Error subidas/bajadas valores de mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Kavalera, 10 de Febrero de 2016.

1. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    Ah se me olvidaba... Lo de la jornada extra que ha hecho comunio es una CHAPUZA ,la jornada debe ser como se ha hecho aquí... Otro acierto mas

A jesus cubi le gusta esto.
  2. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    Pues no estoy de acuerdo en ninguna de las cosas que dices.
    Si no hay que cambiar las reglas del juego una vez empezado,según tu,habría que haber seguido como funcionaba al principio(que es exactamente como funcionaba estos días de atrás)
    Lo de la jornada extra y subidas de los jugadores del sporting-barca pues otro factor que influye como otros muchos en las subidas y bajadas,nada más pero sigue siendo una CHAPUZA poder alinear 22 jugadores en una sola jornada.
    Hoy ya ha funcionado el mercado a la perfección y sigo pensando que comuniame esta a años luz por encima de comunio y en lo único que ha flojeado ha sido en el mercado (unos pocos días) pero no es para tanto.
    Por cierto es preferible hablar por hablar que criticar por criticar absolutamente todo en cuanto hay algo que no es de nuestro gusto sin aportar nada

3. Afro

Afro Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    22
    Si lo digo muy en serio.

Este post no era sobre el fallo de los valores de mercado?

Abrete un nuevo post para quejarte sobre la hora que se actualiza el mercado, por que quejarte es lo que llevas haciendo en tus 103 mensajes en el foro.
    Tu no te fuiste de comunio por que funcionara mal sino por que alli te quejabas y nadie te hacia ni puto caso, cosa que yo hago aqui a parir de ahora estas marcado como usuario ignorado.

4. koala

koala Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    Este post se lo dedico @Kavalera .
    En una ocasion ya te dije que en tus comentarios de una manera o otra faltas al respeto y veo que no soy el unico que lo piensa.
    Podrias hacernos un favor y dejar este juego de una vez por todas, que si tan mal hacen las cosas como tu dices no se porque sigues aqui, dejalo estar y vete a cualquier otro sitio.
    Todos sabemos que comuniame tiene y tendra fallos , pero teniendo en cuenta que es el primer año que estan con el juego creo que por los "pequeños fallos" que hay no hay que menospreciarlos diciendo que no hacen nada.
    Ademas los fallos estan para todos por igual, no solo para ti.
    Y que en este en concreto que trata el tema, al igual que se puede aprovechar tu vecino te puedes aprovechar tu, asi que no es algo que beneficie a tus rivales y a ti no.
    Y ya por ultimo, para que veas que yo no estoy al 100 x 100 de acuerdo con comuniame en todo, te dare la razon en decir que la cagaron y mucho en el tema de aleix vidal y que ya se lo deje claro en el post sobre ese tema.
    Por lo demas, no celebrar una jornada extra fue un acierto, estan trabajando en mercado propio, estan trabajando en un sistema de puntuacion nuevo y te aseguro que leen y responden a todo lo que pueden, pero que no son maquinas dedicadas 24 horas a responder a gente como tu que no hacen mas que quejarse dia si y dia tambien, que parece que te has apostado tu coleccion de los pokemon.

A Danew le gusta esto.
  5. ALBA GU BRATH

ALBA GU BRATH Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Ayer hay que reconocer que funcionó el mercado perfectamente, hoy esta tardando en actualizar pero eso lo veo preferible a que entren los jugadores con el precio del día anterior, tenemos todo el día para pujar y podemos cerrar el mercado para que nadie se aproveche.

6. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    En mi comunidad ahora mismo sigue sin actualizarse nada ni mercado, ni valores , ni pujas etc. Esta Torres en el mercado, a ver quien esta mas vivo y se saca mas de medio kilo en un dia... Luego que nos quejamos.
    Por otro lado aunque no vaya aqui, con los puntos del sporting-barca hay un chocho importante, no se han sumado los puntos en la pestaña jornada, jugadores como Augusto o Amrabat salen sin puntos.

7. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Te parece preferible que este Peñaranda en tu mercado y que alguien ahora mismo puje por el y se gane un millon en un dia por la jeta? Porque a mi no.

8. pacopotas

pacopotas Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo alucino con la gente.
    Un programa GRATUITO, que te hace pasar buenos ratos y piques con los amigos y venimos aqui a exigir derechos como si fueramos accionistas mayoritarios......
    Al que no le guste, que se VAYA.

