Errores de puntuación LaLiga 17/18

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 14 de Julio de 2017.

1. soymumalo

soymumalo Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Suscribo la duda del 11 ideal de RAKITIC

2. Jano

Jano Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Nadie nos responde!!

3. salguerito

salguerito Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    supongo que ponerle ayer al portero de las palmas chichizola un 2 con las paradas que hizo, y a Ter Stegen un 6 sin tener que intervenir en todo el partido sera un error

4. Faele

Faele Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas preguntar por qué Garay no a puntuado cuando a jugado y tiene un cero . Rodri Hernández le dan diez y solo tiene un seis,modric seis y tiene dos xabi Prieto marco gol y solo tiene diez Borja mayoral jugo y no puntuó en fin creo que vuestra puntuación es bastante irregular revísenlo sobre todo Garay creo k es un error

5. Faele

Faele Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya vergüenza de puntuaciones han dado los de as mejor que se dediquen al baloncesto indignado total Garay ni puntúa esta mañana y ara le ponen un dos y modric dos vaya puntos los del as jajaj

6. Gartzia

Gartzia Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas Diego Llorente en el partido real sociedad betis 2 picas en la edicion digital mas gol y 7 puntos?.mientras feddal betis los mismo goles en contra y picas en la edicion digital y gol 11?a que se debe?tengo a llorente y le habeis quitado 4 puntos de ayer a hoy

7. Faele

Faele Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Vergüenza total los puntos que dan los del as mejor k se independicen con Cataluña y dejen esto a los del comunio k son unos profesionales esto va Por mi colega ray siempre ray

8. ANTOLIN

ANTOLIN Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Diego Llorente en el partido real sociedad betis tiene 2 picas en la edicion digital mas gol y le habéis otorgado 7 puntos, existe un error.

9. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    219
    De verdad que cuanto mas os leo a la mayoria mas entiendo que ni os contesten jaja

10. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Totalmente de acuerdo. Sin embargo lo cierto es que este año las correcciones de puntuaciones son aleatorias, cuando quieren corrigen, cuando quieren edición impresa o edición digital sin saber qué va a tocar..

11. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    219
    Hay 2 opciones, o cerrar este post del foro ya que en vez de venir aqui a aportar correcciones objetivas cada uno suelta lo que le sale de los cojones en el sitio que le parece y abre los posts que le salen del prepucio donde le cae el raton, y la otra es dar confianza a la gente que pueda opinar. Venimos de un sitio donde no se nos hacia ni caso y aqui si lo haces con sentido comun directamente hablas hatra con el propietario del juego. De verdad que me da verguenza ajena en lo que se esta convirtiendo este foro, os dan confianza, abusais y encima exigis como si pagarais 30€ todos los meses. Yo si fuera ellos es que directamente cerraba esta parte del foro y os mandaba a quejaros al as como habreis hecho otros años, a ver si ayi os contestan.

12. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Está claro que este post no es para llorar si el AS le ha puesto dos picas a un portero que le han metido 4 y dos a un defensa que ha dado una asistencia. Eso es cosa de AS y el que no esté de cauerdo que contacte con ellos o que cambie el sistema de puntuación del juego.
    El hilo está para señalar las correcciones de puntuaciones que se deben hacer respecto de las reglas y se han hecho mal.
    Yo reclamo que eso este año se está haciendo a veces y a veces no, desde las jornada 4 quedan pendientes varias correcciones de la edición impresa a la digital que no se han hecho, ¿por qué?, no hay respuesta, y se están reclamando desde entonces, en este y en varios post. La verdad, ver que estás compitiendo en un juego donde si hay errores de puntuación respecto de sus propias reglas y no saber si se van a corregir o no por pura decisión de quien tenga esa responsabilidad es decepcionante.

13. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    505
    Buenos días

Lo primero pediros disculpas por no haber podido contestar antes. Os recuerdo que la edición que prevalece es la impresa por eso algunos cambios de puntuación que habéis mencionado, al igual que para los goles el que prevalece es el proveedor de puntuación y en los dos casos de duda que ha habido se lo han dado a Pione Sisto.

Actualmente todas las puntuaciones están correctas/corregidas.

Todas las preguntas que hacéis (que no sean fallos reales de puntuación) las tenéis contestadas en las reglas del juego :) podéis echarles un ojo: https://biwenger.as.com/rules

Rakitic tenia un VM el día de inicio de la jornada.

14. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    En otro hilo acabas de escribir que habéis decidido no aplicar la reglar de la edición impresa sino lo que dijo el cronista, así que por favor, no vengas ahora con lo de la edición impresa prevalece porque no es verdad y señalando donde podemos leer las reglas porque no las aplicáis.

15. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    505
    Tu estas hablando de un único caso (Bakambu Bacca), yo hablo de 4 paginas donde la gente se pregunta porque se cambian las puntuaciones, temas con el once ideal, etc.

16. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Se agradece que contestéis y se agradece la disculpa en el otro hilo, eso vaya por delante. Habéis creado un precedente con ese caso concreto, ojalá no haya más erratAS para que no haya líos. Saludos

17. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    505
    Tal y como he dicho en el otro post, tenemos la solución a todos estos problemas pero no podemos ponerla en marcha hasta la temporada que viene para no hacer un cambio brusco.

18. Fernando Armario Quiñones

Fernando Armario Quiñones Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo, Cucurella del Barcelona B tiene un error de puntuación, es un "2" en vez de " -". Este error le pas,a a este jugador en concreto, muy a menudo, os lo comento por si hubiese algún tipo de fallo que se os está pasando por alto.
    Gracias.

19. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    505
    Corregido.

20. Luislobo2

Luislobo2 Nuevo miembro

Se incorporó:
    Sábado
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, en el partido Getafe-Real Madrid Fayçal Fajr ha dado la asistencia de gol a Jorge Molina y no se la habéis contado.

Comparte esta página