Error subidas/bajadas valores de mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Kavalera, 10 de Febrero de 2016.

1. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Las 10.30 y aun no se han actualizado los valores. Estupendo. Va a llegar un dia que se actualicen con un dia de retraso. Hoy justo tengo que vender a Bakambu y acaba de subir 500.000.

2. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Hombre yo tan retorcido no soy jaja, lo que si que esta claro que desde que yo he posteado aqui hasta que lo has hecho tu han pasado 3 horas. En este tiempo han habido 40 post de consejos para fichar, 77 de que alineacion poner y alguno de sugerencias. Esto tiene un significado muy simple, a la gente esto se la sopla, es mas apostaria a que la mayoria de la gente que juega no sabe ni de que estamos hablando ni entiende nuestra queja. Estan mas a aportar sugerencias chorras para ahorrarse echar una cuenta y para no tener que pinchar 2 veces en un sitio para ver a quien pertenece tal jugador del once ideal que en intentar que antes todo funcione como es debido.
    No me quejo de publicidad, como si me meteis panfletos en el buzon, se que lo intentais que no estareis de brazos cruzados, pero es que en vez de mejorar esto cada vez tiene mas fallos y el problema es que son de los gordos.

3. sergi73

sergi73 Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    226
    Hoy ha salido Bale al mercado y quiero pujar por el, su valor de mercado ha bajado con lo que se sitúa en 16.650.000 pero al ir a pujar como mínimo me deja pujar 17.714.000. No lo veo justo no normal ya que no tengo por que pagar eso a la maquina cuando esta a la baja. Que solución hay? Pasa todos los días con muchos jugadores

4. survival-8

survival-8 Miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola,
    ¿se van a actualizar hoy finalmente los valores de mercado o se van a quedar como están? Estoy a la espera para tomar decisiones :(
    Gracias.

5. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    No me lo puedo creer, ha funcionado!!! Gracias!!

6. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Ok, gracias por tu gran aportación al hilo.
    Un saludo

P.D.: "Tatam haz un favor al foro y tomar cartas en el asunto con este tipo de cosas...."
    Esta frase no hay por dónde cogerla, sería:
    "...tomad cartas en el asunto.."

Última modificación: 28 de Febrero de 2016
  7. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    "No desvirtua nada el juego" jajajajaja.
    En fin, se ve que eres de los jugadores que no se toman el juego demasiado en serio, pero somos muchos los que sí.
    Cosa que me parece muy bien, pero lo que no entiendo es por qué comentas en el foro entonces si tan poco te molesta...
    Un saludo

8. davidjlv

davidjlv Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5
    Reitero lo dicho ;). Ahora te voy a contestar a una cosita.

Por un lado comentas que comunio va la mar de bien después de quitar las limitaciones.

Jajaja creía que tu te tomabas en serio esto, entiendo entonces que si comunio tardó 7 años en encontrar una "solución", no debería preocuparte que aquí lleven 7 días con algo que tienen que solucionar. Ahora bien, no seas iluso, comunio no va bien por casualidad, sino porque los pocos usuarios que quedan si que pagaron suscripción, la cantidad de usuarios que juegan gratis en esa plataforma es ridícula actualmente al lado del año pasado. Tan pronto les interese ya volverán los problemas de sobrecarga ;).

Igual que aquí nadie te obligo a entrar, tampoco te obligan a quedarte, la puerta de salida sabes donde está, y volver a comunio sería tu sabia decicisión.

9. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Acaso puedo migrar mi liga a comunio de la misma forma que la migré de allá para acá? Si sabes como, dime, y no me volvereis a ver el pelo por aqui.
    Obvias lo más importante de mi comentario, la frustración después de haber migrado todas mis ligas y convencer a todos mis amigos, al habernos prometido un juego igual al de comunio sin sobrecargas ni fallos.
    Si los que me criticais sois capaces de entender esa frustración, yo me doy por satisfecho, lo demás es un intercambio de opiniones sin sentido y que aporta muy poco al hilo.
    Un saludo y felíz domingo

10. davidjlv

davidjlv Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5
    No, no obvio lo mas importante, eres tu el que le da mas importancia a la frustacion a otros valores que realmente valen mas, como el respeto.

