pero es un +1.

7. rubhios

rubhios Miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    22
  8. Jigan8

Jigan8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Seguimos sin noticias de que pasa con la puntuación de Sergio Álvarez. No es lógico que no tenga puntuación jugando 90 minutos cuando el resto si lo tienen.

9. javisaiyas

javisaiyas Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    No se ha contemplado un tiro a puerta de Borja Iglesias en el minuto 68 del partido Alavés-Español. (+1)
    También Borja Iglesias ha hecho un regate al borde del área en el minuto 94.(+0,2)
    Por otra parte, en el minuto 36 da un pase acertado al área que casi acaba en gol, en este caso no sé si es puntuable con +0,3.

Muchas Gracias.

Última modificación: 3 de Septiembre de 2018
  10. Phous

Phous Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Es clarísimo. Vaya punto estáis robando. Aparece en todos los lados. Es curioso q digáis q no os dan las puntuaciones fútbol fantasy y seáis los 2 únicos q no puntúan ese tiro...

A rubhios le gusta esto.
  11. Daviddo

Daviddo Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo. Tengo a Sergio Álvarez y no se porque no está puntuado.
    En AS pone SC.
    Salu2

12. rubhios

rubhios Miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Lo curioso es que si que han contado la parada pero no el tiro. Y lo mas curioso me han respondido diciendo que no pueden hacer nada...ni teniendo pruebas.

13. rubhios

rubhios Miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Esto es acojonante...lo de tiros a puerta cuentan cuando les dan la gana por lo que veo

14. Francescvametller

Francescvametller Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo. Según tengo entendido las puntuaciones son -2,2,6... por lo que no puede ser 0? Lo arreglaran? Gracias

15. BOLSKAN

BOLSKAN Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    39
    Me temo que no deben tener mucha intencion de contestar o no siguen este foro. No se dónde nos podemos dirigir. Si lo sabeis alguno. Ojala no vayan a repetir errores de fantasys de donde venimos la mayoria...
    No se qué razón tendrán, pero con todo mi respeto, la pierden totalmente al no informar.
    Segun sus normas: (*): "En caso de discrepancias entre las picas publicadas a través de los diversos medios de Diario AS, tendrán prioridad las publicadas en Biwenger, salvo indicación contraria por parte de Diario AS o el cronista encargado de la puntuación."
    Que sepamos no ha habido ningún indicación contrario por parte del diario As ni del cronista, y si la ha habido "tomándose un café " (ironía) y no se ha informado en su momento a los jugadores del biwenger en el tablón del juego, entonces a mi entender es lo mismo y tampoco valdría.
    En los puntos de Biwenger ( y en la crónica del as) que dieron al finalizar el partido, que son los que según sus normas prevalecen salen diferentes puntuaciones a las que de repente dieron el lunes y contabilizaron a INUI, WAKASO y MANDI . Si no hay ninguna rectificación e información, actuar de esta manera no me parece correcto y es alterar el juego y las puntuaciones y por lo tanto para mí es alterar todas las ligas en las que algún equipo tiene a ese jugador y me parece muy peligroso.
    Qué podemos pensar? que cuando quieran cambiaran los puntos sin avisar y no pasa nada?. "No es que hable con el cronista y lo que salio en AS y en Biwenger no es lo correcto...."
    Que yo sepa es un juego serio, asociado con el AS y debería todo publicarse oficialmente en el tablón, al estilo de los partidos cancelados y si no hay publicación no hay cambio.
    Pasara lo que pasara, deberían seguir sus reglas y si no ha habido ninguna rectificación pública , deberían rectificar los puntos a los iniciales y no crear este precedente peligroso de poner algo sin informar y en contra de sus normas, porque por ejemplo ahora informar a posteriori tampoco tiene sentido.
    Es mi opinión con todo mi respecto y espero que alguien de la administración de Biwenger lo tenga en cuenta.

16. Jigan8

Jigan8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Pasan los días y sigue todo igual. Pasarían arreglar este tema? Gracias

17. docernav

docernav Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Ibai Gómez tiene 2 picas en la edición impresa de As, pero le han puntuado 2 puntos. Lo correcto son 6 puntos. Espero que lo corrijan. Saludos.

18. C13z4

C13z4 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Entonces se queda así?, y sin una explicación ni nada?, dan ganas de dejar el juego la verdad...

19. Adrikin

Adrikin Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Sergio alvarez del celta a dado puntuacion cero! Es un error no?

20. cmarcos94

cmarcos94 Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Theo Hernández ha pasado en Sofascore de 6,7 a 7,1 por lo tanto debería tener 5 puntos en vez de 3.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página