Errores de puntuación LaLiga 17/18

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 14 de Julio de 2017.

1. FuturoMaldini

FuturoMaldini Miembro

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    19
    https://www.jornadaperfecta.com/blog/roque-mesa-liberado-de-su-expulsion/

Según esta noticia le van a retirar a roque mesa la segund amarilla y como consequencia va a poder jugar la jornada 4 . En mi caso lo vendí en cuanto pude porque empezó a bajar drasticamente , igualmente el caso es , a los que lo alineamos en la jornada 3 se nos va a corregir la puntuación de -5 a -2 ? Se nos van a sumar esos 3 puntos y se nos va a abonar el valor de tales puntos ? Si alguien lo sabe que lo diga porfavor !!

2. Jigan8

Jigan8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas noches. Han pasado 4 días y no se ha corregido una puntuación incorrecta a un jugador q ha jugado 90 minutos siendo el portero y no encajando ningún gol, todo esto jugando contra el todopoderoso Atlético de Madrid. Es claramente incoherente q este jugador no reciba una puntuación y en mi modesta opinion me parece muy grave que este error se quede sin una solucion. Gracias.

3. Jigan8

Jigan8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas noches. Han pasado 4 días y no se ha corregido una puntuación incorrecta a un jugador q ha jugado 90 minutos siendo el portero y no encajando ningún gol, todo esto jugando contra el todopoderoso Atlético de Madrid. Es claramente incoherente q este jugador no reciba una puntuación y en mi modesta opinion me parece muy grave que este error se quede sin una solucion. Gracias.

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    569
    @Diegovr @Dikinson01 @Inconumm @Laudrup10 @danielink15 @Windivan @estopa @Miguefarray @echampy
    @fulmonty @Flufly @francescsuasi5 @alexph @Fernando Armario Quiñones @aghea @Coríu @Patadeperro @Deimi @Gcl @T8mmy81 @Charliecds @Burkin @MechNeo @Juanca4328 @Juanandt6 @Josemiguel @Pepece @Alva @C13z4 @U.E. Luchos @BOLSKAN @Maese Sonoro @Laurito @Spansuls @Fel @Jigan8 @Marujo @Unoxx @rubhios @javisaiyas @Phous @Daviddo @Francescvametller @docernav @Adrikin @cmarcos94 @FuturoMaldini

Hola a todos!

Lo primero quiero pedir disculpas por no haber contestado antes, pero tenemos el soporte al máximo, recibimos mas de 600 peticiones diarias. Respecto a los problemas que habéis planteado, muchos de ellos se han resuelto, en otros comentarios os quejáis de las puntuaciones y ya sabemos que nosotros no las ponemos y nada podemos hacer en ese aspecto, es por ello que damos varias opciones en los sistemas de puntuación. He leído por ahí también que ya no llevábamos este foro y no es cierto, nosotros seguimos aquí.

Si alguien sigue teniendo dudas sobre el problema que propuso aquí, os pido por favor que nos escribáis a través de Whatsapp y allí resolveremos todas vuestras dudas, en el caso que no se haya resuelto todavía.

Una vez daros las gracias y volver a pedir disculpas.

Última modificación: 14 de Septiembre de 2018
  5. yaum29

yaum29 Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, el sistema de estadísticas le mantiene la portería a cero al eibar contra el atlético de Madrid, se va a cambiar esto?

6. Soiar

Soiar Miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Y además de darles +3 por portería imbatida a los defensas del eibar no se les ha restado -0,3 por gol encajado, arregladlo pronto porque es un grave error.

7. yaum29

yaum29 Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Cierto no lo había visto

8. george

george Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Si si es un error muy perjudicial . Espero solucionen pronto

9. ATM

ATM Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hector moreno de la real sociedad dio la asistencia de gol y no se le a contado como asistencia

10. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    569
    Corregido, si aun no lo veis es por la cache pero cuando se calcule la jornada lo veréis corregido :)

Si nuestro proveedor no lo considera asistencia nosotros tampoco.

11. calavera93

calavera93 Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy viendo la puntuacon de "La Guardia" por puntos de As, y le pusieron ayer un 2....creo que esto es un error despues del partidazo que hizo no? Si no es por el que salvo un gol cantado y hizo un buen partido en defensa, no se si hubiera quedado la porteria a 0.

En cambio por sofascore si esta bien puntuado.

Que opinais de esto?

12. FuturoMaldini

FuturoMaldini Miembro

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    19
    Si bueno y el 2 de Granell hoy en modo picas un espectaculo tambien

13. docernav

docernav Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    La puntuación de Ibai Gómez de la jornada 4 (Alavés 2 - Espanyol 1) aún no está corregida. En la edición impresa de As le dieron 2 picas, pero solo aparecen 2 puntos. Saludos!

14. Fzaragoza

Fzaragoza Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, el acta del árbitro ha dado la autoria del primer gol a Lemar, vais a corregir su puntuación para darle otros 4 puntos?

15. Nuevousuario19

Nuevousuario19 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes! Ayer granero hizo dos picas(2 puntos?) y un gol(4 puntos)aunque tuvo una amarilla, es correcta la puntuacion de 6 puntos?

16. Spuser8

Spuser8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, Jordan del Eibar ha marcado y Le habéis puesto 2 puntos, deberían ser 6 por el gol.

A Frasco80 le gusta esto.
  17. Frasco80

Frasco80 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes revisar la puntuación de Jordan del eibar, le tenéis puesto un pica 2 puntos más gol 4 puntos total 6 puntos y figura 2 puntos, no le contasteis el gol. Un saludo

18. renfe35

renfe35 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola.

La puntuación de Messi es correcta en el sistema de estadísticas? Si que he he visto que se le ha restado el punto de la tarjeta al final del partido pero no aparece sumada el acierto en los pases.

Un saludo

19. Soiar

Soiar Miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Para sumar los puntos por acierto en porcentaje de pases el jugador al menos tiene que jugar 45 min, de lo contrario, los puntos de esa estadística no se suman al computo de puntos .

20. VMX

VMX Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    En el sistema de puntuación de estadísticas, durante el Valladolid - Huesca de hoy, a Rubén Semedo le han restado -1 por "Error que propicia gol del rival", pero el gol luego fue anulado por el VAR.

Tras la corrección del VAR, se eliminó correctamente la penalización de -0.3 por gol encajado, sin embargo le han mantenido a Semedo la penalización de -1 por error que propicia gol.

Podríais revisarlo por favor?

Gracias!

Comparte esta página