Yo entiendo que no te gusten los fallos, a mi tampoco, entiendo que no te guste que falle el mercado y que la jornada empieze tarde, a mi tampoco, lo que no entiendo es tu forma de decir las cosas, ni tu forma de faltar al respeto o amenazar a otros. Tus formas te pierden.

Y tu comprendes la frustacion que pueden tener unos programadores que empezaron este proyecto para que todos podamos disfrutar de este manager sin las limitaciones que nos ponia comunio, entiendes el esfuerzo que es empezar este proyecto? Entiendes la frustacion que les puede causar a ellos intentar buscar una solucion y que de momento no les funcione muchas veces por causas ajenas a ellos como son paginas de terceros?

A veces viene bien ponerse en el otro lado del problema para comprender muchas cosas.

Y a mi tampoco me gustan los fallos pero entiendo que puedan suceder, y tambien confio en que lo solucionen pero lo expongo correctamente.

A Danew le gusta esto.
  11. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Y en qué os basais para defender con el cuchillo entre los dientes a los artífices de la página?
    Tambien nos decían en comunio que estaban trabajando de sol a sol para solucionar los fallos.

Como dices hay muchos fallos derivados de terceros, pero solo son justificables los referentes al mercado, del que todavía dependemos de comunio. Los demás, no mostrar número de tarjetas correcto, no empezar la jornada a tiempo, tardanza en salir los nuevos jugadores y en eliminar a los que dejan la liga, no mostrar los status correctos de los jugadores, etc. son debidos a fallos suyos, por querer extraer esos datos en lugar de actualizarlos a mano.

No os habeis parado a pensar que igual llevan todo entre 5 y deberían de tener a 20 con el gran número de usuarios que han juntado? Y no creo que les faltase presupuesto para ello...

Repito, no entiendo esa defensa a ultranza, pero ellos seguro que encantados de la vida de teneros

12. davidjlv

davidjlv Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5
    Igual que tu no puedes entender eso, yo no tengo por que entender tus ataques .

Porque los defiendo? Porque en unos meses han demostrado muchisimo mas que comunio en años y eso es algo real, todo lo demas son suposiciones propias, como las tuyas, que no tienen ni porque ser verdad ni porque ser mentira, ni tu ni yo lo sabemos. Por lo tanto hay que hablar de datos, y los datos dicen que hicieron en meses muchismo mas por que este manager sea cada vez mejor que los años que lleva en vida comunio.

A Kavalera le gusta esto.
  13. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Hoy tambien ha funcionado. Al igual que me quejo cuando algo falla agradezco cuando lo corrigen. Lleva 2 dias seguidos funcionando. A ver si se queda ya asi.

A Tatam y csr012 les gusta esto.
  14. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Esperemos que así sea. :D:D:D:D

15. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Pues no ha durado mucho jaja, hoy ha vuelto a fallar.

16. ALBA GU BRATH

ALBA GU BRATH Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Ha actualizado bien el único día que me podía perjudicar, ya que estaba obligado a vender a Benzema y acababa de bajar 1,3 kilos. Hoy que ya me da igual resulta que vuelve a fallar. Vaya cachondeo.:mad::mad:

17. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    pero a que se debe el error? no entiendo como es que comuniazo lleva actualizado horas y si vosotros cogeis los datos de ahi como es que no actualizais

18. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Sigue fallando lo de los valores un dia tras otro y aqui nadie dice ni pio. No pasa nada, yo sugiero que pongais todas las fotos de jugadores que salgan con una sonrisa. Me parece mucho mas importante y necesario.

19. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    ¿Como va este tema? Creo que lleva unos días que va bien ¿no?

20. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    a mi hoy ni se me actualizao :S

Comparte esta página