Errores de puntuación LaLiga 18/19

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 14 de Julio de 2017.

?

Al parecer no debuto hoy ante el barcelona Stiven Plaza

1. Todas

50,0%
  2. Todas

50,0%
  3. Todas

100,0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. estopa

estopa Miembro

Se incorporó:
    21 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    en el partido real madrid-getafe los dos goles del madrid vienen de dos asistencias de bale y asensio,no las han reflejado ni puntuado.Alguna explicacion TATAM?es un poco chocante que se les hayan olvidado las dos asistencias al proveedor,no?

2. Miguefarray

Miguefarray Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,creo q hay un error en la puntuación de Abdon Prats, en segunda división. Metió el gol de la victoria y jugó todo el partido,y no puntuo. Gracias.

3. estopa

estopa Miembro

Se incorporó:
    21 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Esta primera jornada esta habiendo muchos fallos anivel de señalizacion de asistencias de menos en las estadisticas o asistencias que se dan y no aparecen en los respectivos jugadores.Tambien en el sistema de sofascore hay una nueva estadistica que te puntua negativo,se trata de error que lleva a gol en contra.Para mi esta bastante clara como funciona,pero Advincula del rayo ayer en sofascore saco -6 ptos y tenia esa estadistica con un error,pero hoy no la tiene,por lo tanto me parece excesivo que continue con -6 ptos.Jugadores como godin,funes mori,alvaro...y alguno mas que segfuro que habra han sufrido esta nueva estadistica,y ya depende de los puntos que llevaban en ese momento.Se les ha quitado entre -3 y -6 ptos cuando han cometido esos errores que han llevado a gol en contra.Espero que se empiece a ser mas formales a la hora de poner las estadisticas a los jugadores.Gracias

4. Fernando Armario Quiñones

Fernando Armario Quiñones Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Hay un error de puntuación en el partido de la liga 123 entre Las Palmas y Reus. El portero de Las Palmas, Nauzet Pérez, tiene un 2 y entrada al campo en el minuto 64 cuando este cambio no se produjo, por lo que no debió puntuar.
    Por favor, corrijanlo. Gracias

5. eliasyvanessa

eliasyvanessa Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. En la primera jornada ha habido un error en la puntuación de Neto. Se le dio 1 pica pero en el As en formato físico vi que se le habían dado 2 picas.
    Por favor, espero que lo solucionéis. Gracias.

6. echampy

echampy Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    60
    Una pregunta. El Mudo Vázquez está en Sofascore con un 8.6, que se corresponde con un 12 de Biwenger. Además marcó un gol y dio una asistencia, lo cual son 4+1 puntos más, para un total de 17. De hecho estuvo todo el domingo y lunes con 17 puntos, pero al cierre le han bajado a 16. Eso es un error o le han quitado la asistencia? Porque sigue apareciendo...

7. Juananjr26

Juananjr26 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola.. tengo a doukoure del levante.. y lo han puntuado con un 2... en otras paginas aparece con un 6..

8. echampy

echampy Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    60
    Pero eso parece que a nadie le importa. A ver si enlazan bien con el sistema de Sofascore, que un script así no debe de ser muy complicado.

9. Javilbaink

Javilbaink Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo dinero,si fuerzo puedo comprar a los dos pero no me quiero quedar pelado. Consejos por favor.ayudo siempre

10. fulmonty

fulmonty Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola en la página de sofascore le dan 6.9 y vosotros 6.6, me podéis dar una explicación? Gracias

11. Flufly

Flufly Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    42
    Donde estaba viendo el partido el cronista del Lega???????? el mejor en el centro del campo del partido y un 2?????? Siovas un -2...no es un poco escesivo?? Oyarzabal ni rastro en el partido y un 6....y yo que pensaba que veniamos a un sistema de puntuación mas equitativo....

12. francescsuasi5

francescsuasi5 Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    tienes razon, que alguien haga algo porfavor

13. alexph

alexph Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    El segundo gol del Getafe marcado por Jorge Molina es tras una asistencia de Amath Ndiaye. No se le ha valorado esa acción.
    Gracias

14. Fernando Armario Quiñones

Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Seguimos de vacaciones?? Muchísimos fallos sin corregir y nadie dice/hace nada...

15. aghea

aghea Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    En el atletico Rayo

16. Coríu

Coríu Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Valladolid-Barça: a Dembélé no le están contando, como mínimo, 3 centros al área en Estadísticas. Pero claro, como es cosa del proveedor...

17. Fernando Armario Quiñones

Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas,

estamos teniendo varios problemas de puntuación en varias ligas, los cuales no están siendo corregidos por causa desconocida. Si bien puede entenderse que existan desajustes por ser el principio de liga, creo conveniente que al menos se nos aclare, mediante nota en el tablón o mensaje en el foro, qué está pasando y si tiene o no solución.
    Confío en el trabajo desinteresado de los admin, pero son dos jornadas ya y aquí nadie dice ni hace nada.
    Espero al menos una respuesta coherente que nos aclare lo que está sucediendo.

Un saludo

18. Patadeperro

Patadeperro Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Es normal según vosotros que jugadores como malcom jugando escasos minutos y lo unico que hizo en el partido fue fallar un mano a mano de un 6?? Messi un 6?? Luego todos los jugadords de la defensa del valladolid y parte de los delanteros un 2?? Cuando se supone que le han plantado cara al todopoderoso barsa y el gol llegó en un error puntual al pensar los jugadores que saldría la pelota... no lo entiendo supongo que habrá que comprar jugadores de 10 millones hacia arriba para qie te puntúen aún sin merecerlo, o ni molestarte en poner jugadores de equipos pequeños si juegan contra madrid y barsa porque aun dando la cara ( y muy bien dada) van a puntuar como el ****

19. Deimi

Deimi Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    En nuestra liga hemos decido cambiar de puntuación de picas a sofascore.
    Es la única manera de que sean imparciales y la verdad que cambia todo el juego ya no es necesario tener juadores de tu ya sabes.

20. Gcl

Gcl Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola. En la segunda división española hay jugadores que habiendo jugado no tienen puntuación. Por ejemplo, Cofie del Real Sporting jugó los 90 minutos y aparece sin puntuar cuando el resto de puntos ya están dados. Sale una raya, como si no hubiera jugado. Lo mismo con Djurdjevic de ese mismo equipo.
    IMG_20180826_224222.jpg

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página