Errores de puntuación LaLiga 18/19

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 14 de Julio de 2017.

?

Al parecer no debuto hoy ante el barcelona Stiven Plaza

1. Todas

50,0%
  2. Todas

50,0%
  3. Todas

100,0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. anthorlop

anthorlop Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Una jornada más puntuaciones que no tienen ni pies ni cabeza. Deberíais tener en cuenta los goles robados por los árbitros.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    Es por la cache, vuelve a mirar.

3. soberbias

soberbias Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Perdonad, pero a pesar de que comunicasteis en el tablón el error de puntuación de Munir en la jornada 13, ni los puntos ni los abonos han sido rectificados. De hecho, en la propia comunicación, cuando mostrais cómo quedan los resultados tras la rectificación, estos aparecen identicos a antes de realizarla. Y en este caso no es caché: la comunicación esta hecha, pero la corrección no. Solucionadlo, por favor. Gracias.

4. anelkachu

anelkachu Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Munir en la jornada 14 según FF son 5 y en la app aparecen 3.

5. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    Corregido.

Ahora si, disculpa las molestias.

6. nimsraw

nimsraw Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola,

Creo que os habéis cargado la puntuación de Enes Ünal en el partido Villarreal-Betis de la jornada 3; tenía 9 puntos de dos picas + un gol y ahora sale como que no jugó y se le han quitado los puntos al jugador. No ha afectado a la puntuación de los usuarios (en mi liga una persona lo tenía alineado y sigue con los puntos), pero sí que afecta a las estadísticas del jugador, ya que tenía 10 partidos jugados con 30 puntos y ahora tiene 9 partidos con 21 puntos. Estaba bien antes, ya que sí jugó y marcó en ese partido. ¿Podríais arreglarlo por favor?

Saludos.

7. almocas

almocas Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días. He detectado un error en las puntuaciones, según el As, de 2 jugadores en la jornada 14. Jordan debería tener 10 puntos en lugar de 9, 2 picas y 1 gol, e Ibai Gómez 18 en vez de 21, 3 goles y 2 picas.
    Muchas gracias.

8. JuanjoN

JuanjoN Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    A David López no se le ha actualizado la puntuación tras quitarle la tarjeta amarilla. Por lo menos en sofascore debería corregirse.

Gracias.

9. nimsraw

nimsraw Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola,
    El gol de Jordan fue de penalti, por lo que vale 3 puntos y no 4. E Ibai tiene 3 picas (10 puntos) más dos goles (8 puntos) más un gol de penalti (3 puntos), lo que suma 21.

10. adm

adm Miembro

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola buenas,
    Me preguntaba si a Lucas Pérez se le va a subir de 2 a 6 puntos, dado que en el Diario As se le marca 2 picas (jornada 15).
    Gracias de antemano.

11. Spansuls

Spansuls Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    En sofascore han puesto 6.4 a Iñigo Martínez por lo que sería 2 puntos, y vosotros habéis puesto 1 punto.

Gracias

12. competidor

competidor Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo una duda con el sistema de estadisticas FF.
    Castillejo ha salido en el 47 y el partido se ha ampliado 3 minutos. No deberían darle puntos por % de pases???

13. JuanjoN

JuanjoN Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Advierto que a David López no se le ha quitado en la base de datos la tarjeta amarilla en la jornada 14 ni revisado por tanto su puntuación. Sin embargo a Djene si se le ha hecho la revisión esa misma jornada 14.

Espero sus comentarios.

14. andilubio

andilubio Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas,

Savic me sale 2 puntos cuando en las picas de AS le dan 2 picas, siendo entonces 6 puntos. Se va a corregir este error?

A adm le gusta esto.
  15. JUANTXU ENEMIGO

JUANTXU ENEMIGO Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo también me he dado cuenta. Es extraño pues le dan 2 picas tanto en la edición impresa como en la digital. Supongo que lo corregirán antes de pagar los premios

16. Ditius

Ditius Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy en la misma situación que Andilubio, con Savic.

17. soberbias

soberbias Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. A Portu, FutbolFantasy le suma cinco puntos en el partido contra el Espanyol de la jornada 15, pero en la app de Biwenger aparece con cuatro.

Gracias.

18. Ari gold

Ari gold Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7
    Sed un poco serios, y ya que dista mucho el criterio de los cronistas de as de la realidad, intentad sed ustedes coherente con la puntuación en papel del diario . Poned la puntuación correcta de Savic de 6 , que hay gente jugándose retos y demás cosas, ponedla antes de que se pague que luego es un follón y no tardéis tantos días en corregir los errores que no puede ser tan complicado
    Gracias

A JUANTXU ENEMIGO y adm les gusta esto.
  19. JUANTXU ENEMIGO

JUANTXU ENEMIGO Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Además en la edición digital también le dan 2 picas. No sé de donde sacaron esa única pica...
    https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2017_2018/directo/regular_a_15_214531/

20. Ari gold

Ari gold Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7
    Sed un poco serios, y ya que dista mucho el criterio de los cronistas de as de la realidad, intentad sed ustedes coherente con la puntuación en papel del diario . Poned la puntuación correcta de Savic de 6 , que hay gente jugándose retos y demás cosas, ponedla antes de que se pague que luego es un follón y no tardéis tantos días en corregir los errores que no puede ser tan complicado
    Gracias
    En mi caso es una putada pierdo un reto por 3 puntos , voy el segundo de la liga contra el primero, y el dinero jugado me hace vender jugadores para pagar, que con su puntuación sería al revés, el se desprendería de jugadores , espero cambie antes inicio jornada.
    Más q nada porque no es serio, nunca se sabe qué nota se va a tener y siempre pendiente q no haya sorpresas en los puntos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página