Errores de puntuación LaLiga 18/19

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 14 de Julio de 2017.

?

Al parecer no debuto hoy ante el barcelona Stiven Plaza

1. Todas

50,0%
  2. Todas

50,0%
  3. Todas

100,0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rkrdo

rkrdo Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Y se pueden constatar en algún sitio?. Las pone y luego las cambia porqué sí... ¿En base a qué los cambios?, la credibilidad es poca. Solo pretendo ayudar y está claro que los cambios unas veces son para bien y otras para mal. No tiene sentido que aquí jugemos con unas picas y las buenas, las que ve toda España cuando compra el periódico o mira la web, sean otras. Está claro que así es como dicen las reglas tal y como comentas, pero no quiere decir que no se pueda mejorar. Un saludo y gracias.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Por favor, lee el comentario 357 de este mismo hilo. :)

3. rkrdo

rkrdo Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Y se pueden constatar en algún sitio?. Las pone y luego
    Hola de nuevo. Ya he leido el comentario 357. Estoy de acuerdo y precisamente a eso me refiero. No entiendo como lo que mete en la plataforma, prevalece sobre lo que aparece en la edición impresa y la web. Ahí se pueden comprobar y son públicas. Pero lo dicho, es sólo un aporte, porque no lo veo serio. Si mañana se levanta [email protected] y le da por cambiarlas o alguien le dice que las cambie... Está claro que trabajáis para hacer el juego lo más justo posible, porque al fin y al cabo es un juego. Sólo pretendo poner mi granito de arena.

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Y te lo agradezco, el comentario 355 contesta tu duda.

5. rkrdo

rkrdo Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Leido. Gracias por vuestra atención.

A Tatam le gusta esto.
  6. cuchaespi

cuchaespi Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo una pregunta: jugamos con Futbolfantasy y la semana pasada le quitaron una amarilla a Griezmann. Ese punto no ha sido sumado a Griezmann, ¿deberían sumárselo o se queda sin él?

7. Rikcom

Rikcom Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    Esta jornada está habiendo errores en la puntuación Futbolfantasy. Modric pasa de 7 (web Futbolfantasy) a 5 (en el historico de jornadas pone 4) . Con Samu Castillejo igual de 6 a 5. Fornals de 10 a 9, .... ayer Keko de 1 pasa a 2, ....

Esto va a solucionarse?

Gracias.

8. V.Nistelrooy

V.Nistelrooy Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    18
    Según tengo entendido un 0 de puntuación o SC(sin calificar) se le da a los jugadores que entran a partir del min 80 o que no juegan determinados minutos(lesión temprana).

Enes Unal tiene un 0 y entro al campo en el 76'. Error?

9. Ratavich

Ratavich Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchos errores de puntuación con el sistema de futbolfantasy, supuestamente hasta final de la temporada se seguirá con el mismo sistema aunque se llame estadísticas mixtas ¿No?.
    Pues en esta jornada en muchos jugadores no cuadra la puntuación mostrada en futbolfantasy y en biwenger. Las diferencias que hemos encontrado:
    Bale -1, Guedes -1, Gaya -1, Gimenez +1, Trigueros +1, Inui -1, Alejo -1, Vrsaljko -1, Luisinho -1, Neto -1, Parejo -1.
    Es una lastima que con lo bien que funcionaba el juego existan ahora tantos fallos.
    A pesar de los cambios entre biwenger y futbolfantasy, Si el sistema se va mantener hasta el final, los usuarios, y que encima hemos comprado una liga premium, esperamos un poco de seriedad y que se hagan las cosas bien. Si no va ser así por favor avisenlo para cambiar ajustes en nuestras respectivas ligas.

Gracias.

