Error tras clausulazo

jamodejabu

Nuevo miembro
Hola,

Me ha pasado que un jugador que no tenía en el once, pero si al iniciar la jornada, me lo han clausulado durante la ejecución de los partidos y me salía para poder ponerlo en el 11.
Sin embargo, quién me lo cláusula, lo vendió (o se lo cláusula ron a el) y ya no me aparece y eso que no se ha cerrado la jornada.
Podéis arreglarlo?
 
Atrás
Arriba