Errores de puntuación Eurocopa.

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Regys, 16 de Junio de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Regys

Regys Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Hay un error en la puntuación del Rumanía 1 - 1 Suiza

El jugador Vlad Chiricheş tiene un 6 cuando la puntuación que corresponde a su 7.5 de WhoScored sería un 5.

Habría que ver si otros jugadores con 7.5 de WhoScored se han calculado con el mismo error.

2. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    la de payet de francia tambien esta mal no? en whoscored tiene 8.7 que seria un 8 en comuniame mas 3 por el gol 11 puntos y tiene 13

3. MrCristianrl

MrCristianrl Miembro

Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    8,7 son 10 puntos. La que está mal (a no ser que haya pasado por alto que se den puntos por ser MVP) es la de Evra, que tiene un 9 y eso serían 10 puntos y sin embargo tiene 12...

4. Joshua

Joshua Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Me gustaria preguntar porque Evra tiene un 12 en la conversion de puntos cuando tiene un 9.0 en Whoscored y deberia ser un 10 segun la tabla de conversion.

Gracias.

5. Joshua

Joshua Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Ademas en el turkia vs croacia hay jugadores con un 6.5 y diferente puntuacion "3 y 4" y otro con un 7 y un "4". O hay errores en el algoritmo que usais o me pierdo en algo.

Gracias.

6. Joshua

Joshua Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Pasa en muchos jugadores portero de islandia 8.5 y le dan un 10. Tambien algun jugador turco etc ...

7. MrCristianrl

MrCristianrl Miembro

Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Al igual que Evra, eso es porque tiene más de un 8.5, tendrá 8.5x y eso hace que sea más que 8.5 y por tanto pase al siguiente rango.

8. MrCristianrl

MrCristianrl Miembro

Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Tiene un 9.04 que es mayor que 9, no te fijes en el redondeo que hacen los de whoscored sino al pinchar en el jugador aparece exactamente la nota.

9. Regys

Regys Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues esto es bastante confuso, porque en Comunia.me, hay jugadores en los que se refleja por ejemplo una nota decimal de WhoScored de 7.5 y le dan 6 puntos.

Si tiene una nota de 7.5 son 5 puntos. Si tiene una nota de 7.51 son 6 puntos, pero tiene que ponerlo.

Confunde bastante ver jugadores con la misma nota en un lado y diferentes puntos en el otro...

10. Siru

Siru Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, no me aclaro con las puntuaciones. Si whoscored le da a Iniesta 8,14 (además de una asistencia en el gol de Nolito pero bueno), según esto que publicáis en las reglas:

≤ 8 6
    ≤ 8,5 8

Debería tener un 8 no??
    Perdón ahora leo que ha tenido un 7,85, he debido ver la media de ambos partidos...

Bad look

11. RVA

RVA Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    La puntuación de Pelle en la 1ª jornada está mal. 8.07 es un 8 (serían 11 con el gol) como pusisteis en un principio. Luego cambiasteis a un 9, se supone por revisión de WhoScored. Pero resulta que luego, en una tercera revisión WhoScored volvió a pasar la puntuación de Pelle al 8.07 y no lo habéis corregido.

12. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
  13. itaca

itaca Miembro

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Correcto, cuando se va a cambiar? Gracias

14. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    y una duda que tengo para @Tatam o @Comuniame en mi liga cambiamos el sistema de puntuacion t ahora los puntos de los jugadores de forma individual en la jornada 1 no aparecen, tienen todos 0 pero en el computo global si estan sumados, mi duda es que si rectificais los puntos de Pelle a mi me apareceran esos puntos en mi global?

15. itaca

itaca Miembro

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    No hay nadie del equipo de comuniame para respondernos? Un saludo y gracias

16. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    272
    Como el sistema "WhoScored Ajustado" no estaba en la primera jornada, los puntos de los jugadores no aparecen. Es más, si se recalcula la primera jornada para corregir los puntos de Pelle, se recalcularía con el sistema "WhoScored Ajustado", por lo que cambiarían totalmente los puntos y abonos finales :/

17. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    vale pero le vais a modificar los puntos a Pelle en el sistema antiguo supongo no?

18. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Tiene un 7.53 y como es mas de 7.5 son 6 puntos en vez de 5, tienes que contar el segundo decimal también :)

Tiene un 8,69 que son 10 puntos, mas 3 puntos del gol son 13 puntos. :)

Exacto hay que fijarse en los decimales.

Lo que no podemos hacer es no coger la puntuación total que serian los decimales, porque estaría peor por nuestra parte.

Última modificación: 22 de Junio de 2016
  19. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Hemos estado revisando para recalcular la jornada 1 por el problema de la puntuación de Pelle, pero al haber dos sistema de puntuación es algo que no podemos hacer sin que se lie y no poco. Por lo tanto muy a mi pesar (aclaro que ya estamos solucionandolo para la próxima vez), los administradores de cada liga, deberán de abonar los saldos y puntos que le faltan al jugador, ya que tiene 9 puntos y deberían de ser 11.

Disculpad las molestias.

20. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Los cambios de puntuación que realice WhoScored una vez terminada la jornada, no serán corregidos en la web, ya que ellos realizan cambios varios días después de que acabe cada partido y tendríamos que recalcular muchas jornadas.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página