Errores de puntuación LaLiga 17/18

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 14 de Julio de 2017.

1. the manager

the manager Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    error en puntuacion tambien en thomas en la edicion impresa 2 picas en comuniame solo 1 osea 2 puntos con alvaro jimenes lo mismo impreso 2 picas en comuniame 1 por favor arreglen estos fallos gracias un saludo

Archivos adjuntos:

A Parisio y hipoagu les gusta esto.
  2. danielink15

danielink15 Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues lo hacéis mal, porque entonces es a la baja. Aclarad la forma de puntuación porque así no tiene sentido.

3. Charlie musonda jr

Charlie musonda jr Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Y el tema nahuel k sale SC en edición impresa...y le dan un 2...toca las narices porque han dado los abonos y sin corregir...en mi comunidad por el tema de primas afecta un montón habiendo un mercado interesante para mañana...en fin

A hipoagu le gusta esto.
  4. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    40
    Lo dicho, please biwenger, pedid a vuestros socios de as un ejemplar impreso tras cada día de partido y llevad bien la cuenta de las correspondientes correcciones. Esto de hacerlo reactivamente según la gente encuentre los fallos no es muy pro...

Última modificación: 13 de Septiembre de 2017
  5. Jigli11

Jigli11 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,Thomas en edición impresa tuvo 2 picas y solo le habéis sumado 2 puntos en el partido de la jornada 3 contra el Valencia.Gracias

6. the manager

the manager Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    hola tatam k yo aki no ablo para chorradas ,solo entro a dedirte cuando ahi fallos k ahi k correguir,por favor solucionad los puntos de alvaro jimenez y thomas,te mandao dos fotos de la edicion impresa del as donde los dos tienen dos picas y comuniame le da 1,no me as contestado aun,espero k no se demore mucho dichos arreglos,gracias un saludo.

7. Parisio

Parisio Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Aqui no responde nadie para aclararnoslo... Al que corresponda, ¿Se van a modificar las puntuaciones conforme a la edicion impresa o se van a dejar erroneas como estan?

8. Charlie musonda jr

Charlie musonda jr Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Pero pensáis arreglar o por lo menos dar una explicación el tema Nahuel k sale sc y le dan un 2....o Álvaro Jiménez k sale un 6 y es un 10? Ser serios por favor que hay gente k le gusta el juego y en el tema de abonos afecta muchísimo esos errores... solucionar o por lo menos explicar

9. V.Nistelrooy

V.Nistelrooy Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Es vergonzoso ... habrá que venderle pese a que es buenísimo ... puede haber racismo o algo detrás porque si no no puedo llegar a entender esos 2 puntos...

10. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    499
    Gracias por avisar, lo corregiremos el viernes cuando empiece la jornada para no dejar a nadie en negativo, sentimos las molestias ocasionadas.

Te lo he aclarado, 0.5 sube hasta el siguiente numero entero.

Para discutir esas cosas tenéis el post de Diario AS y por favor, intenta no acusar de ese tipo de cosas porque son temas serios.

11. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    40
    Hola @Tatam, gracias por contestar
    . Se te ha pasado contestarme a mí ;). Vais a ser más ágiles en adelante con el tema de la edición impresa? Vuestro acuerdo con As os obliga en cierto modo a ser más proactivos, debe ser el propio biwenger el que acceda (incluso publique) las picas impresas y sus variaciones y acto seguido corregir. Esperar a que la gente Gente se dé cuenta y proteste etc no es muy buena opción como se está viendo, crea intranquilidad e inseguridad en los jugadores.
    Gracias, un saludo.

12. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    499
    Por supuesto que nuestra intención es mejorar, pero el inicio de temporada esta siendo muy difícil, estudiaremos eso que nos dices porque tienes toda la razón del mundo.

A Edunh87 y hipoagu les gusta esto.
  13. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    40
    Ánimo! Sois los mejores, el afán por mejorar siempre es lo que os ha hecho y os mantendrá líderes.

A Tatam le gusta esto.
  14. danielink15

Se incorporó:
    15 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Sí, el problema es que cometéis un grave error. El siguiente número de -2,5 no es -3, sino -2, como resulta lógico de la siguiente secuencia:

-3 < (-2,5) < -2 < -1< 0 < +1 < +2 < +3

Si la puntuación por As es -2 y la de SofaScore -3, la media es -2,5. Redondear a -3 es hacerlo a la baja, por lo que si redondeáis al alza, debéis hacerlo a -2 y cambiarlo el viernes como todo lo demás.

Última modificación: 14 de Septiembre de 2017
    A Dani Torres le gusta esto.
  15. Parisio

Parisio Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Tatam, la cuestion era solucionarlo antes de la jornada, los puntos y la pasta antes de la proxima jornada. Esperaba que lo solucionaseis porque necesitaba esos 4 puntos para salir de negativo.Lo dicho, ultima temporada con ustedes si es que la terminamos.

16. Dani Torres

Dani Torres Nuevo miembro

Se incorporó:
    Sábado
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, les escribo porque he observado un error en la puntuación de Luis Suárez de esta jornada 4, con el sistema de puntuación de "Media As/Sofascore", dado que en As obtiene un -2, en Sofascore un 1, y la media que debería de ser: (-2+1)/2= -0,5, que redondeando al alza como tienen por defecto y siempre hacen, debería ser un "0"... mientras que le han puesto un "-1"... redondeándolo a la baja por primera vez en todas las jornadas y con todos los jugadores...por lo cual supongo que debe ser un error de cálculo o en el algoritmo al ser un número negativo...pero bueno ya espero que lo solventen para que todos estemos en igualdad de condiciones a la hora de las puntuaciones...y no a unos se les redondee al alza y a otros a la baja, lo cual sería bastante injusto...

17. danielink15

Se incorporó:
    15 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    La pasada ya fue así con Tyton, y no tuvieron las narices de corregirlo porque para ellos redondear al alza un número negativo es eso; son las consecuencias del sistema educativo español...

18. Dani Torres

Dani Torres Nuevo miembro

Se incorporó:
    Sábado
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues me parecería algo casi patético el hecho de no saber redondear, simplemente por ser un número negativo, y enturbiar así un sistema completo de puntuaciones, con su consecuente algoritmo o programa desarrollado a conciencia...aunque por lo que parece no le dedicaron el tiempo suficiente para algo tan sencillo como el redondeo al número entero siguiente mayor...lo dicho patético, y espero que corrijan tal despropósito propio de primaria...

19. diallo

diallo Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola! Me extraña muchísimo las estadísticas FF de Fede Valverde en el partido de ayer... jugó casi toda la segunda parte, menos cinco minutos, y no aparece ninguna acción o estadística (en 40 minutos, ni un regate, ni un tiro, pase interceptado?) Me cuesta creerlo. Podríais confirmar que eso es así y que no hay ningún problema? Gracias!

20. Spansuls

Spansuls Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Trigueros en el sistema de estadísticas ha echo 6.7 por lo que serían 3 puntos, y sin embargo vosotros habéis puesto 2 puntos..gracias!

Comparte esta página