Errores de puntuación LaLiga 17/18

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 14 de Julio de 2017.

1. Roe

Roe Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Juanmi pese a no tener valoración, marcó un gol... ¿no debería tener al menos un 3?

2. Fernando Armario Quiñones

Fernando Armario Quiñones Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas,
    hay un error de puntuación en el partido Granada - Osasuna de la liga 123. En concreto, el jugador Joselu, se le ha dado un 0 cuando en la edición papel tiene una pica, es decir, un 2.
    Por favor, corrijanlo. Gracias

3. Tonio

Tonio Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.¿porque fornals le dan 6.2 en sofascore con solo 1 pase preciso(50%) si solo es un pase y todo lo demás lo tiene a 0? y a Iniesta le dan 5.2 con 7 pases precisos(77%),Balones en largo (acierto) 2(0),Duelos (ganados) 3(0) y 1 despeje.andreas pereira lo mismo,le dan 6.5 en sofascore con solo 1 pase preciso(100%).Todo lo demas 0.Comprueben lo de Iniesta que me parece un claro error de sofascore.

Última modificación: 10 de Abril de 2018
  4. EL PUTO 7

EL PUTO 7 Miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola muy buenas tardes , el finde del 31 de Marzo ( JORNADA 30 ) Sacaron amarilla a Iñigo Martinez y William ambos jugadores del Atlhetic de Bilbao , el comité de competición retiro las amarillas por favor mirar las puntuación ya que después de una semana se siguen sin corregir las puntuaciones .

Un Saludo

5. Fernando Armario Quiñones

Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    No entiendo para que dicen las normas que las puntuaciones son las de AS en edición papel si luego cogen las de la edición digital y no revisan los fallos.

6. EL PUTO 7

EL PUTO 7 Miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    En mi caso yo juego con estadísticas ....... Me he cansé de las picas me parece una perdida de tiempo jugar con picas , en estadísticas es fijo los puntos ..... No dependes los cronistas

7. Fernando Armario Quiñones

Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues tienes razón porque depender del cronista de turno es un autentico cachondeo

A EL PUTO 7 le gusta esto.
  8. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    567
    Como veras ya esta todo corregido, sentimos las molestias.

Como dice el compañero @hipoagu que lo ha explicado perfectamente: "Las reglas del juego dicen q manda el cronista o proveedor. En este caso es que ambos coinciden con el acta en que fue propia puerta"

Como veras ya esta todo corregido, sentimos las molestias y muchas gracias por avisarnos.

Esta comprobado y es la puntuación que da el proveedor, me refiero, es la correcta según la web de SofaScore.

Ya no usamos las picas del papel, te explico:
    "Anteriormente como AS.com sacaba las picas, nosotros las pasábamos a Biwenger y luego corregíamos la información con la edición impresa que era la que valía. Mas tarde debido a nuestro acuerdo con AS los cronistas ponían las picas directamente en la App de Biwenger a través de una plataforma que nosotros mismos hemos creado para que ellos pongan las picas. Esto generaba discordia entre los usuarios porque en AS.com y la edición impresa se equivocaban(como aun sigue pasando, tu mismo lo has comprobado) y había veces que las picas no eran ni similares, con lo que imagínate a cada partido cuando había errores era un imposible explicar que sucedía, incluso los usuarios no se creían que se equivocasen al transcribir las picas a la web o al papel. Nosotros por nuestra parte tomamos medidas y dado que los cronista en Biwenger como ya te he dicho tiene su plataforma para poner las picas, incluso pueden volver cuando lo deseen para cambiar la puntuación si ellos los creen conveniente (lo que vendría a ser la edición impresa en cuanto a cambio de picas), decidimos que las picas que valían únicamente eran las de Biwenger porque no queremos crear duda entre los usuarios por culpa de los errores de AS, son una compañía muy grande y muy burocrática y mas fácil que nosotros cambiemos algo a que ellos corrijan unas picas que tienen mal, así que fíjate."

9. Fernando Armario Quiñones

Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Okey, todo aclarado y entendido. Gracias por corregir los errores!

A Tatam le gusta esto.
  10. Tonio

Tonio Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.No me parece valida la respuesta de que :Esta comprobado y es la puntuación que da el proveedor, me refiero, es la correcta según la web de SofaScore.¿No ha podido fallar los algoritmos de sofascore con iniesta? y ¿que explicación tiene que andreas pereira da solo un pase preciso(50%)?.Que se sepa 1 pase preciso y solo 1 sería el (100%) y si no es preciso (0%).Sino se puede corregir los fallos que pueda dar el proveedor en este caso Sofascore,para mi deja mucho que desear,no es fiable y crea mucha desconfianza.Gracias por responder en poco tiempo.

11. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    567
    Entiendo que no te pueda valer, pero es lo único que te puedo decir, por favor, lee este tema del foro y comprenderás mejor el sistema de SofaScore. https://foro.biwenger.com/hilos/sistemas-de-puntuación.14390/

12. Tonio

Tonio Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,leí el tema del foro que me enviaste.Dice:SofaScore usa un algoritmo secreto (Con el fin de evitar plagios) para calcular la puntuación de los jugadores por lo tanto no podemos saber exactamente que cantidad de puntuación asignan a cada estadística para sacar la puntuación final de cada jugador.Entoces me reafirmo en lo que dije en el ultimo mensaje.Deja mucho que desear,no es fiable y crea mucha desconfianza.Una sugerencia para la temporada que viene,que cambieis a sofascore y pongais a otro,como ya hicisteis con whoscored y esa fue la elección que habiamos elegido en mi liga y pusisteis a sofascore.Gracias.

13. nimsraw

nimsraw Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola,

Creo que os habéis cargado dos puntuaciones de la jornada 11, en el partido Real Sociedad 3 - Eibar 1. En la Real ha desaparecido la de Íñigo Martínez, que tenía 6 puntos de dos picas. En el Eibar ha desaparecido la de Gálvez, que tenía -2 de cero picas. En Biwenger, en el partido correspondiente, ahora ambos equipos aparecen sólo con 10 jugadores titulares. No afecta a las puntuaciones de los usuarios, ya que yo tenía a Íñigo y no me han desaparecido puntos, pero sí afecta a las estadísticas de ambos jugadores, ya que ahí sí se han actualizado errónamente los puntos y partidos jugados de cada uno. ¿Podríais echarle un ojo por favor?

Saludos.

14. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    567
    Arreglado

15. Fernando Armario Quiñones

Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas de nuevo,
    existe un error de puntuación en el partido Osasuna-Cordoba de la Liga 123, en concreto Quique, el cual en la edición papel de AS tiene una pica por lo que debería de ser un 2 en vez de 0 como se refleja en Biwenger.

16. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    567
    Gracias por avisar, ya esta corregido como veras en la App.

A Fernando Armario Quiñones le gusta esto.
  17. Acidsilver

Acidsilver Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Melero con dos picad en la version as impresa y un gol le habeis puesto solo 6 puntos cuando le corresponden 10.

18. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    331
    Melendo = SC

Juega casi 30 minutos y le dan SC ?

Es una broma?

Esta puntuado en todos los formatos de juego y en As no??

Si fue el mas destacado saliendo del banco.
    Como es posible que hagan como si no hubiese jugador.

Última modificación: 19 de Abril de 2018
  19. Acidsilver

Acidsilver Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Corrijan porfavor la puntuacion de melero, marco gol y le pusisteis dos picas en la version as impresa. Le corresponden 10 puntos. Le habeis piesto una sola pica en la version de la aplicacion. De ahi viene el error.

20. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    567
    Lo que cuenta es lo que aparece en la web de AS.

Comparte esta página