Una cosa es comentar los fallos que hay para tratar de darles solucion, y otra es exigir con MALA EDUCACION.

Un saludo.

A Danew le gusta esto.
  9. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    A ver esto ha sido así toda la temporada,al efectuarse en comunio antes las subidas y bajadas para las 7:30 ya podías saber si un jugador subía o bajaba(imaginó que lo sabríais porque sino alguno de tu comunidad se habrá puesto las botas)... Para eso tienes la opción de cerrar el mercado hasta las 12 por ejemplo,nosotros no lo hemos hecho porque entendemos que la especulación le da un plus de interés al juego.
    Respecto a lo del partido de ayer, es cierto que hay un chocho importante pero no dudó que lo corregirán enseguida como hacen siempre

10. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    A ver esto ha sido así toda la temporada,al efectuarse en comunio antes las subidas y bajadas para las 7:30 ya podías saber si un jugador subía o bajaba(imaginó que lo sabríais porque sino alguno de tu comunidad se habrá puesto las botas)... Para eso tienes la opción de cerrar el mercado hasta las 12 por ejemplo,nosotros no lo hemos hecho porque entendemos que la especulación le da un plus de interés al juego.
    Respecto a lo del partido de ayer, es cierto que hay un chocho importante pero no dudó que lo corregirán enseguida como hacen siempre

11. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Eso ya lo se. Tenemos el mercado cerrado de 5 a 8h pero como se ha actualizado a las 9 hoy no nos ha servido de nada. Uno ha fichado a torres y ahora vete tu a saber si ha sido legal o ha sido un listo

12. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    Claro para los que jugáis así es un problema.
    En mi comunidad han sido muy pocos días(2,3) que se a actualizado tan tarde pero a nosotros no nos influye porque no cerramos mercado.
    Supongo que para curaros en salud tendréis que cerrar más el mercado aunque sea un fastidio.
    Un saludo y dale la enhorabuena al de torres por su astucia

13. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Hay una diferencia entre exigir y quejarse, no creo que haya aqui nadie que haya exigido nada. Esta la gente a la que le vale todo y luego los que nos gusta como a mi que el funcionamiento del juego vaya como es debido que es lo minimo. Llamame raro

14. ALBA GU BRATH

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo que no has leído lo he que puesto, o no lo has entendido. Vuelvo a repetirlo, me parece preferible que actualicen tarde las compras al mercado a que entren los jugadores con el precio del día anterior. Por desgracia hoy han vuelto a entrar con el precio del día anterior, y de hecho a estas horas todavía no están actualizados los precios de los jugadores.

15. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Estamos modificando el mercado para que cuadre todo como es debido, pero al parecer hoy ha habido un error, que hasta nosotros desconocemos, aunque por supuesto ya estamos en ello para resolver, al igual que todos los problemas con la final de la jornada 16.

16. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Llevamos ya mucho tiempo con el fallo de los valores de mercado. Ya se que estareis trabajando en ello pero se va a solucionar pronto? Porque jugar asi me parece un coñazo muy serio.

17. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Pues nada, sigue fallando esto y aqui ni dios dice ni soluciona nada.

18. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    fue empezar a cobrar cuentas premium y esto va cada vez peor...

y que conste que soy de los que llevan con vosotros desde el principio y apoyando en todo pero llevamos con este error desde el comienzo y parece que no encontrais la solucion

19. ALBA GU BRATH

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Si funcionaran bien las actualizaciones igual me hubiera planteado el cambio de Benzema, que sube de valor, por Bale, que baja y ha salido hoy en el mercado, y con la diferencia de dinero fichar a otro jugador que hay. Pero como sigue actualizando tarde tengo una oferta por Benzema muy a la baja y por Bale sólo puedo pujar por el precio que tenía ayer sabiendo que hoy baja casi 1 millón. Estos fallos no paran de condicionar el juego.
    Me parece muy loable el intento que se ha hecho por crear una alternativa a comunio, y más cuando limitaron la salida de jugadores en comunio, pero sinceramente si pudiera volver a trasladar la liga a comunio lo haría, porque me parece básico el funcionamiento del mercado, pero como no existe posibilidad acabaremos la liga aquí este año.

20. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Nosotros tambien volveremos a comunio, tendra mil fallos pero al menos el tema de valores y ofertas que es el motor del juego funciona perfecto. Habra mucha gente que ni se fije en esto y no le preocupe pero para mi comunidad le quita toda la diversion al juego

Comparte esta página