10. Gato7

Gato7 Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay mas errores
    Modric, marcelo, fornalls,.....
    No es la primera vez q pasa
    Espero q mañana aparezcan corregidos como otras veces

11. sergamar

sergamar Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenos días, como dicen otros compañeros no coincide las puntuaciones de FútbolFantasy en el modelo en la modalidad Biwenger FF. Según ellos Lucas es un 7(habéis puesto 5) Guedes es 13(habéis puesto 12) y Parejo es 5 (y habéis puesto 4). En mi liga son 4 puntos menos de mi equipo respecto a mis compañeros. Vais a poder cambiarlo?.
    Un saludo

12. Gato7

Gato7 Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Por lo menos podiais contestar.
    :mad::mad::mad:

13. pau166

pau166 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes, quería mostraros mi más absoluto descontento con el cambio de puntuación que habéis hecho a mitad de temporada, demostrando claramente que os damos igual los usuarios, cuando en realidad deberíamos ser lo primero. Hice un equipo, unos fichajes basándome en el modo de puntuación que ahora cambiáis sin avisar, realmente lo tenéis muy fácil, sabéis que podéis y debéis seguir con el mismo sistema de puntuación. En cualquier caso, os pido explicaciones, dar la cara y explicar como funciona exactamente el nuevo sistema de estadísticas, al final entre fútbol fantasy y vosotros tenéis un problema pero lo pagamos los que jugamos, poner una solución y si no espero que la gente vea esto y perdáis clientes por que no sois serios.

Un saludo

A Alex9 y javi.dd.13 les gusta esto.
  14. pau166

pau166 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Animo a gente como vosotros a hablar, que encima habéis pagado, tienen que dar la cara y decir que va a pasar, he abierto un hilo en el foro, cuando contesten veremos pero esto tiene toda la pinta de un cambio de sistema de puntuación a mitad de temporada... dirán que es muy parecido pero no hay que creerlo seguramente NO tiene nada que ver y no seguimos con el mismo sistema de puntuación por que no quieren por que es tan fácil como copiarlo de la web de fútbol fantasy, coger las reglas, las normas y si no lo publican que alguien lo calcule, pero claro, es más fácil no hacer nada, cambiar el sistema y a los que jugamos que nos den...

saludos

15. fulmonty

fulmonty Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Se supone (segun dicen )que no cambia el sistema de puntuacion ,solo el nombre....bien yo ya he comprobado las puntuaciones de 3 de mis jugadores (parejo,guedes y fornals) y a cada una de ellas le falta un punto segun se estaba puntuando asta ahora....como no seais clatos en este tema la gente va a volar igual que volamos de comunio QUE YO SOLO ME CASO CON MI MUJER

A Alex9 y javi.dd.13 les gusta esto.
  16. sergamar

sergamar Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Como bien decís cambia el nombre pero en nuestra comunidad como en las vuestras somos unos cuantos los que tenemos varios puntos menos. Si va a ser lo mismo y solo cambia el nombre no debería haber estas diferencias. Y si las puntuaciones van a cambiar por favor dar una explicación de como va a ser.
    Gracias y un saludo.

A Alex9 le gusta esto.
  17. javi.dd.13

javi.dd.13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Tanto lucas perez, vrsaliko y gaya, no corresponden a las puntuaciones asignadas por futbolfantasy con las que hay en biwenger.

18. Tetoarroyo

Tetoarroyo Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Las puntuaciones de biwenger no coinciden con las de fútbol fantasy
    En modo estadística
    Se va a corregir o si son diferentes podrían al menos decirnos cómo queda el sistema de puntuación?
    A Marcelo le faltan 2 puntos y a Jordan 1

19. #raul4ever

#raul4ever Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Espero que tomen medidas y actualicen este problema, me uno a esta queja

A Alex9 le gusta esto.
  20. #raul4ever

#raul4ever Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Abrimos biwenger y leemos este mensaje : ..."Un cambio, por tanto, que no afectará a cómo venían puntuando los jugadores en Biwenger y tan sólo tiene consecuencias nominativas."
    Abrimos Futbol Fantasy, y no coincide la puntuacion, que esta pasando? Tomaros las cosas en serio, hablando en el chat de FF con su administrador mako, no tiene inconvenientes de que cojais las puntuaciones de ahi, asi que esta claro que el problema es vuestro.

Si seguis con estas chapuzas olvidaros de 2018/2019
    Un saludo

A pau166 le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página